jueves, 13 de septiembre de 2007

Confirma festejo del grito de los libres el PRD-DF


Confirma festejo del grito de los libres el PRD-DF
Rocío González Alvarado
El PRD capitalino ratificó su participación en el acto cívico denominado el grito de los libres, la noche del 15 de septiembre, en el Zócalo, e indicó que por lo menos convocarán a 60 mil personas, con la instrucción de llevar a cabo esta actividad en “orden y en paz”.
El secretario general del sol azteca, Carlos Reyes Gámiz, aseguró que por acuerdo unánime de los dirigentes del partido se determinó no interrumpir el acto oficial que se realizará desde Palacio Nacional, como tampoco caer en ningún tipo de provocación o confrontación.
En entrevista, detalló que se tratará de una actividad paralela, en la que se mantiene la propuesta de que sea la senadora Rosario Ibarra de Piedra la que, a nombre de los ciudadanos, dé el Grito de Independencia, y descartó que vayan a participar el “presidente legítimo”, Andrés Manuel López Obrador, y el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.
Indicó que desde el viernes al mediodía, en el templete ubicado frente a las oficinas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en la Plaza de la Constitución, comenzarán a invitar a la ciudadanía a congregarse a partir de las tres de la tarde del día siguiente, cuando el evento comenzará con actividades artísticas culturales.

CARTONES DE LA JORNADA





IMAGENES MANIFESTACION EN TELEVISA Y SEGOB

VIVA MEXICO SIN EL PELELE









ASAMBLEA PERMANENTE

Con el objeto de preparar el evento conmemorativo del Grito de los Liberales, hacemos la cordial invitación a la Asamblea Permanente del 14 de Septiembre en el Zócalo Capitalino. Vente preparado para pasar una velada inolvidable, trae casa de campaña, cobijas y viveres.