miércoles, 14 de noviembre de 2007

PELELE ALERT: EL ESPURIO EN RELACIONES EXTERIORES HOY

Les aviso que hay un nuevo
PELELE ALERT.
Los datos:
Fecha: Miércoles 14 de Noviembre, 2007Hora: 10:00 AM
Lugar: Secretaría de Relaciones exteriores, Plaza Juárez No. 20, Sala José María Morelos y Pavón, Área de Conferencias de la Cancillería. (México DF)
Motivo: X Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Hay dos posibles entradas para el ESPURIO: Por avenida Juárez y por calle Independencia. La vez pasada que fue a la SRE entró por la puerta de atrás (como siempre), ubicada en avenida independencia.SUPONGO que para esta hora el lugar ya debe de estar plagado de emepos, pefepos, y demás mandriles.Y SUPONGO que si los granaderos del DF agreden a alguien, Marcelo Ebrard se va a hacer guaje y va a decir que nisiquiera sabía nada.
Bueno. Entonces para que Marcelo SEPA lo que va a ocurrir, llámenle a este número:5345-8000, ext. 1516
Y SIN GROSERÍAS NI AMENAZAS díganle simple y sencillamente que habrá una protesta ciudadana contra Felipe Calderón el día de mañana en la Secretaría de Relaciones Exteriores. Y que le llaman simple y sencillamente para que esté enterado y, por consiguiente, sepa que si los granaderos del DF agreden a alguno de los ciudadanos que se manifiestan de manera pacífica, ÉL, Marcelo Ebrard Casaubón, será el responsable y se le reclamará a ÉL este 18 de Noviembre en la asamblea de la CND.Para que luego no diga Marcelo que no le avisan o que no se entera de las cosas.Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

¿De qué tiene miedo?

Una vez más el presidente usurpador entró y salió por la puerta trasera, cerrando calles, regando sus soldados disfrazados, obstruyendo el paso de peatones, poniendo vallas metálicas y retenes, ahora con motivo de la inauguración de la X Reunión del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, en la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en la Plaza Juárez, frente a la Alameda Central en la Ciudad de México.



La resistencia civil pacífica se había ubicado en distintos puntos alrededor de la Plaza Juárez y después de algunos jalones de vallas metálicas, hizo correr por varios minutos de un lado para otro a los sudorosos y trajeados miembros del Estado Mayor Presidencial (EMP) y del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP).



Finalmente los granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Distrito Federal (SSP-GDF), siguiendo las órdenes de los mandos del EMP, bloquearon la calle de Revillagigedo formando una valla para proteger la ruta de salida del convoy del presidente espurio.



Minutos más tarde, a gran velocidad y entre los siempre presentes gritos de "¡pelele!" y de "¡es un honor estar con Obrador!" pasó el conjunto de vehículos, escapando por la puerta trasera, protegido como siempre por cientos de miembros del EMP, otro tanto de elementos del CGP, varios camiones repletos de tropas de la Policía Federal Preventiva y un extraño y curiosamente extrovertido grupo de "francotiradores" que alegremente guardaban sus armas de alto poder en la cajuela de un automóvil particular.



TOMADO DEL SENDERO









INVITACION A PRESENTACION DE LIBRO

Hola a Todos y Todas, amigos y compañeros

Les escribo para recordarles que están cordialmente invitados a la presentación que escribimos todos los mexicanos dignos que el año pasado nos organizamos para protestar po un fraude electoral y la imposición de un administrador en los pinos cuyo único propósito es mantener el desequilibrio de justicia social en este nuestro querido México.
Les recuerdo entonces que el pretexto es la presentación del libro para reunirnos en colectivo, como en los antiguos rituales prehispánicos, bailaremos para tener una buena época y si no llega igual nos seguiremos reuniendo para volver a bailar y pedir de nuevo a las deidades un mejor futuro.
En conclusión el pretexto es el libro, lo importante es reunirnos. El lugar Club de Periodistas, día sábado 17 a las 11 de la mañana.
Para ir entrando en ambiente les envió la portada de nuestro libro
Saludos
Rosa María Rodríguez Durán
Renegados somos y en la Resistencia andamos
Rosy



