sábado, 21 de septiembre de 2013

Chuayffet comparecerá el lunes en San Lázaro

Chuayffet comparecerá el lunes en San Lázaro
Roberto Garduño
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de septiembre de 2013, p. 13
El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, comparecerá el lunes próximo a las 12 horas ante las comisiones unidas de Educación Pública y Servicios Educativos y la de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.
Por determinación de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, tal como avaló el pleno camaral el pasado 12 de septiembre, el funcionario deberá responder a los cuestionamientos de los legisladores en el marco de la glosa del primer Informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Chuayffet será interrogado por los legisladores de oposición en torno a las múltiples faltas de ortografía detectadas en los libros de texto gratuito. También se le cuestionará sobre los proyectos e inversiones que en materia educativa ha emprendido la administración federal.
El viernes siguiente, las 17 horas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comparacerá ante las comisiones de Gobernación y la de Seguridad Pública en San Lázaro.
Una semana después, Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, e Ildefonso Guajardo, titular de Economía, se presentarán ante las comisiones de Desarrollo Social, de Asuntos Indígenas y de Economía y de Fomento Cooperativo y de Economía Social