martes, 1 de mayo de 2007

CARTA AL PELELE

Cumpliendo con los acuerdos se entrego la carta el día de hoy en la resistencia del pelele misión cumplida:

Felipe Del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa
P R E S E N T E



Sr. Calderón:


En respuesta a su grata noticia de no asistir a los festejos del día de hoy 1º de mayo, por ser el día de los trabajadores, suponemos que esa es su real preocupación y no el miedo de salir a la calle que por cierto, estará llena de manifestaciones.


Su idea es unánimemente apoyada por nosotros, tómese este día de descanso ya que su arduo trabajo por los mexicanos más necesitados lo debe de tener exhausto.


Considerando el gran trabajo que tuvo que hacer para lograr el fraude electoral y robarse la presidencia, debe estar muy fatigado, por lo que pensándolo bien le otorgamos un descanso permanente del 2 de mayo de 2007 al 1º de diciembre de 2012, esperando se recupere de la fatiga que le debe de causar ser un presidente espurio y andar por el país con su gran cuerpo de seguridad.


Sabemos de antemano el pesar que le causaría su retiro a todos los empresarios, con los que todavía se encuentra en deuda por los favores que le han hecho. Sin embargo, al pueblo mexicano le haría usted un gran servicio.







Lic. Gerardo Fernández Noroña
Coordinación de la Resistencia Civil Pacífica