Cuestionan a Calderón su plan de seguridad


La situación “no se resuelve con sacar el Ejército a las calles”, le dice presidenta de ONG
Cuestionan a Calderón su plan de seguridad
Prevenir, central en la solución, aunque “políticamente es poco rentable”, expresa
Octubre, “mes negro” para la delincuencia por el decomiso de coca, responde el mandatario
Claudia Herrera Beltrán
Tras escuchar el reclamo de la presidenta de México Unido contra la Delincuencia, María Elena Morera, de que la inseguridad no se resuelve con sacar al Ejército a las calles, el presidente Felipe Calderón defendió su estrategia al señalar que octubre fue un “mes negro” para los delincuentes por el decomiso de 35 toneladas de cocaína, que provocó la escasez de droga en Estados Unidos.
Al asistir a la conmemoración del décimo aniversario de esta organización, el michoacano también presentó un balance sobre las bajas en las fuerzas federales en lo que calificó de “batalla frontal” contra la criminalidad: 27 elementos de la Policía Federal Preventiva, cinco marinos, 33 soldados y 200 policías estatales y municipales.
La celebración se hizo en el Museo Franz Mayer, que estaba custodiado por cientos de granaderos y elementos del Estado Mayor Presidencial que impidieron el paso a una manifestación perredista. Concurrieron además integrantes del gabinete como el procurador Eduardo Medina Mora, gobernadores y representantes de organizaciones civiles.
Morera si bien señaló que es iluso creer que desde la Presidencia se puede lograr el cambio, porque 95 por ciento de los delitos son del fuero común y 90 por ciento de las fuerzas policiales dependen de estados y municipios, consideró que la Federación aún no cumple a cabalidad con su parte.
La solución, aseguró, se encuentra en la prevención, que ha estado olvidada por muchos años, “porque políticamente es poco rentable, no da frutos inmediatos para que lo puedan capitalizar nuestros políticos”.
Calderón Hinojosa admitió que el combate a la delincuencia y a las organizaciones criminales siguen siendo una de las principales demandas de los mexicanos y por desgracia uno de los mayores desafíos que enfrenta la nación. Pero insistió en que no ha escatimado ninguno de los recursos del Estado y por eso ha asestado “varios golpes” al crimen organizado con la captura de importantes capos, la detención de casi 15 mil criminales, el aseguramiento de armas y dinero, así como de grandes cantidades de droga.
Así calificó octubre como un mes negro para el crimen organizado, ya que en total se aseguraron más de 35 toneladas de cocaína, es decir, casi 50 por ciento más de todo lo decomisado en 2006.
Luego de que Morera reprochara la indeferencia oficial ante el asesinato de policías, Calderón ofreció dar todo el apoyo a los servidores públicos honestos que están en la primera línea de batalla contra la delincuencia.

