jueves, 4 de septiembre de 2008

Quienes lo practican, peores que delincuentes, dice obispo

José Antonio Román y La Jornada Morelos
El “mal ejemplo” que dio la Suprema Corte de Justicia de la Nación al avalar la despenalización del aborto en el Distrito Federal “puede cundir en el resto del país”, advirtió el obispo de la diócesis de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Felipe Arizmendi Esquivel.
En tanto, el titular federal de la Secretaría de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, sostuvo que el pronunciamiento de la Corte sobre la competencia de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal sobre el aborto y su constitucionalidad, sólo opera en esa entidad.
Durante su visita a Morelos para presentar un resumen del segundo Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, el funcionario dijo que para cada entidad federativa aplica de distintas maneras la interrupción voluntaria del embarazo, en función de las causales despenalizadas, en las que la autoridad sanitaria tiene que acatar la ley y no a interpretación del médico.
En un pronunciamiento sobre el aborto, Arizmendi señaló que quienes practican esta “cruel masacre de inocentes e indefensos” son peores que los secuestradores y los violadores, ya que “son auténticos asesinatos”, aunque la ley los encubra y defienda.
Lamentó que para muchos, el fallo de la Corte sea entendido como triunfo de la razón, de la libertad, de la reivindicación de la mujer y del laicismo oficial.

El PAN se opondrá al aborto legal en otros estados: Gómez

Bertha Teresa Ramírez
La presidenta del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF), Mariana Gómez del Campo, señaló que ese instituto político se opondrá a la despenalización del aborto en otras entidades del país.
Al referirse a la iniciativa que presentó el Partido Social Demócrata al Congreso del estado de México para hacer legal la interrupción del embarazo en esa entidad, dijo que ese partido está en su derecho de presentar esa propuesta, “sin duda el PAN-DF buscará una reunión con el dirigente del PAN mexiquense, quien también es el coordinador parlamentario, para platicar sobre el tema y defender la vida en esa entidad”.
De ahí que consideró que independientemente de si prospera o no en el estado de México, es importante la iniciativa de ley de protección a la maternidad, así como el apoyo a las mujeres embarazadas en cualquier otro estado de la República”.
En tanto, las asociaciones civiles Derechos del concebido y Unión de voluntades informaron que el rector de la antigua Basílica de Guadalupe, Pedro Agustín Rivera, pondrá en operación el “santuario de las víctimas del aborto”.
Indicaron que este espacio, que estará en el Panteón de Dolores, es la respuesta de la sociedad “como atención a las mujeres que han abortado y hoy sufren el dolor de la pérdida”, y será dado a conocer por Rivera este viernes.

