lunes, 6 de septiembre de 2010

Dará López Obrador el “Grito” en la Plaza de las Tres Culturas

México, Distrito Federal
Lunes 06 de septiembre de 2010



* En punto de las 10 de la noche, el presidente legítimo de los mexicanos declarará la tradicional arenga


* A partir de las siete de la noche iniciará la ceremonia con una verbena artístico-cultural en la llamada Plaza Tlatelolco

*Invita el Gobierno Legítimo al pueblo de México a asistir al acto conmemorativo del Bicentenario de la Independencia Nacional


El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará la noche del próximo 15 de septiembre la ceremonia del Grito de Independencia, en la Plaza de las Tres Culturas.

En ocasión de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional, López Obrador dará en punto de las 10 de la noche el tradicional Grito en el emblemático conjunto arquitectónico también conocido como Plaza Tlatelolco.

La ceremonia, en donde se recordará a los héroes nacionales, como Miguel Hidalgo, José María Morelos y Josefa Ortiz, entre otros, así como al pueblo que luchó contra la esclavitud, al opresión y el sometimiento colonial, iniciará a partir de las 7 de la noche.

Desde esa hora y como parte de la celebración del inicio del movimiento independentista de 1810, diversos grupos participarán en una verbena artístico-cultural.

El Gobierno Legítimo de México te extiende una cordial invitación para asistir a la conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia Nacional.

Fuente: Gobierno Legítimo de México

AMLO Mensaje del 6 de septiembre de 2010.



Cinco millones de ejemplares de Regeneración son distribuidos por miles de comités formados por mexicanos conscientes de su realidad social, a lo largo y ancho del país. Todo un ejercito de mexicanos coordinados y ávidos de la urgente necesidad de transformar a nuestro país con la revolución de las conciencias, por la vía pacifica. En buena lid, de buena fe y por la vía electoral. Vamos por el 2012.

Diffusion : TONATIUH MALDONADO.

Noticias con El Bote 6-Septiembre-10

Hoy hablamos del ataque por parte de miembros del ejército a una familia quienes viajaban en un vehículo del cual fallecieron un menor de edad y un señor de 52 años de edad, también hablamos sobre lo que dijo Peña Nieto de las alianzas que buscan "el poder por el poder", además hablamos de como la estrategia en cuanto a lectura se refiere por parte de la SEP se enfoca en leer rápido sin importar si realmente los alumnos aprenden de la lectura, una estrategia catalogada por especialistas como "una vacuna para no leér" y demás temas. Tuvimos la síntesis informativa de Notimex y el video mensaje de esta semana de AMLO. ;
Audio en MP3 para escuchar y compartir, dando clíck AQUÍ.
Audio en MP3 para descarga directa o escuchar en celulares y IPHODS dando clíck AQUÍ.
Audio MP3 en ITUNES dando clíck AQUÍ.

Campaña contra medios que promueven venta de sexo en sus avisos clasificados

El Consejo ciudadano por la equidad de género ya es red nacional

Campaña contra medios que promueven venta de sexo en sus avisos clasificados
Elizabeth Velasco C.
Periódico La Jornada
Lunes 6 de septiembre de 2010, p. 39

Tras obtener éxito contra la trasnacional Mac cosméticos, la cual suspendió la venta de productos alusivos a las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, el Consejo ciudadano por la equidad de género en los medios de comunicación se constituyó ayer en Red nacional, con incidencia en 15 entidades del país.

Lourdes Barbosa, consejera presidenta, anunció el inicio de otra campaña contra medios de difusión impresos que promueven en sus avisos clasificados y otras secciones de venta de servicios sexuales de mujeres, muchos vinculados con la trata de blancas.

Vamos a hacer un llamado a las secretarías de Gobernación y Educación Pública, al Instituto Nacional de las Mujeres y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, para que asuman su responsabilidad frente al tema de los medios y el género.

En conferencia de prensa, comentó que gracias a la participación de la ciudadanía fue posible retirar la marca de cosméticos de México. Esto ocurrió en un lapso de dos semanas, luego que el 5 de agosto iniciaron su campaña.

Entre otros logros resaltan que la empresa dio apoyo financiero a organizaciones de mujeres y para crear leyendas alusivas a la equidad de género en otros productos.

Esto muestra que las empresas reconocen el impacto de la presión social y que la ciudadanía tiene una postura más crítica.

