viernes, 1 de junio de 2007

NI OLVIDO NI PERDON

Se invita a todos los compañeros de la resistencia el día de HOY Primero de junio a las 10 de la mañana en el metro constituyentes para una acción de resistencia que estará encabezado por el LIC. GERARDO FERNADEZ NOROÑA NO FALTES MAS INFORMES EL TEL. 21 58 33 81

Hepatitis B y C


Hepatitis B y C
Antes de la aparición del VIH, la hepatitis B era la infección viral más peligrosa para los hombres gays. La hepatitis C es una enfermedad relativamente recién identificada y es causada generalmente por transfusión sanguínea.
Aunque los dos virus son diferentes, muchas de sus características son similares.Ambas son transmitidas por el semen, sangre, y otros fluidos que se intercambian en las relaciones sexuales, y además, las dos tienen riesgos muy importantes de convertirse en enfermedades crónicas.A diferencia de le hepatitis A (menos grave), la hepatitis B y C, en 1 % de los casos pueden progresar a una enfermedad del hígado y causar la muerte.
El período de incubación, que es el tiempo transcurrido en que se infecta la persona hasta que aparecen los síntomas, es desde dos semanas hasta seis meses, y al igual que la hepatitis A, muchos hombres ya están infectados antes de saberlo o enfermarse.
Para las personas infectadas con VIH, la hepatitis B y C puede ser mortal. Están mucho más propensos a caer en un estado de infección crónica con destrucción progresiva del hígado. La hepatitis B se convierte en crónica en el 2% de los hombres con sistema inmune normal, pero si se presenta el VIH, el 90% se convierte en crónico.
La hepatitis C es más peligrosa y se hace crónica en el 90% de las personas con sistema inmune normal, y el 20 % desarrolla cirrosis hepática.El aislamiento no es necesario como medida preventiva de la hepatitis B y C, pero las prácticas de sexo seguro son imprescindibles.
Muchos médicos recomiendan abstinencia sexual total hasta que desaparezca la hepatitis.No existen medicamentos específicos para la hepatitis aguda. Es recomendable visitar al médico regularmente para monitorear la función hepática y el estatus nutricional. Las nauseas son comunes. Si se convierten en un problema, se aconseja aumentar en volumen los desayunos hasta que disminuyan las nauseas durante el día.
En casos severos se indican medicamentos antiheméticos (para calmar el vómito y nausea). Los líquidos intravenosos son muy útiles en estos casos.

Problemas De Orgasmos - Eyaculación

Problemas De Orgasmos - Eyaculación




Para muchos hombres, la ausencia de eyaculación es sinónimo de ausencia de orgasmos. Médicamente hablando, sabemos que estas dos funciones son indiscutiblemente distintas, y que de manera muy frecuente ocurren al mismo tiempo. Por lo que puede haber eyaculaciones sin orgasmos y alcanzar orgasmos sin eyacular.La eyaculación retrógrada es la causa más común de orgasmos sin eyacular. En estos casos cuando se produce la expulsión de semen, la vejiga no cierra por completo durante el orgasmo, por lo que el semen se dispara hacia dentro de la vejiga en lugar de al exterior por el pene.
Aunque el daño de esto obviamente es la infertilidad, para muchos hombres gays puede causar un daño psicológico. Necesitan expulsar el semen para sentir que realmente se "vinieron". O al menos amenaza su virilidad.La eyaculación retrógrada ocurre comúnmente secundaria a una cirugía. A los hombres que se les ha extirpado la próstata o parte de la próstata por una displasia (cáncer) benigna pueden desarrollarla. La cirugía de cáncer de próstata, donde se quita toda la glándula y los nódulos linfáticos vecinos, frecuentemente destruye los nervios que controlan la erección y la eyaculación, provocando la eyaculación retrógrada o falta de eyaculación. Si algún día te toca ser sometido a una de estas cirugías, pregunta a tu cirujano por los riesgos.
Por lo general no hay muchas opciones de tratamiento en el cáncer de próstata, así que hay que conocer muy bien qué es lo que puede pasar después del tratamiento.Algunas enfermedades como la diabetes, esclerosis múltiple, y lesión de la médula espinal, donde se afectan los nervios, también dañan el control de la eyaculación.
Decíamos que varios hombres asocian la eyaculación y el orgasmo como un mismo evento. El orgasmo es seguido normalmente por un período de tiempo que le llamamos "refractario" en donde el hombre no puede excitarse por un tiempo.
El "periodo refractario" varía desde minutos a horas, dependiendo de cada hombre. Con el paso del tiempo, los periodos refractarios se van haciendo más largos. Recuerden en la adolescencia como un hombre puede tener varios orgasmos por día, diariamente. Ya en la edad adulta por lo general son menos.
Vigorexia