La ALDF demanda a Mouriño aplicar la ley de cultos a Rivera


El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, aseguró que a un año y medio de que planteó la construcción de una ciudad segura para las mujeres, se han dado pasos muy importantes en ese camino y lo más importante es que se cuenta con el respaldo de la sociedad, aun en los temas más conflictivos, dijo en alusión a la reciente discusión sobre la interrupción legal del embarazo (ILE), de la que expresó su disposición a proporcionar información a las entidades federativas que lo soliciten en caso de que reformen su legislación local en ese sentido.
Por su parte, la Asamblea Legislativa apremió al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, a aplicar la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público al cardenal Norberto Rivera Carrera, quien por enésima ocasión utilizó el púlpito para hablar en contra de la despenalización del aborto en la ciudad de México.
Manuel Mondragón y Kalb dijo a su vez que cuando fue titular de la Secretaría de Salud capitalina tuvo la gran oportunidad de que se abriera este derecho de las mujeres en la ciudad y se mantendrá siempre “como la precursora en el país, y en muchos lugares del mundo, que quisieron empañar recientemente, pero ganamos en forma total, en forma completa”.
Al dar la bienvenida a las participantes en el Encuentro Internacional de Experiencias de Ciudades Seguras para las Mujeres, Ebrard aceptó que faltan muchas cosas por hacer, particularmente en materia educativa, como ajustar el horario escolar a la realidad de las madres que trabajan, un cambio cultural en materia de sexualidad, porque a partir de aquí se organiza la forma como se comportan los varones con las mujeres, “es lo más difícil, pero lo más importante”, y de allí la importancia del libro de texto sobre sexualidad y derechos reproductivos que distribuye su administración entre estudiantes de preparatoria y tercer grado de secundaria.
En este contexto, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que solicitó la revisión de los protocolos de atención de la dependencia a fin de evitar la doble victimización que padecen las mujeres.
Más tarde, en entrevista sobre la intención del Congreso del estado de México de legislar para despenalizar el aborto, Ebrard dijo que sería la Asamblea Legislativa la que podría aportar información a sus homólogos en esa materia, pero en cuanto a su aplicación en los hospitales públicos, su gobierno está en la mejor disposición de brindar orientación.
En la sesión de la Diputación Permanente de la Asamblea, el perredista Humberto Morgan presentó un punto de acuerdo, a nombre de su compañero de fracción Balfre Vargas, para solicitar al titular de la Secretaría de Gobernación sancionar al cardenal Rivera Carrera por utilizar el púlpito para referirse a la despenalización del aborto en esta ciudad.
Advirtió que al comparar con delincuentes los derechos históricos de la mujer no sólo muestra desprecio de género, sino que “exhibe un nivel de ignorancia que pretende hacer extensiva a toda la sociedad. Ni con prejuicios ni con absurdas comparaciones se dará marcha atrás a la despenalización del aborto”, advirtió.
Durante su homilía del 24 de agosto, el arzobispo primado Norberto Rivera Carrera calificó de “contradictorio” que mientras se firma con “bombo y platillo” un acuerdo nacional contra la delincuencia organizada, también se “amenace” a la sociedad con declarar constitucional el aborto.

Pacientes fronterizos de sida prefieren atenderse en EU

Julia Antonieta Le Duc (Corresponsal)
Matamoros, Tamps., 3 de septiembre. Por temor a ser discriminadas, una de cada cinco personas infectadas con virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH) avecindadas en Matamoros prefiere cruzar la frontera y recibir tratamiento médico en Estados Unidos, antes que solicitar asistencia en clínicas locales.
El director del Centro Ambulatorio para la Atención de Enfermedades de Transmisión Sexual local –uno de los cinco que hay en la entidad–, Carlos Alberto Carrillo Garza, señaló que hay casos de mexicanos que, diagnosticados con síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), prefieren pagar por atención y medicamentos en hospitales estadunidenses.
“El paciente que emigra para buscar la atención contra el sida lo hace por temor a ser juzgado en su ciudad, por pena de que sus conocidos se enteren de que es portador de la enfermedad y empiecen a hacerlo a un lado”, afirmó.
Carlos Alberto Carrillo indicó que actualmente se tiene bajo tratamiento, con retrovirales y asistencia sicológica, a unos 200 pacientes, de los cuales 45 por ciento son mujeres, en su mayoría amas de casa.
“Ya no son las prostitutas y los homosexuales los únicos portadores de la enfermedad, como antes creímos, pues resulta que ahora el varón lleva el virus a su casa y tenemos un alto índice de mujeres casadas que fueron diagnosticadas con VIH”, refirió Carrillo Garza.

La isla que se nos “perdió” (Y como se nos "perdio"- VIDEO)‏


Y los vendepatrias que nos gobiernan haciendo sus negocitos...
Venta de islas mexicanas
Una empresa con sede en Houston, Texas, ofrece en venta las islas Blanca y El Pastel, situadas en la bahía de San Carlos, en Sonora, a quince minutos de Guaymas.La Isla Blanca y El Pastel are just 15 KM north of Guaymas and 2 KM off San Carlos Bay between the Mainland and Baja California. Must build an ecologically sound environment. A hidden gem. Close to California and Arizona for a wonderful get-away. An exclusive Cameron Foster Properties listing.




