lunes, 11 de abril de 2016

Mier 13 Abril, 19hrs: Constitución Política: Tus DERECHOS FUNDAMENTALES Para defenderlos hay que conocerlos! con el abogado Porfirio Martínez G

No obstante la multiplicidad de reformas que observa la Constitución de 1917, que responden al interés de los obiernos en turno, prevalecen en ella derechos inalienables e imprescriptibles dirigidos a proteger la vida digna y la soberania de los mexicanos que sustentan la legitimidad de los reclamos para su cumplimiento. 
La movilización ciudadana para reclamar el ejercicio de los derechos es una obligación, y hoy en día es el camino para contener el desmantelamiento institucional y patrimonial, por lo que resulta fundamental conocer los aspectos centrales que debemos exigir.
BRUJULA METROPOLITANA
invita a la conferencia
"CONSTITUCIÓN POLÍTICA:
TUS DERECHOS FUNDAMENTALES"

Para defenderlos hay que conocerlos.  Tú, ¿Los conoces?
con 
Porfirio Martínez González
 Abogado laboralista, defensor de los trabajadores, activista social y militante político
Es miembro fundador  de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos y de la Asociación Cívica MEXICANOS UNIDOS


Miercoles 13 abril 19hrs
 ¡ENTERATE Y ACTUA YA!
ENTRADA LIBRE

Breve Curriculum de Porfirio Martínez González: Licenciado en Derecho por la UNAM, Ha sido litigante defensor de trabajadores, ha asesorado a grupos y movimientos en diversas ramas industriales y de servicios como la refresquera, del transporte federal, petrolera, eléctrica, azucarera, metalúrgica; de los sectores de salud y de  educación superior, entre otros.
Es miembro fundador  de la "Asociación Nacional de Abogados Democráticos" (ANAD) y de la Asociación Cívica "MEXICANOS UNIDOS".
Ha participado en Congresos, Seminarios y encuentros internacionales sobre diversos temas de derecho del trabajo, en Brasil, Chile, Argentina, España y Estados Unidos. También participó como invitado especial en el Primer Congreso Internacional de Derechos Humanos y el Principio de Justicia Universal, en Madrid, España
Publicaciones:Coordinó el libro "Los Derechos Humanos y su evolución histórica"; es coautor de dos libros sobre temas laborales, editados por la Universidad Autónoma Metropolitana y la UNAM. Recientemente ha publicado el libro "¿Y de quién es México?"
Como militante Participó desde octubre de 1974 en el naciente Partido Mexicano de los Trabajadores, en cuyo Comité Nacional cumplió responsabilidades de Secretario de Asuntos Juveniles, de Relaciones Campesinas y de Trabajo y Conflictos; entre 1977 y 1987. Además fue Diputado Federal Suplente del Ing. Heberto Castillo.Miembro fundador del Partido Mexicano Socialista, en el que se desempeñó como Consejero Nacional y responsable del Bufete Jurídico de ese partido. Miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática; en el que se desempeñó como Consejero Estatal en el Distrito Federal e integrante de la Comisión Estatal de Garantías y Vigilancia. Después como Presidente de la Comisión Nacional; de 1998 a 2002, como Secretario de Derechos Humanos, de Finanzas y como Presidente del mencionado Comité Ejecutivo Estatal. En mayo de 2003, renunció al PRD.


Evento en FB:
https://www.facebook.com/events/634577210028580/
FAVOR DE CONFIRMAR ASISTENCIA
(ABRE EL ENLACE Y DALE ASISTIR POR FAVOR)

Cita en: Álvaro Obregón 182Centro Cultural Artesanal Cooperativo, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Alvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa. INFORMES: kakumei2006@gmail. com, 553568-5200
 
AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJÚLA METROPOLITANA::
¡COMPARTELAS!
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:

"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papeleria, etc, llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail. com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 182