martes, 28 de febrero de 2017

Mier1oMarzo #FebreroRebelde solidaridad con #Venezuela en Brújula Metropolitana


¡FEBRERO REBELDE!:  MOVILIZACIÓN MUNDIAL
3a y última Sesión:Cine-Debate: "FEBRERO REBELDE", "donde se proyectarán eventos significativos vividos por el hermano pueblo venezolano, experiencias que pueden brindar temas de reflexión y aprendizaje para la sociedad mexicana en momentos de asedio, crisis y desestabilización.
El ciclo consta de 3 sesiones: 1o, y 15  de febrero y el 1o DE MARZO, donde después de la proyección se debatirá y compartirán reflexiones con nuestros invitados de la Embajada de Venezuela.
FEBRERO es mes emblemático para los venezolanos. La rebelión popular conocida como "EL CARACAZO" el 27 de febrero de 1989, la Rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 y el 2 de febrero de 1999, cuando asumió por primera vez la presidencia de la República el Comandante Hugo Chávez Frías, son fechas que han hecho de éste un mes de rebeldía, de lucha, de insurgencia, de resistencia, de victoria, de conmemoración y aprendizaje.
El ciclo de Cine - debate: "FEBRERO REBELDE" tiene como objetivo conmemorar y compartir historias de lucha, resistencia y éxito con los mexicanos, además de SOLIDARIZARNOS CON LOS ATAQUES RECIENTES que sufre el gobierno y pueblo venezolano, UNIENDONOS TAMBIEN A LA CONVOCATORIA QUE REALIZAN:

MOVILIZACION MUNDIAL EN APOYO A VENEZUELA:
El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad convoca para el próximo 1°, 2 y 3 de marzo a una movilización mundial en apoyo a la Revolución Bolivariana encabezada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante los constantes ataques por parte de gobiernos de derecha y medios de comunicación privados.
A través de un comunicado, el Comité rechaza las acciones promovidas desde Washington y se sumó al llamado del presidente Maduro a invocar las relaciones de respeto enmarcadas en la igualdad y el diálogo.

El próximo 2 de marzo realizarán un tuitazo mundial y el 3 habrá una manifestación pacífica en las embajadas de EE.UU. en el mundo. Los ataques mediáticos contra Venezuela y el Gobierno de Nicolás Maduro han incluido las falsas acusaciones y sanciones impuestas al vicepresidente de ese país Tareck El Aissami por parte de EE.UU.


AQUI PARTE DEL COMUNICADO
"El domingo 5 de marzo se cumplirán 4 años de la partida del amado Comandante Hugo Chávez.
Hacemos un llamado a nuestros amigos en el mundo a movilizar nuestras fuerzas los días 1, 2 y 3 de marzo con acciones paralelas en todo el mundo en apoyo a Venezuela Bolivariana.
Es imperativo trabajar desde ahora en las redes y movimientos sociales difundiendo la verdad y los comunicados que emita el gobierno Bolivariano de Venezuela.

Proponemos realizar un gran tuitazo el jueves 2 de marzo
que se escuche alto y claro en la Casa Blanca, y manifestarnos el día viernes 3 de marzo ante las sedes de las embajadas bolivarianas, en respaldo al gobierno de Maduro, como forma de honrar la memoria y el legado de Hugo Chávez que tanto dio a su pueblo y a la humanidad.
En los próximos días anunciaremos las etiquetas a utilizar para el tuitazo."
Comité Internacional, 20 de Febrero de 2017


EMBAJADA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
BRÚJULA METROPOLITANA
CENTRO CULTURAL COOPERATIVO PPS
COORDINADORA MEXICANA DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
 Invitan  a la última sesión del ciclo
" FEBRERO REBELDE"" 
CINE DEBATE 
con diplomaticos de la Embajada de Venezuela
ENTRADA LIBRE 
Miércoles 1o de Febrero 2017 19:00hrs
Cita en: Álvaro Obregón 182, Centro Cultural Artesanal, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Álvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa INFORMES: kakumei2006@gmail. com, 5535685200 o 5552756418
 ------------------------------------------------------
AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA:
NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS DEL AÑO! POR SI NO PUDISTE ASISTIR
¡COMPARTELAS!
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
http://twitter.brujuleandohttp://twitter.brujuleando 
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papeleria, etc, llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail. com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon182