lunes, 15 de septiembre de 2014

Información alternativa: EPN y su gritito, Se hunde el PAN homofobico y racista, exigen liberar a lider yaqui Mario Luna, moneros y más

Informacion alternativa : 13 de septiembre de 2014, 9:07
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS


IMAGEN: EPN rellena Zócalo con estructuras para que no se noten vacíos el 15

http://2.bp.blogspot.com/--zJLKrndF9M/VBDc5K1oVMI/AAAAAAAAf84/EyuETHSoObg/s1600/zocalo_estructuras.png

comiendo.jpgIrritan a Texas declaraciones de Peña por despliegue de la Guardia Nacional


Revira Perry a Peña: no hay marcha atrás

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/sifuentes/Normalizada/20140913.jpghttp://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/09/967b8ecffb4b7ecf157eb4a3053a08a0.jpg

De cómo Washington impulsó el fracking por el mundo, y ahora su enviado especial da bendición a reforma de EPN

Dos estupideces de Peña Nieto en entrevista con Zabludovsky


SOBREAVISO / René Delgado

Develar una estatua, disfrutar de un concierto, pronunciar un discurso, fingir unidad y endosar los problemas a otros, quizá, sirva para recordar con añoranza el origen de Acción Nacional, pero no para rescatarlo.

Si con sólo esas actividades, el dirigente de Acción Nacional, Gustavo Madero, pretende conmemorar los 75 años que el próximo miércoles cumple ese partido, no podrá decirse que esa fuerza está en vías de recuperación.

Lejos de aprovechar los 12 años de Acción Nacional en la Presidencia de la República para hacer de la alternancia una alternativa, ese periodo le supuso un revés a esa organización y, sobre todo, un descalabro al país: la parálisis de su desarrollo político, económico y social y, por si ello no bastara, el desvanecimiento de la consolidación de la democracia y del fortalecimiento del Estado de derecho.

La inteligencia con la que su actual dirigente, Gustavo Madero, supo remontar el asedio al que el calderonismo sometió su liderazgo y lo consolidó al frente de su partido hoy parece afectada por ese mal que, con frecuencia, marea a los políticos de su estirpe: la pérdida del oído y la vista.
PAn_corrupta.jpg
Reducir, como lo hizo el sábado pasado, la crisis de su partido a una "narrativa periodística" supuestamente cebada en contra de Acción Nacional es confundir el mensaje con el mensajero e incurrir en el autoengaño que, según su dicho, él mismo repudia. Refugiarse en la autovictimización política o en las encuestas alegres para presumir la conservación o la conquista de posiciones políticas para regresar a Los Pinos, en 2018, no entusiasma, preocupa.

El triunfalismo prematuro que, por un lado, olvida el pasado y se ilusiona con el futuro no contribuye a recuperar el rumbo porque no finca la plataforma de la recompostura de Acción Nacional. Mucho menos rinde tributo a Manuel Gómez Morin.


pueblapolpueblapoli
La CNDH determinó que en el enfrentamiento entre policías y pobladores de Chalchihuapan, donde murió un menor, hubo violaciones graves a los derechos humanos y emitió recomendaciones al gobernador, Rafael Moreno Valle, las cuales fueron admitidas.

Moreno Valle: el Gobernador que quiso ser Presidente
Dictamen de CNDH en Chalchihuapan invisibiliza las prácticas autoritarias de Moreno Valle, afirman grupos civiles

Escala crisis en Sonora: Peña ordena envío de comisión especial




http://www.jornada.unam.mx/2014/09/13/cartones/fisgon.jpgCrea comisión que buscará subsanar daños ambientales
Ordena a altos funcionarios implementar en la entidad acciones eficaces


Germán Larrea, dueño de Grupo México. Foto: Bleucoast.com

Germán Larrea, en la puja por una de las cadenas de TV abierta: Forbes


ANTI INTOLERANTES.jpg

EPN fallido: Van 2 federales a hacer un arresto a Guerrero y los ejecutan



epn cochino.jpgPRI Guanajuato exige que el caso de periodista golpeada no se politice; Edil de Silao no se separará del cargo, dice

Por su estado de salud, Granier libraría cárcel en Tabasco


Teresa Álvarez del Castillo con Angélica Rivera.
Según la esposa del gobernador Jorge Herrera Caldera, la homosexualidad es “un problema genético” que debe ser atendido.
“Me parece increíble que en este tiempo exista una declaración de este tipo (…) es profundamente discriminatoria y machista pues ignora las cifras sobre SIDA en parejas heterosexuales. La declaración no abona y no aporta a la construcción de derechos civiles”, argumento Torres en su petición en línea.

_Z_Inf_Alt.jpg