sábado, 26 de agosto de 2017

Para NIÑ@S "La invasiòn de los Chenchos" 26ago y 2 sep 13hrs danza, video narración, teatro

Estreno de: La Invasión de los Chenchos 
Foro La Nabe
Sábado 26 de agosto y 2 de septiembre 13:00 hrs.( Vertíz 86).

Descripción: Evento con enfoque ecológico y multidisciplinario (danza, vídeo y narración). Nuestro objetivo es inculcar en los niñ@s, EL RESPETO HACIA  OTRAS ESPECIES aunque en la obra nos centramos en el CACOMIXTLE (Chencho, como lo llamo Melba en su cuento y en el que está basado todo el trabajo) y su proceso de repoblación del pueblo San Pedro Mártir, nos referimos a otras especies en peligro de extinción en nuestro país o que han sido expulsadas de su hábitat por el crecimiento de la ciudad y las actividades de las personas. 
Dirigido a niños de 5 a 12 años.

CONTAMOS CON EL PROGRAMA: INVITA A UN TRAVIES@

Para Proyecto Travesuras Danza Ecléctica: la danza no sólo agrada a la vista también al corazón... parte de nuestra producción coreográfica y literaria es destinada a niñ@s que por su condición social o física no podrían comprar un libro o un boleto para acompañarnos. 
Te invitamos a que apadrines a un travies@ comprando su boleto para que asista a las funciones de la Invasión de los Chenchos.

Espero que les resulte interesante y puedan contribuir con la difusión  del evento, esperamos que puedan acompañarnos en alguna de las 2 presentaciones. Les adjunto los archivos dónde va especificada  la ubicación  del foro y el cartel