lunes, 30 de julio de 2007

¿ QUIEN POMPO?


Todos a atender el llamado de nuestro Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador y a iniciar una gran campaña, empezando por colocar en las ventanas de miles de casas, la leyenda "¿Quién POMPO Campañita, quién POMPO?", hagamos una gran acción de Resistencia Civil Pacífica, conla frase del tabasqueño Chico Che, ¿Quién POMPO?, En nuestras casa, automóviles y trabajos, donde quiera que se atraviese un funcionario del Gobierno Usurpador, que nos informen de donde provienen los 205 millones de dolares que el presunto narcotraficante Zheli Ye Go, conocido como el Chino, guardaba en una mansión de las Lomas en el Distrito Federal.¿Quién pagó y financió la campaña de Felipe Calderón? ¿Qué intereses ilegales están detrás de la imposición? ¿De quién más es pelele, el pelele Calderón? ¿Quién Pompo Campañita?








Esta es una propuesta que puedes descargar y pegar en tus ventanas, pero también las puedes hacer con cartulinas u hojas de reuso, a mano, con plumón, aerosol, en pintas y graffitis, ¿Quién POMPO?
TOMADO DEL BLOGS DE LA LNCCR

CARTONES DE LA JORNADA




Gays protestan en Roma por el arresto de una pareja homosexual

Unas 100 parejas homosexuales se congregaron en el Coliseo de Roma para exigir la liberación de dos hombres que fueron arrestados por besarse de forma "indecente" Foto: Reuters



Se les acusa de besarse de forma "indecente"
Gays protestan en Roma por el arresto de una pareja homosexual
AFP


Unas 100 parejas homosexuales se congregaron en el Coliseo de Roma para exigir la liberación de dos hombres que fueron arrestados por besarse de forma "indecente" Foto: Reuters
Roma, 29 de julio. Un centenar de parejas homosexuales se congregó el domingo ante el Coliseo de Roma en solidaridad con los dos hombres detenidos por la policía por besarse de forma "indecente", al tiempo que prosigue la polémica en Italia sobre las discriminaciones hacia los gays.
El Círculo de Cultura Homosexual Mario Mieli, una de las más antiguas asociaciones italianas representantes de esta comunidad, había fijado esta cita en el mismo lugar donde los carabineros arrestaron en la noche del jueves al viernes a la pareja bajo la acusación de "ultraje al pudor".
La asociación nacional Arcigay también convocó a una manifestación en el mismo emplazamiento el próximo jueves y recibió el apoyo de varias personalidades políticas. Arcigay solicitó el viernes al Ministerio de Defensa que abra una investigación sobre el arresto, juzgado abusivo.
Los dos amantes afirman que sólo se estaban besando, mientras que los carabineros sostienen que sus demostraciones de afecto iban mucho más allá.
Varios ministros del gobierno de centro-izquierda estimaron que este incidente pone en evidencia el retraso de Italia respecto al reconocimiento de los homosexuales.

Autorizan visita íntima a reo homosexual en Santa Martha


Autorizan visita íntima a reo homosexual en Santa Martha
Mirna Servín
Por primera vez, un reo homosexual pudo ejercer su derecho a la visita intima en un reclusorio de la ciudad de México, luego de que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) emitió la recomendación 1/2007, el 8 de febrero pasado, derivada de la queja del señor Agustín N., quien refirió que le fue negada en varias ocasiones la visita íntima a su compañero recluido en la penitenciaría de Santa Martha Acatitla, por tratarse de una pareja conformada por personas del mismo sexo. Este hecho fue señalado por la CDHDF como una violación a los derechos de las personas recluidas y al derecho a no ser discriminado por motivo de preferencia sexual. Por ello, la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Distrito Federal realizó un proyecto de adecuaciones al Instructivo de Acceso a los Centros de Reclusión del DF, en el que se especifica que los reos que se encuentren en esta situación tendrán que solicitar el registro y ratificación de una Sociedad de Convivencia. En este caso, el peticionario acudió a la delegación Gustavo A. Madero donde se certificó la solicitud de una constancia de concubinato, lo que sirvió para que el centro penitenciario autorizara la visita íntima.
Anterior