Que renuncie por inepto FeCal el espurio!!!‏

PRI y PRD analizan la posibilidad de una nueva iniciativa para implementar en Mexico la revocacion de mandato presidencial. Ya le estan preparando el traje al fecal.







represión policíaca en Minnesota ante la convención de los republicanos‏

Saludos:

Hoy y ayer he recibido mucho información como ésta de amigos y compañeros en Minnesota, en estado de donde vengo, sobre acciones "preventivas" contra activistas y jóvenes con apariencia de activistas o de contracultura. Lo que envío aquí es en inglés en las palabras de varios testigos, muchos de los cuales ni son activistas. Ha habido detenciones en una ciudad (Minneapolis) por la policía de su ciudad gemela (St. Paul) que no tienen jurisdicción fuera de sus fronteras y una serie de otras acciones que el pueblo de América Latina buen puede imaginar.
Vale la pena destacar que estas dos ciudades son controlados por el Partido Demócrata y que estos políticos estaban muy deseosos por lucrar con los visitantes republicanos y ahora demuestran que están dispuestos a violar los derechos del pueblo en general y reprimir a la disidencia con tal de dar un trato de primera a sus invitados, los ricos derechistas.

John Hazard

Infestadas de ratas, áreas de urgencias del IMSS en Matamoros

Los roedores merodean por los edificios debido a la falta de limpieza
Julia Antonieta Le Duc (Corresponsal)
Matamoros, Tamps., 3 de septiembre. Las áreas de urgencias de las dos clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad están infestadas de ratas, señalaron representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), organismo que, ante el cúmulo de denuncias de derechohabientes, trabajadores y empresarios, se abocó a verificar el asunto. Hasta ahora ninguna autoridad del sector salud ha sancionado esta irregularidad.
“Nos indigna la mala imagen que está dando el Seguro Social, ya no tanto por sus servicios, sino por las condiciones de insalubridad que se presentan en sus dos clínicas, principalmente en la ubicada en la calle Sexta, entre Ocampo y Mina, donde los pacientes y sus familiares tienen que convivir con cientos de ratas.”
Así se expresó Julio Ávila Coronado, vicepresidente de la Canaco, quien aseguró que “a plena luz del día vemos que (los roedores) salen entre la gente para buscar comida, nos imaginamos que en la noche está 100 veces peor y que las ratas y ratones se pasean libremente por las instalaciones del Seguro Social precisamente por la falta de limpieza en sus edificios”.
Visitas de campo a la clínica principal del IMSS permitieron documentar a directivos de la Canaco el miedo y asco que existe entre pacientes y sus familiares por la plaga de ratas.
“Trabajadores del IMSS nos comentan que los nidos de ratas están en las bodegas y el sótano, y que de ahí salen al área de urgencias, pues en esa zona de la clínica hay muchas personas que consumen alimentos y dejan las sobras, con las cuales se alimentan los roedores”.
La Canaco denunció lo anterior ante la la subdelegación regional del IMSS en Tamaulipas, con la finalidad de que las autoridades del instituto comiencen labores urgentes de saneamiento y fumigación para evitar exponer a los pacientes.
“Como sabemos, son personas enfermas, que deben estar en áreas limpias, sin bacterias y que, no obstante, ven cómo las ratas andan en el piso, junto a medicinas y alimentos. Es algo que se debe solucionar pronto, antes de que brote una enfermedad”, demandó Ávila Coronado. Pidió al IMSS “dejar de hacerse de la vista gorda” y resolver el problema.

Viernes 5 a las 19:00 hrs. CIRCULO ESTUDIOS CENTRO HISTORICO TACUBA 53 CENTRO. entrada libre‏


El Círculo de Estudios del Centro Histórico, tiene el agrado de invitarte este Viernes 05 de septiembre a nuestra sesión semanal con dos de nuestros más apreciados Maestros:
a las 19:00 hrs
El Dr. Pablo Moctezuma Barragán,
quien hará un análisis de la coyuntura que atravieza nuestro País ,

y a las 20:00hrs
ANDREA FERNÁNDEZ
Maestra de la UACM y de la Universidad del Claustro de Sor Juana, y locutora de Radio Educación
con el Taller de Expresión Oral y Escrita: "Lectores en Busca de autor."
En esta ocasión continuaremos con el Libro de Manuel Pérez Rocha:
"El DISCURSO EFICAZ" Cinco prácticas de expresión oral.