Casi lista, entrada de amparos contra Ley del ISSSTE


Casi lista, entrada de amparos contra Ley del ISSSTE
Jesús Aranda
El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, se comprometió a que antes de que finalice el año serán admitidos los más de cien mil amparos contra las reformas a la Ley del ISSSTE que aún se encuentran en trámite; sin embargo, agregó que será hasta febrero o marzo próximos cuando el máximo tribunal reciba los primeros asuntos en los que se impugna la constitucionalidad de dicha legislación.
Antonio Vital Galicia, abogado de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos, dijo que el próximo 20 de noviembre se interpondrán al menos 50 mil nuevos amparos contra la aplicación de esa ley, por el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), Fovissste y de las cuentas individuales de los trabajadores para integrarlos al nuevo sistema de pensiones, lo que tendrá como consecuencia el “estrangulamiento del sistema judicial”.
Ayer, en audiencia a puerta cerrada, Ortiz Mayagoitia recibió a los integrantes de la Alianza, ante quienes se comprometió a acelerar la admisión de los miles de amparos pendientes, los cuales se sumarán a los más de 150 mil que ya fueron aceptados por los dos juzgados auxiliares especializados. El ministro anunció que solicitará al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) que asuma el costo de las pruebas periciales que los trabajadores propusieron en los juicios presentados, trámites que por falta de recursos de los demandantes no se han llevado a cabo, pues su costo oscila entre 17 y 20 mil pesos.
Mayaogitia explicó al grupo de trabajadores con los que se reunió en la sede alterna de la Corte que como no se llevaron a cabo las pruebas periciales sobre los cálculos acturiales, modificaciones en los seguros de invalidez, vejez y muerte que ofrecieron en sus demandas, el proceso se detuvo y que sólo podrá reanudarse cuando que se desahoguen dichos exámenes.
Esto explica que los primeros asuntos no llegarán a la Corte en noviembre o diciembre, como se había previsto, sino hasta febrero o marzo próximos.
Por su parte, en entrevista, Vital Galicia reconoció su preocupación porque los más de cien mil trabajadores –a quienes no les ha sido admitida la demanda– estén siendo presionados por el director del ISSSTE, Miguel Angel Yunes Linares, para que firmen el traslado de sus fondos hacia el Pensionissste.
Sucede que mientras no sean admitidas sus peticiones, no pueden solicitar la suspensión provisional que les garantiza que sus derechos no serán afectados, hasta en tanto la Corte no resuelve la constitucionalidad de la reforma.
El hecho de que el ministro presidente se haya comprometido a darle mayor celeridad a los asuntos, dijo, da tranquilidad a los trabajadores en cuanto a que no se les aplicará la nueva ley.
En otro orden, destacó lo dicho por Mayagoitia en el sentido de que la revisión de los asuntos que en su momento realice la Corte se hará con base en las demandas mejor integradas, pues, dijo, existe preocupación por la deficiencia de estas peticiones, las cuales se presentaron con premura. Ahora sabemos, indicó, que la revisión será con base en las 22 o 25 demandas tipo que integren los mejores elementos y cuyos resultados serán aplicables para todos quienes presentaron amparo.

Leonel Godoy se reunió en el DF con López Obrador


Leonel Godoy se reunió en el DF con López Obrador
Elizabeth Velasco C.
A dos días de lograr el triunfo en Michoacán, el gobernador electo, Leonel Godoy, se reunió en privado con Andrés Manuel López Obrador en las oficinas del ex candidato presidencial, en la ciudad de México.
Godoy dijo que visitó a López Obrador para reiterarle su amistad de “compañeros fundadores del partido”, y que lo invitó a su toma de protesta, asistencia que quedó por confirmar el “presidente legítimo de México”. Tras el encuentro, que duró alrededor de 40 minutos, el perredista michoacano rechazó un distanciamiento con el líder y negó que éste le hubiera hecho comentarios o dado sugerencias para que se conduzca como gobernador.
“Ambos estamos muy grandecitos para andarnos dando consejos. Cada quien tiene su papel en la construcción de la democracia en México. Andrés Manuel es todo un líder nacional, yo voy a ser gobernador de Michoacán, son cosas diferentes.”
Rechazó tajante haber recibido alguna instrucción para conducirse frente al gobierno de Felipe Calderón. “Él es muy respetuoso, sabe la diferencia entre ser partido político y ser gobernante. El ya fue jefe de Gobierno del Distrito Federal, sabe que se debe tener relación con todo mundo, con respeto, manteniendo la dignidad, los principios, pero siempre siendo respetuosos”.

Desde el gobierno de Fox se estancó la lucha anticorrupción, afirman expertos


Las ligas de la SFP con el poder político impiden su adecuado desempeño, dicen
Desde el gobierno de Fox se estancó la lucha anticorrupción, afirman expertos
Existen buenas intenciones, pero no se cumple la Convención de Mérida, señalan especialistas de la ONU
El fenómeno no puede entenderse sin la impunidad: diputados
Alfredo Méndez
La corrupción en México no puede entenderse sin la impunidad, y las autoridades que deben prevenir, investigar y sancionar estas prácticas no han hecho mas que “obstruir la aplicación de la justicia”, señalaron los diputados Claudia Cruz, Elías Cárdenas y Víctor Valencia. Afirmaron que mientras no haya una reforma integral de Estado seguirán repitiéndose los “abusos de poder”, como ocurrió en el caso de Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, o en el de los hermanos Bribiesca, quienes con su madre y el ex presidente enfrentan acusaciones por presunto tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito.
El cáncer de la corrupción que afecta al Estado mexicano llevó a los legisladores a exponer ayer sus preocupaciones durante el foro Prácticas internacionales en materia de combate a la impunidad y la corrupción, organizado por el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.
Ahí, los especialistas Eduardo Buscaglia, asesor de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de corrupción y delincuencia organizada; el fiscal español Carlos Castresana, consejero de la oficina de la propia ONU contra la droga, y André Cuisset, ex comandante de la Policía Nacional Francesa, escucharon a los diputados que encabezan las comisiones para investigar presuntos actos de corrupción de Fox y su familia.
De los tres investigadores y asesores internacionales, Buscaglia puso el dedo en la llaga: “Teniendo en cuenta que (en México) existen muchas imputaciones, acusaciones, no se observa que los poderes públicos estén actuando; permítanme ser aún menos diplomático: según las estadísticas anuales de la Secretaría de la Función Pública (SFP), se puede observar que hay una total parálisis en la lucha contra la corrupción administrativa desde que ejerció el poder el ahora ex presidente Vicente Fox; estamos hablando de 2000 y 2001.
“Es una arquitectura institucional (la contraloría administrativa) que se diseñó bien, pero no se está desempeñando adecuadamente debido a factores políticos. Entonces, hablamos de que no existe una agencia anticorrupción independiente y autónoma (del Poder Ejecutivo), razón por la cual se explica que la SFP, que debería tener un rol catalizador en este ángulo, está obviamente ligada al poder político y se ha paralizado”, puntualizó.
El problema fundamental de México que no le permite superar la corrupción, a diferencia de lo que ha ocurrido en Colombia en los 10 años recientes –coincidieron Buscaglia Castresana y Cuisset–, es que está lleno de “buenas intenciones”, pero no cumple al ciento por ciento con todas las cláusulas de la convención de la ONU contra la corrupción o Convención de Mérida.
“Nos llama poderosamente la atención que muchas veces estos instrumentos jurídicos internacionales son ratificados, deberían estar incluidos en la legislación secundaria, pero me encuentro que después de haber realizado un estudio entre 2006 y este año, México ha promulgado 46 por ciento de las cláusulas de la convención anticorrupción y sólo ha implementado 23 por ciento de las mismas.
“Hablamos de que México tiene muchos pendientes en materia del combate a la corrupción que entran en el 77 por ciento de estas cláusulas que todavía no se están cumpliendo”, refirió Buscaglia.

Pelele Alert en la SRE

14 de noviembre de 2007. Otra vez, otra vez, en menos de 24 horas los activistas de la Resistencia Civil Pacífica le gritaron en su jeta la usurpador Calderón, que es un PELELE. A pesar de que no éramos muchos activistas logramos poner en jaque a los militares del EMP y la Policía del DF (que últimamente nos vigilan mucho y colaboran codo con codo con el EMP y la PFP), los cuales tuvieron que cerrar las calles de Independencia, Luis Moya y Revillagigedo, incluso como se aprecia en una foto colocaban las vallas entre los autos que estaban circulando. Y hablando de vallas el puñado de activistas logramos tumbarles varias que tenían colocadas frente a la puerta de la Secretaria de Relaciones Exteriores y de los Juzgados de lo Familiar del DF, lo más gratificante de esta acción fue que la ciudadanía que tenía que pasar un reten de Guardias Presidenciales para entrar a estos edificios, se nos unieron con sus gritos y hasta hubo un abogado que se hecho un rollo sobre lo ilegal e inconstitucional de dicho retén. Al final el Usurpador tuvo que salir por la calle de Independencia y ni modo le tocó oir nuestros gritos de ¡¡PELELE PELELE PELELE!!


http://soberaniapopular.blogspot.com

A quien se robó la presidencia llámalo por su nombre: ladrón

La resistencia civil pacífica estuvo presente la noche de ayer martes 13 de noviembre afuera del Museo Franz Mayer, en donde se llevó a cabo la premiación del concurso de carteles organizado por México Unido Contra la Delincuencia. Paradójicamente ahí también estuvo presente quien se robó la presidencia de la República, y acorde con las campañas propagandísticas de esta asociación, al presidente usurpador se le llamó por su nombre: ladrón.






En esta ocasión, y después de las agresiones infringidas por parte del agrupamiento de granaderos y del personal del "agrupamiento femenil" a miembros de la resistencia civil pacífica el lunes de la semana pasada, los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del D.F. (SSP-GDF) se comportaron de manera que se podría llamar "prudente". Si bien sí hubo "encapsulamientos" de granaderos a grupos de ciudadanos que se manifestaban, cuando se les conminó a que si no los liberaban la RCP cerraría la Av. Hidalgo, se les dejó en libertad.



Minutos más tarde los mismos elementos del cuerpo de granaderos de la SSP del GDF formaron una hilera bloqueando todo lo ancho de la Av. Hidalgo, impidiendo la circulación de transeuntes y automovilistas. Otro grupo de granaderos, pero estos pertenecientes a la Policía Federal Preventiva (PFP) formaron otra hilera, paralela a la anterior, pero medio centenar de metros adelante, impidiendo el paso a Gerardo Fernández Noroña y a otro grupo de la resistencia civil pacífica, y protegiendo el acceso a la Avenida Valerio Trujano, en donde, en la esquina con la calle de la Santa Veracruz, se encuentra la puerta de servicio del Museo Franz Mayer y por donde minutos más tarde entró el presidente espurio a escondidas.






A Gerardo Fernández Noroña el Estado Mayor Presidencial (EMP) le impidió la entrada al recinto, a pesar que él traía un par de invitaciones para asistir a la premiación organizada por la asociación MUCD. Por más esfuerzos que hizo para acercarse a la entrada, miembros del EMP tomados de los brazos y de manera por demás violenta estuvieron en todo momento a escasos centímetros bloqueándole el paso.



También, en esta ocasión la PFP infiltró provocadores que "alababan la libertad de expresión en el gobierno del presidente (espurio)", y quienes, a pesar de sus estudiadas poses y sonrisas sarcásticas, fueron ignorados.




La resistencia civil pacífica no dejó pasar la oportunidad para promocionar el inminente estreno de la película de Luis Mandoki "FRAUDE: México 2006" en los escudos de los granaderos de la PFP y automóviles oficiales. Al final se cantó el himno nacional, no sin antes informar al presidente espurio que la resistencia civil pacífica estará el próximo jueves en la inauguración de la Terminal 2 del Aeropuerto, para también ahí recordarle que se robó la presidencia y que para él no hay ni habrá ni perdón ni olvido.


INVITACION

Reforma laboral
Charla “La reforma laboral de Calderón”, con Bertha Luján (secretaria de Trabajo del “gobierno legítimo”). Mañana a las 19 horas en el Club de Periodistas (Filomeno Mata 8),
redesuniversitarias@hotmail.com. Karina Mendoza, Juan José Sánchez y Manuel Otero.

