domingo, 31 de mayo de 2009

Audios AMLO en Veracruz








Audios 31 mayo AMLO

Acayucan, Veracruz





Cosoleacaque






Minatitlán:


Coatzacoalcos

Fotos AMLO Gira por Veracruz 31 mayo 09










Ni lealtades ni conciencias compra el movimiento por la transformación de México, aclara López Obrador


Ni lealtades ni conciencias compra el movimiento por la transformación de México, aclara López Obrador

Acayucán, Veracruz

Domingo 31 de mayo de 2009



* En cambio, las cúpulas priista y panista reparten despensas, materiales para construcción y hasta dinero en efectivo en tiempos electorales, destaca

* Mientras mantiene en la pobreza al pueblo veracruzano, Herrera Beltrán contrata espacios en radio y tv para publicitarse, señala

* Los futuros diputados federales del PT y Convergencia impedirán que la mafia de la política imponga IVA a alimentos y medicamentos, anticipa


El movimiento de transformación del país no compra lealtades ni conciencias, y en sus filas participan ciudadanos con convicción para mejorar la situación económica, política y social de México, mientras que los partidos de la mafia, PRI y PAN reparten despensas, materiales de construcción y dinero en efectivo para comprar votos, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Un ejemplo de la compra de conciencias, describió, lo representa el gobernador del estado, Fidel Herrera. En tiempos de campaña contrata espacios en medios de comunicación “para llenar de tonterías a la gente, mientras se roba el dinero del presupuesto y deja en el total abandono a los veracruzanos”.

Tanto en Acayucan y Cosoleacaque, como en Minatitlán y Coatzacoalcos, el presidente legítimo de México llamó al pueblo de Veracruz a desengañarse, porque el PRI y el PAN son lo mismo, ambas fuerzas reciben órdenes de la mafia y han dejado en la ruina al país.

A escaso un mes de que se realicen las elecciones intermedias, recordó que las cúpulas panista y priista sólo se han dedicado a aprobar leyes que van en contra de los derechos del pueblo, como la ley del ISSSTE, que afectó a 2.5 millones de trabajadores, y la reforma energética.

Pidió a los ciudadanos participar en las elecciones del 5 de julio, para no hacer el juego sucio a los candidatos de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, porque “si nos abstenemos en votar, van a declararse ganadores y continuarán manteniendo los privilegios de la oligarquía”.

La elección de la primera semana de julio será una batalla titánica, como la que sucedió entre David y Goliat, pero también sabemos que triunfaremos con la destreza y astucia que tuvo David para derrotar al gigante Goliat.

Convocó a la gente tiene a votar a favor de los candidatos de la coalición Salvemos a México, que está integrada por el PT y Convergencia, porque ellos evitarán que el gobierno usurpador imponga el Impuesto al Valor Agregado a medicamentos y medicinas.

Destacó que los aspirantes del PT y Convergencia, aunque sean pocos, van a ser los mejores y serán capaces de tomar la tribuna y declararse en huelga legislativa para frenar las reformas que el gobierno espurio quiera imponer en contra del interés del pueblo de México.

“Ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, porque son los verdugos del pueblo. Son quienes en vísperas de las elecciones, dan despensas, materiales de construcción y dinero en efectivo, pero eso que reparten es pan para hoy y hambre para mañana y el pueblo exige justicia”, añadió.

Fuente: Gobierno Legítimo

AMLO en vivo desde Veracruz

Audio AMLO Acayucan Veracruz




1:00 horas Acayucan, Veracruz



Cobertura Radio La Nueva República

AMLO en vivo desde Veracruz

Pora fallas técnicas no se podrá transmitir video en vivo del Presidente Legítimo de México desde Veracruz pero lo podrás escuchar el audio por Radio la Nueva República


Síguelo por radio en Radio la Nueva República www.lanuevarepublica.org

Radio La Nueva República se trasmite vía internet . En internet emitimos nuestra señal a través del servidor: escribe esta direccion en http://66.90.101.75:8704 tu reproductor para escucharnos

Esta URL puede ser abierta en cualquier reproductor de tu computadora (Windows Media, Winamp, iTunes, etc.)

VIOLACIÓN DE NIÑOS EN MÉXICO POR SACERDOTES CATÓLICOS, ABRIL 2009.

VIOLACIÓN DE NIÑOS EN MÉXICO POR SACERDOTES CATÓLICOS, ABRIL 2009.


Videos tu.tv


En opinión de julia klug luchadora social de México, Norberto rivera carrera, y la jerarquía católica en México protegen a sacerdotes pederastas, engañando al pueblo de México con el fanatismo de la religión católica. Gozando de absoluta impunidad. Inclusive julia contrapuntea a la jerarquía católica con referencia sacadas de la Biblia. “Cuando Jesús dijo: dejad que los niños se acerquen a mi”, no fue para violarlos, como lo hacen los cerdos sacerdotes católicos en México