lunes, 14 de mayo de 2007

actividades de la semana

Lunes Mayo 14 14:00 hrs. Hemiciclo a Juárez. Movimiento Obradorista encabezado por Lic. Roman Diaz, informará avances en la presentación de Amparos contra la Ley del ISSSTE.
Martes Mayo 15 09:00 hrs. Hemiciclo a Juárez. Participación de la Resistencia Creativa en Marcha de los Compañeros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en demanda de Salario Digno y en repudio a la Ley del ISSSTE. Es importante la participación de la Orquesta Disfonica.
Miercoles Mayo 16 a las 11:45 Metro Constituyentes, Acción de Resistencia Civil Pacifica en Los Pinos en repudio a la agresión sufrida por la Diputada Federal del PRD Adriana Díaz a manos de elementos del Estado Mayor Presidencial. Acción coordinada por el compañero Gerardo Fernandez Noroña.
Jueves Mayo 17 09:00 hrs. Hemiciclo a Juárez. Participación de la Resistencia Creativa en acciones correspondientes al 2o. Paro Nacional convocado por los Compañeros del 4o. Dialogo y El Consejo Nacional de Huelga. !! AMLO Presidente Legítimo de los Mexicanos !!