LISTA DE CINES EN DONDE SE PROYECTARÁ FRAUDE


A continuación la lista de los cines en los que se proyectará FRAUDE: México 2006. Vayan organizándose desde YA para poder vigilar que la estén proyectando el fin de semana del estreno:Acapulco: (4 copias)Cinepolis Diana, Gran Plaza, Pie de la Cuesta y RenacimientoCampeche: (1 copia)Hollywood.Cancun: (4 Copias)Cinepolis: Cancun 10, Gran Plaza, Mall 12MMC: Cancun 14Cd. Cardenas: (1 Copia)MMC Cardenas 7Cd. Juárez: (5 copias)Cinemark, Plaza el CaminoCinepolis Misiones *, Las Torres*,MMC Galerías TEC, IglesiasChetumal (1 copia)Cinepolis ChetumalChihuahua: (5 copias)Cinemark Plaza HollywoodHollywood 12Cinepolis Plaza del Sol, Chihuahua *,Cd. CuauhtemocMMC Mirador 10Coatzacualcos: (2 copias)MMC Forum y El PalmarCozumel: (1 copia)Cinepolis CozumelCuernavaca: (4 copias)Cinepolis Cuautlancingo Cruz del Sur, Cuernavaca 19Cinemex: Diana 12 y Jacarandas 10*Culiacan (3 copias)City: Culiacan 12Cinepolis Culiacan 15MMC ForumDistrito Federal: (67 copias)Lumiere: Telmex 10, Coacalaco, Cortijo, Chalco, La Via, Prado Coapa y TexcocoCinemark: Plaza Oriente, LindaVista, Polanco, C.N.A.,Tlahuac, PericoapaCInemex: Mundo E, Santa Fe, Parque Delta, Polanco, Coapa*, Cuicuilco,Universidad*, Aragon, WTC*, Galerias, Gran Sur, San Mateo, Real 8,Ticoman, Izcalli*, Cuauhtemoc*, Misterios, Iztapalapa*,Patriotrismo*, Insurgentes*, Zaragoza*, Manacar, Legaria*, SanAntonio*, Palacio Chino*, Los Reyes*, Ixtapalupa, Perinorte*,Tenayuca, Coacalaco*, Palomas y EcatepecCinepolis: Perisur, Universidad, Plaza Satelite, Interlomas, Aragon,La Cuspide, Arboledas, MIramontes, Nezahuacoyotl, Ecatepec, Izcalli,Diana, Neza Norte, Ajusco,Coacalco, Azcapo, Hollywood, Torres,Bucareli y Las ArmasIndependientes: Cineteca Nacional y Cinemaplanet.Durango: ( 2 copias)Cinepolis Durango 10MMC Durango 13Guadalajara: (14 copias)Lumiere: Zapopan 14Cinemark: Plaza MilleniumCinemex: Guadalajara 15 y Las Plazas*Cinepolis: Galerías, Pabellon 14, Centro Magno, Centro Sur, GranPlaza, Arboledas, Alamedas y Plaza Ind.MMC: Cordilleras Y TlaquepaqueHermosillo: (5 copias)Cinemark: Carefour y Metro CentroCinepolis: Hermosillo 10 SenderoMMC: EncinasJalapa: (2 copias)Cinepolis: Américas y Plaza MuseoLa Paz: (1 copia)Cinepolis La pazMerida: (2 copias)Cinepolis: Las AmericasGene: HollywoodMinatitlan: (1 copia)Cinepolis PLaza CrystalMonterrey: (18 copias - 4 por confirmar)Cinemark: Plaza la Fe, Plaza RealCinepolis: Valle Oriente, Galerias*, Sendero Norte*, Cumbres*,Monterrey 13, Pablo Livas*, Citadel, San Roque*MMC: Sun Mall, Plaza Outlet, Americas 12, Centrika, La Silla 11 yLeones. Por confirmar Santa Catarina, Revolución y UnicinemasIndependientes: Rio Molinete, Cuauhtemoc. Por confirmar RalyMorelia: (3 copias)Cinepolis: Plaza Morelia, La Huerta, CentroOaxaca: (2 copias)Cinepolis Oaxaca 14MMC Max OaxacaPachuca: (2 copias)Cinepolis: Galerías y Plaza bellaPlaya del Carmen: (2 copias)Cinepolis: Américas 8MMC: Playa del Carmen 9Puebla: (10 copias y 1 por confirmar)Lumiere: Plaza DoradaCinemark: TrianguloCinemex: Puebla 11*Cinepolis: Angelopolis, Boulevares, Plaza Crystal, La Noria, Centro SurMMC: Cinema 8. Por confirmar Milenium 13En San Pedro Cholula: BlockbusterReynosa: (3 copias)Cinemark: Plaza del RíoCinepolis Plaza PeriféricoMMC: Plaza RealSaltillo: (4 copias)Cinemark: Saltillo 5Cinepolis: La Nogalera*, Sendero 12MMC: Lourdes 6San Cristobal de las Casas: (1 copia)Cinepolis San CristobalTecate: (1 Copia)Cinepolis TecateTehuacan: (1 copia)Cinepolis 12Tijuana: (8 copias)Cinemark: Mundo Divertido, Plaza MinareteCinepolis: Plaza Rio, Monarca, Plaza Carrusel,Cinemastar: Americana 12, CoronadoMMC: MacroplazaToluca: (5 copias)Cinemex: Metepec y Toluca 9Cinepolis: Galerías, Toluca 7 y Sendero 14Tuxtla Gutiérrez: (3 copias)Cinemark: GaleríasCinepolis: Poliforum y Plaza MiradorVeracruz: (4 copias)Cinepolis: Américas, Plaza del PuertoMMC: Boca del Rioy Las PalmasVillahermosa: POR CONFIRMAR (3 copias)Cinepolis Villahermosa, AmericasMMC: VillahermosaOJO: En varias ciudades la película se estrenará hasta dentro de una o dos semanas. Ni modo. Así es como se pudo manejar. Sería buena idea ir a los principales cines de las ciudades en donde NO se va a proyectar y pedir que PIDAN que se exhiba cuando antes.Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
Publicado por Victor Hernandez en
12:52 PM 0 comentarios
Etiquetas:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/11/lista-de-cines-en-donde-se-proyectar.html
SONRIE QUE GANAMOS, RESISTIMOS CONTRA EL FRAUDE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE LEGÍTIMO DE LA NUEVA REPÚBLICA TODOS CON LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA Te invitamos a ver LA VERDAD SEA DICHA el programa de AMLO, todos los Martes, 1:00 a.m. (madrugada) por TV Azteca y por radioamlo en vivo. Puedes depositar tus contribuciones al Gobierno Legìtimo en la cuenta número 0544555080 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente A.C., desde $30.00 hasta $30, 000.00LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo, Sabritas , Jumex, Pepsi, Gamesa , Televisa (tele y revistas), Milenio, Banamex , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Megacable , M&M's , Kimberly Klark Más en este link. ENLACES A INFORMACIÓN ALTERNATIVA: http://liganacionaldecomites.blogspot.com/ http:/soberaniapopular.blogspot.comhttp://ciudadespectral.blogspot.com/ http://senderodelpeje.blogspot.com/ http://www.radioamlo.orghttp://lamparadediogenes.blogspot.comCarlos Efraín Castro Bobadilla

