miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tecnológico de Poza Rica, a Posgrados de Calidad Periódico La Jornada Miércoles 27 de noviembre de 2013, p. 12 Xalapa, Ver., 26 de noviembre. Como resultado de un proceso de certificación, el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) reconoció la maestría en Sistemas Computacionales y la especialidad en Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR). Con esta certificación, el Tecnológico obtiene el reconocimiento de calidad académica por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), así como becas para los alumnos que cursan los programas académicos registrados, becas mixtas para los estudiantes de programas registrados en el PNPC y becas posdoctorales y sabáticas para los profesores de programas registrados en el programa. Este reconocimiento es resultado de los logros obtenidos por los planteles del sistema de educación tecnológica de Veracruz, que son respaldados por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa. El secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, ha instruido brindar a los jóvenes estudiantes una educación de calidad. Con el reconocimiento al ITSPR se reafirma el alto nivel de estudios que la institución ofrece, pues los alumnos pueden cursar la licenciatura en ingenierías acreditadas, maestría y especialidad con calidad avalada por Conacyt

Tecnológico de Poza Rica, a Posgrados de Calidad
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de noviembre de 2013, p. 12
Xalapa, Ver., 26 de noviembre.
Como resultado de un proceso de certificación, el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) reconoció la maestría en Sistemas Computacionales y la especialidad en Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR).
Con esta certificación, el Tecnológico obtiene el reconocimiento de calidad académica por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), así como becas para los alumnos que cursan los programas académicos registrados, becas mixtas para los estudiantes de programas registrados en el PNPC y becas posdoctorales y sabáticas para los profesores de programas registrados en el programa.
Este reconocimiento es resultado de los logros obtenidos por los planteles del sistema de educación tecnológica de Veracruz, que son respaldados por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa. El secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, ha instruido brindar a los jóvenes estudiantes una educación de calidad.
Con el reconocimiento al ITSPR se reafirma el alto nivel de estudios que la institución ofrece, pues los alumnos pueden cursar la licenciatura en ingenierías acreditadas, maestría y especialidad con calidad avalada por Conacyt