La importancia de la información, su interpretación, transmisión, y análisis se multiplica, si aprendemos a sacar provecho de nuestra herramienta más preciada: el lenguaje.
NO FALTES, TE ESPERAMOS,
CITA: TACUBA 53, CENTRO HISTORICO DE LA CD. MEXICO, a una cuadra del metro allendeENTRADA LIBRE
MAYORES INFORMES
kakumei2006@gmail.com
saludos Laura
VIDEO AMLO : ADQUIERE LOS VIDEOS DEL CIRCULO Y OTROS DOCUMENTALES: Miriam,
irma1604@hotmail.com04455-1883-8377 Y 1252-2934
la cita es en Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende,
Consulta nuestro sitio y envia comentarios
http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/www.brujulametropolitana.com

Llaman a la celebración del 15 con AMLO

Alma E. Muñoz
Convocantes a la celebración del Grito de Independencia con Andrés Manuel López Obrador informaron que desde una semana antes del 15 de septiembre realizarán, en el Zócalo capitalino, una serie de actividades relacionadas con la defensa del petróleo, y pidieron a Felipe Calderón prudencia para impedir una confrontación entre brigadistas y simpatizantes del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal con el Estado Mayor Presidencial la noche de ese lunes.
En tanto, el “gobierno legítimo” de México informó, mediante un comunicado, que López Obrador, durante la gira que realizará a partir de hoy y hasta el domingo por San Luis Potosí y Querétaro, invitará a los habitantes de aquellos estados a participar en la ceremonia que tendrá lugar de las 21 a las 22 horas el día 15.
Se informó que esa noche estará acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, legisladores del Frente Amplio Progresista (integrado por PRD, PT y Convergencia) y representantes del Movimiento en Defensa del Petróleo, y que la intención es conmemorar, de manera pacífica, un año más de la Independencia de México.
En el comunicado se aclara que después del Grito dejarán “a los vendepatrias el lugar para que hagan su numerito. El 15 de septiembre será la ocasión para volver a expresar que queremos seguir siendo un país libre, independiente y soberano. Que no aceptaremos jamás convertirnos en una colonia del extranjero”, parafraseando al ex candidato presidencial.
De igual manera, se indica que López Obrador solicitará a sus simpatizantes “estar atentos”, porque si las cúpulas del PRI y del PAN deciden no tomar en cuenta los debates que sobre el petróleo organizó el Senado ni los resultados de la consulta ciudadana sobre la decisión de entregar Pemex a particulares, arrancará una nueva etapa de movilizaciones.

Accion de Alerta en Solidaridad con Amy Goodman y Democracy Now!‏

Acción de Alerta en Solidaridad con Democracy Now!
Periodistas enfrentan cargos por informar sobre la Convención
Se exige que se desestimen cargos
4 de septiembre, 2008 -- Favor Difundir
Hoy es crítico que levantes tu voz para que sea escuchada en las Oficinas Legales del Condado de Ramsey y de la Ciudad de St. Paul, Minnesota en EE.UU. Se pide solidaridad nacional e internacional para que se desestimen todos los cargos pendientes contra los periodistas arrestados por reportar sobre las manifestaciones en las afueras de la Convención Nacional Republicana.
La Oficina Legal del Condado de Ramsey, Minnesota está en el proceso de decidir si presentarán cargos de delitos graves (con motivo fundado) contra los productores de Democracy Now! Sharif Abdel Kouddous y Nicole Salazar. Por favor, comunícate inmediatamente con Susan Gaertner de la Oficina Legal del Condado de Ramsey para pedirle que su oficina no presente cargos en contra de Kouddous y Salazar.
Fiscal del Condado de Ramsey (County Attorney), Susan Gaertner
RCA@co.ramsey.mn.us (cc: desestimencargos@democracynow.org) Teléfono: +1-651-266-3222
Susan Gaertner para Gobernadora (Susan Gaertner for Governor)
info@susangaertner.com (cc: desestimencargos@democracynow.org) +1-612-978-8625 +1-612-804-6156
La oficina del fiscal de la ciudad de St. Paul ya presentó cargos contra Amy Goodman por el delito menor de obstrucción de un proceso legal e interferencia en las tareas de un oficial de paz (“interference with a peace officer”). Comunícate con el fiscal municipal de la Ciudad de St. Paul, John Choi, para exigir que se desestimen los cargos contra Amy Goodman inmediatamente.
St. Paul City Attorney John Choi
john.choi@ci.stpaul.mn.us (cc: desestimencargos@democracynow.org) +1-651-266-8710
Goodman fue arrestada mientras preguntaba a un oficial de policía sobre la detención ilegal de Kouddous y Salazar que fueron arrestados mientras cumplían sus labores periodísticas cubriendo las manifestaciones en la calle durante la Convención Nacional Republicana. Los tres fueron detenidos por varias horas el lunes 1º de septiembre.
Durante la protesta en la que el equipo de Democracy Now! fue arrestado, los oficiales de policía usaron gas de pimienta, balas de goma, bombas de estruendo y fuerza excesiva contra de los manifestantes y periodistas. Varias decenas de manifestantes también fueron arrestados durante esta acción, al igual que un fotógrafo de la agencia de noticias Associated Press.
IMPORTANTE
Te pedimos que mandes copias de los mensajes solidarios de correo electrónico (cc) a:
desestimencargos@democracynow.org, de esta forma nuestro equipo puede entregar copias impresas de los mensajes a las oficina legal de la Ciudad de St. Paul y el Condado Ramsey.
Más información:
Arresto de Amy Goodman Arresto de Nicole Salazar Cobertura de los medios sobre los arrestos en la Convención Nacional Republicana

