miércoles, 20 de agosto de 2008

El Gobierno Legitimo Ayuda Realmente.

El Gobierno Legitimo Ayuda Realmente.



Durante este inicio del periodo escolar 2008. el gobierno legitimo de México de nuestro presidente legitimo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador. Emprendió una campaña permanente de servicios gratuitos a los padres de familia. En las escuelas primarias de la ciudad de México.
Bolsa de trabajo, seguro de desempleo, asesoria jurídica, ayuda psicológica, corte de cabello, examen de la vista, ajedrez infantil, orientación escolar, y otros muchos apoyos y servicios totalmente gratuitos.
Es importante destacar la diferencia de gobiernos, como con los pocos recursos que tiene el gobierno legitimo de México, apoya a la gente de manera real; en comparación con el gobierno usurpador de Felipe calderón, como solo se preocupa por incrementar los precios de la canasta básica y buscar privatizar los bienes de la nación, en beneficio de los grandes potentados de México.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

NOTICIERO SDP 20-AGOSTO-2008

Amigos, en éste noticiero hablaremos del ataque de ACOSTA NARANCO a LOPEZ OBRADOR, también comentamos de la medalla ganada por Guillermo en los juegos olímpicos, comentamos también de cómo el PRI como que comienza a cambiar su postura sobre el tema energético, tendremos AL GRANBOTE, DOLORES REMEDIOS, YURIRIA RODRIGUEZ Y EL BOT-ROKER.
Esperándo sea de su agrado
Puro audio de éste noticiero en MP3, en la página http://elbote.podomatic.com