CORTONES DE LA JORNADA









PELELE ALERT: el espurio en la Secretaría de Relaciones Exteriores

Se convoca a todos los comités de ciudadanos en resistencia y al pueblo en general a participar en la acción de resistencia civil pacífica que se llevará a cabo el día de hoy miércoles 14 de noviembre de 2007 a las 10:00 de la mañana contra la presencia del presidente usurpador en la inauguración de la X Reunión del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, que tendrá lugar en la Secretaría de Relaciones Exteriores que se encuentra en la Plaza Juárez, ubicada en Av. Juárez 20, Col. Centro, Ciudad de México.

Ni perdón ni olvido.

Nuevamente el EMP agrede a los activistas de la RCP

12 de Noviembre de 2007. Nuevamente la Resistencia Civil Pacífica se hizo presente para recordarle a FECAL que es un Usurpador, en esta ocasión fue en el Museo Franz Meyer, ubicado en la Av. Hidalgo de la Ciudad de México. Lamentablemente, igual que la semana pasada en el Zócalo, hubo represión por parte de los elementos del Estado Mayor Presidencial, en esta ocasión contra dos compañeras a las cuales empujaron y tiraron al piso, rompiendo los lentes de una de ellas. Ante esta cobarde actitud, Fernández Noroña y un grupo de activistas se jalonearon y empujaron con los EMPos, y les quitaron sus gorras, como podrán apreciar en las fotos publicadas se ven claramente los rostros de los agresores.



http://soberaniapopular.blogspot.com