Entregan en la UNAM resultados de consulta

Mariana Norandi
Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entregaron al rector de la institución, José Narro Robles, una carta con los resultados de la consulta sobre la reforma energética y la educación pública realizada el pasado 28 de agosto en las principales instituciones de educación superior de la zona metropolitana.
En la misiva, los estudiantes, pertenecientes a las Redes Universitarias, solicitaron al rector una audiencia para exponerle los resultados de dicho ejercicio y que éstos sean presentados ante el pleno del Consejo Universitario.
El documento, con copia para el Consejo Universitario de la UNAM y para la Junta de Gobierno, fue recibido por Marcos Martínez de Blas, representante de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, a la espera de la respuesta de Narro Robles.

Pemex firmó contrato por mil 134.7 mdd para la compra de El señor de los mares

Octavio Romero Oropeza cuestiona la legalidad de la operación con la naviera Bergesen
Jaime Avilés
El “gobierno legítimo” de Andrés Manuel López Obrador, por medio de la secretaría para la austeridad y la honestidad republicana, que encabeza Octavio Romero Oropeza, dio a conocer anoche el contrato que Pemex Exploración y Producción (PEP) y la naviera noruega Bergesen Worldwide Ltd. firmaron por mil 134 millones 693 mil 18 dólares para el arrendamiento, con opción a compra a 15 años, del buquetanque japonés El señor de los mares.
En un comunicado de prensa publicado ayer por La Jornada, Pemex afirmó que el “costo total” de la operación fue de 758 millones de dólares, de los cuales el año pasado pagó 50 por ciento y se comprometió a cubrir el resto en 180 mensualidades (15 años), con una tasa de interés de 12 por ciento anual.
Sin embargo, el contrato en cuestión –cuya copia obra en poder de La Jornada– revela que la paraestatal pactó los siguientes pagos: 266 millones 600 mil dólares por el costo del buquetanque y su transformación en planta procesadora de diversos tipos de crudo; 346 millones 500 mil dólares por “gastos administrativos”; 131 millones 300 mil dólares por “utilería marina”, y 376 millones 693 mil dólares por “costos de operación y mantenimiento”. La suma de estas cantidades arroja un total de mil 134 millones 693 mil 18 dólares. Pemex calificó de “irrisoria” la denuncia que al respecto, el domingo pasado, hizo pública López Obrador durante un mitin en el Monumento a la Revolución. Anoche, Romero Oropeza comentó que (a los directivos de la paraestatal) “seguramente les causó mucha risa, pero de nervios, porque hay cosas que no le pudieron explicar a la Auditoría Superior de la Federación, que efectivamente auditó la operación, pero con muchas observaciones negativas para ellos”.
El funcionario del “gobierno legítimo” dijo desconocer cuándo presentará el Frente Amplio Progresista la denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por los delitos que pudieran desprenderse de la investigación que se siga.
Entre los presuntos responsables directos, según consta en el expediente en que se fundará la demanda, figuran el ex director general de Pemex Luis Ramírez Corzo; el entonces (y ahora) titular de Pemex Exploración y Producción Carlos Morales, y el actual director general de la paraestatal, Jesús Reyes Heroles, durante cuya gestión se cerró el contrato con Bergesen Worldwide Ltd.
Anclado en altamar