Sabemos que la moda y las tendencias parten de un modelo a seguir considerado "bello y aceptable" por alguna comunidad en general. De aquí nacen los prototipos de marcas de ropa, accesorios, diseños, autos, viviendas, lugares de diversión y todo lo que podamos catalogar como "in".Actualmente nos enfrentamos a una época en donde "lucir bien" se convierte en un aspecto casi "religioso" por tener una apariencia atlética y musculosa, la cual se obtiene por la ahora conocida vigorexia.Se trata de un trastorno mental, más que alimenticio, en donde el más afectado es el sexo masculino, y para ser más precisos, el ambiente gay. Se ha desarrollado la tendencia de mostrar ante el mundo un cuerpo "perfecto", en donde los hombres adoptan una alimentación y un régimen deportivo estricto con el fin de entrar en el prototipo de un cuerpo deseable. Se le ha dado una importancia casi primordial para mostrarse ante la sociedad y "según el ambiente" ser aceptados.La situación ha llegado a preocupar a los científicos de la salud, porque, al igual que la anorexia (más común en mujeres), desarrolla una percepción irreal del cuerpo, sintiendo que a pesar del aumento de masa muscular y baja de grasa, a sus cuerpos les sigue faltando "algo" para la perfección. Por lo que se convierte en toda una obsesión y una compulsividad por verse en el espejo, medir sus circunferencias corporales, contar calorías, etcétera. De tal forma que abarca gran parte de su tiempo, en donde en ocasiones desatienden otras dimensiones de la vida por conseguir "la figura perfecta".

Vigorexia

Vigorexia
Sabemos que la moda y las tendencias parten de un modelo a seguir considerado "bello y aceptable" por alguna comunidad en general. De aquí nacen los prototipos de marcas de ropa, accesorios, diseños, autos, viviendas, lugares de diversión y todo lo que podamos catalogar como "in".Actualmente nos enfrentamos a una época en donde "lucir bien" se convierte en un aspecto casi "religioso" por tener una apariencia atlética y musculosa, la cual se obtiene por la ahora conocida vigorexia.Se trata de un trastorno mental, más que alimenticio, en donde el más afectado es el sexo masculino, y para ser más precisos, el ambiente gay.
Se ha desarrollado la tendencia de mostrar ante el mundo un cuerpo "perfecto", en donde los hombres adoptan una alimentación y un régimen deportivo estricto con el fin de entrar en el prototipo de un cuerpo deseable. Se le ha dado una importancia casi primordial para mostrarse ante la sociedad y "según el ambiente" ser aceptados.La situación ha llegado a preocupar a los científicos de la salud, porque, al igual que la anorexia (más común en mujeres), desarrolla una percepción irreal del cuerpo, sintiendo que a pesar del aumento de masa muscular y baja de grasa, a sus cuerpos les sigue faltando "algo" para la perfección. Por lo que se convierte en toda una obsesión y una compulsividad por verse en el espejo, medir sus circunferencias corporales, contar calorías, etcétera.
De tal forma que abarca gran parte de su tiempo, en donde en ocasiones desatienden otras dimensiones de la vida por conseguir "la figura perfecta".