martes, 22 de noviembre de 2016

Mier 23Nov19hrs "Los pasos perdidos" Economía, Soberanía y Política exterior con abogado Francisco Estrada en Brújula Metropolitana

BRÚJULA METROPOLITANA
invita a la conferencia
"LOS PASOS PERDIDOS"
ECONOMIA, SOBERANÍA Y POLÍTICA EXTERIOR

Un recorrido por los aspectos más destacados de nuestra soberanía en el ámbito de las relaciones con el exterior y sus perspectivas. 

con  
 FRANCISCO ESTRADA CORREA
Abogado, historiador y analista político
asesor parlamentario de MORENA
Miercoles 23 de noviembre 2016 19:00hrs
 ENTRADA LIBRE

Cita enÁlvaro Obregón 182, Centro Cultural Artesanal, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Alvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa INFORMES: kakumei2006@gmail. com, 5552756418
BREVE CURRICULUM DE FRANCISCO ESTRADA: Abogado, escritor y columnista del periodico Unomasuno.
Miembro del Consejo Consultivo de MORENA, fue Coordinador de la campaña presidencial 2012 de AMLO. Secretario Técnico del FAP, y del DIA, Integrante de las Redes de AMLO en Miguel Hidalgo  2005-2006.Asesor parlamentario de MORENA, defensor de derechos humanos de activistas presos por el 1DMX promotor de la Ley de amnistia para presos y desaparecidos políticos.
LIBROS. "Presidente Legitimo", "Las memorias de Miguel Henriquez Gúzman". "Mújica, biografia de la izquierda que tuvimos y nos hace falta", "La guerra sucia contra la democracia" "La guerra de los ojalateros"
AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA:
¡COMPARTELAS!
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papeleria, etc, llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail. com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 182