Aunque Pemex lo adquirió como si fuera un barco nuevo, El señor de los mares en realidad fue en su origen un barco-cisterna construido hace más de 25 años en Japón, que Bergesen consiguió en 2005 en Singapur, donde lo reconvirtió en una fábrica flotante que almacena y mezcla diversos tipos de crudo para producir un petróleo de calidad superior que se vende a mejor precio en el mercado internacional.
En un anexo del multicitado contrato que la naviera celebró con PEP, que se llama “cédulas sobre el país de origen de los bienes o servicios”, se describe todo lo que Pemex se comprometió a pagar para que la planta operara en el yacimiento Ku-Maloob-Zaap, considerado el segundo más prolífico del país, después de Cantarell, localizado como éste frente a las costas de Campeche.
He aquí el desglose: el viejo buque cisterna japonés costó 36.3 millones de dólares (mdd). Su transformación en fábrica mezcladora de crudos, 53.5 mdd. La instalación de un sistema de anclaje (porque no navega, sino que permanece fijo en alta mar), 25 mdd. En seguida, el contrato detalla los nombres y costos de los equipos que el cacharro tiene a bordo:
“Giratoria, 67.6 mdd. Compresores de gas ing para la planta de proceso, 39.8 mdd. Sistema de control DCE, 2.1 mdd. Patines de medición, 2.4 mdd. Bombas de transferencia, 4.3 mdd. Bombas de descarga de crudo, 1.3 mdd. Equipo generador de energía, 21.5 mdd. Sistema de recuperación de calor, 2.1 mdd. Sistema de calentamiento de crudo, un mdd. Bomba de circulación de agua para enfriamiento, 500 mil dólares. Paquete de calentamiento medio, 3.5 mdd. Motores eléctricos de 500 caballos de fuerza, 4.5 mil dólares. Balsas salvavidas y pescantes, 600 mil dólares. Bomba de emergencia contra incendio, 500 mil dólares. Bomba de agua contra incendio, 100 mil dólares.”
Para gastos fantasmas, 131 mdd
Hasta este punto, según consta en el contrato, la conversión del buque-cisterna en un FPSO (floating production strage and offloading system, siglas en inglés de “sistema flotante de producción, mezcla y descarga”) era de 266 millones 600 mil dólares. Pero aquí, añade Romero Oropeza, “los señores de Pemex comenzaron a despacharse con la cuchara grande, porque a renglón seguido reportaron ‘otras utilerías y equipo marino’ por 131 millones 300 mil dólares, sin especificar en qué consisten”.
Agregó: “¿Cómo es posible que por comprar el barco, reconvertirlo y equiparlo hayan pagado 266 millones de dólares y 131 millones extras por concepto de ‘otros’, así nada más, a secas? Tampoco dijeron nada acerca de los 346 millones 500 mil dólares que el contrato estipula para gastos administrativos, ni mencionaron que hay otro pago por 376 mdd por costos de operación y mantenimiento, que cubrirán durante 15 años en 180 mensualidades, a razón de un millón 751 mil 88 dólares cada mes para Bergesen y 3 millones 980 mil 234 pesos, también mensuales, para una empresa mexicana”, cuyo nombre prefirió reservarse por ahora.

CARTONES DE LA JORNADA








NOTICIERO SDP 4-SEPTIEMBRE-2008

4-SEPTIEMBRE-2008

Amigos, hoy hablaremos de lo declarado por el presidende del CCE respecto al subsidio a la gasolina, también hablaremos del caso ocurrido en el ESTADO DE MÉXICO, donde un juez dejo libre a los secuestradores de una menor que asesinaron al no recibir el RESCATE. Tendremos AL GRAN BOTE, BOT-ROKER y YURIRIA RODRIGUEZ.

PARA BAJAR EL VIDEO EN EL FORMATO QUE DESEEN (WMV PARA HACER GRABARLO EN DISCOS) DAR CLICK AQUÍ.