sábado, 7 de diciembre de 2013

Mejora salud de AMLO, atento a lo que ocurre en el cerco al Senado

Mejora salud de AMLO, atento a lo que ocurre en el cerco al Senado
Alma E. Muñoz y Georgina Saldierna
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de diciembre de 2013, p. 9
Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose favorablemente en la unidad de terapia intermedia del hospital Médica Sur, tras la cirugía a la que fue sometido después del infarto al miocardio que sufrió el martes pasado.
El reporte del doctor Octavio González Chon indicó ayer que el ex candidato presidencial no presenta ninguna complicación, hasta el momento.
Previo al informe, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo confiar en que su papá esté de vuelta lo más pronto posible.
Al realizar un recorrido por el cerco de Morena en el Senado, aclaró que no hay fecha para que den de alta al ex candidato presidencial, pero está bien, está volviendo a la actividad física.
Indicó que el presidente del Consejo Nacional de la agrupación está enterado de todo lo que ocurre con la reforma energética y el cerco, mas no está al frente porque “su salud no lo permite.
Él no puede tener estrés (porque) está en proceso de recuperación, pero se le está informando de todo lo que pasa aquí y le está dando seguimiento, afirmó.
Martí Batres, presidente nacional de Morena, señaló que en cuando autoricen los médicos, López Obrador se incorporará a las acciones de resistencia civil.
Hay líder para rato, subrayó, y éles el principal dirigente de la oposición, puntualizó