Refirió que están por iniciar un monitoreo de la publicidad en medios impresos que va dirigida a los varones y tiene que ver con la venta de servicios sexuales de mujeres.

Tenemos una lista muy objetiva y vamos a llamar a la acción ciudadana. Incluso, ya tenemos preparada una denuncia penal contra los medios que promueven la trata de personas.

–¿Hablamos de periódicos?

–Sí. Muchos diarios en sus avisos clasificados ofrecen servicios de mujeres, detrás de los cuales se esconde la trata de mujeres. Estamos afinando la estrategia. Tenemos a los medios de comunicación en la mira.

Por último, señaló que la Red actuará en todo el país con más de una veintena de organizaciones civiles, entre otras: Mujeres en Frecuencia, Centro de Estudios, Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas, Fundación Mexicana para la Planeación Familiar

Autoridades del penal de Tepepan cambian atenciones por favores sexuales

Internas acusan de abusos a los encargados del área jurídica y del centro escolar

Autoridades del penal de Tepepan cambian atenciones por favores sexuales

Todo mundo en el penal sabe que los custodios son los que meten drogas, afirman

Mirna Servín Vega
Periódico La Jornada
Lunes 6 de septiembre de 2010, p. 38

Internas del Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan denunciaron que, además de la prostitución en los reclusorios, es necesario acabar con el resto de las anomalías que cometen funcionarios, custodios y encargados de brindar servicio a las mujeres recluidas en ese penal.

Entre las denuncias hechas por las quejosas están el maltrato y falta de atención, además de que se da preferencias a las internas que acceden a mantener relaciones con Ricardo Márquez Hernández, encargado del área jurídica, entre cuyas funciones están dar asesorías, orientación y documentación a las internas que así lo soliciten.

Sin embargo, las veces que acudimos a pedir cualquier información o apoyo el licenciado Márquez Hernández nos ha tratado con gritos y prepotencia.

Estas mismas acusaciones son hechas contra el encargado del centro escolar, Carlos Retana, por lo que el centro tiene poca asistencia.

“El maestro también mantiene relaciones con varias internas adictas y no adictas, informándoles de asuntos que se ventilan en el Consejo Técnico, aparte de pedir dinero prestado, y no paga… al finalizar los cursos, no entrega constancia y así nos desmoralizamos.”

Mediante testimonios escritos, otra de las internas da cuenta del tipo de revisión que fue sujeta tras una visita a su pareja, preso en otro reclusorio:

Cuando llegué aquí a Tepepan (de la visita interreclusorios) me revisaron y tocaron el área genital y la verdad me sentí muy mal. Me pusieron a hacer sentadillas con los calzones abajo, dice el testimonio.

La mujer refiere que son los custodios los que meten las cosas prohibidas, como la droga. Sólo quieren tapar el sol con un dedo, pero aquí todo el penal sabe que (el personal de) seguridad y custodia son los que meten todo.

Las internas piden directamente a Celina Oceguera, subsecretaria del Sistema Penitenciario, atender sus demandas, ya que hasta ahora sólo el personal de la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal ha tomado en cuenta sus quejas

En Iztapalapa ser joven es un riesgo: parientes de Adán Cornejo

En Iztapalapa ser joven es un riesgo: parientes de Adán Cornejo

Basta con que los chavos miren feo a un policía para que éste los revise, señalan

La delegación es la que tiene mayor población entre los 12 y 29 años: Inegi

Foto
Jóvenes de Iztapalapa denuncian que la policía los acosa constantemente. Imagen de archivo de un operativo en la colonia José López PortilloFoto Alfredo Domínguez
Josefina Quintero M.
Periódico La Jornada
Lunes 6 de septiembre de 2010, p. 37

Familiares de Adán Cornejo Rivera, el joven de 19 años que perdió la vida en Iztapalapa a consecuencia de un disparo por arma de fuego durante una revisión de rutina por elementos del agrupamiento 56 de la policía auxiliar, manifestaron que para acabar con el maltrato que reciben los jóvenes de la delegación no sólo tienen que sustituir a unos por otros, sino crear una cultura en los cuerpos de seguridad que garantice un trato digno a los muchachos.

En Iztapalapa, expusieron, hay hostigamiento a los jóvenes: “a cada rato los paran. Si los ven mal vestidos, con un cigarro o simplemente porque ‘los vieron feo’, ya los están revisando”. El señalamiento lo confirman los mismos adolescentes que habitan en la delegación, pues para ellos son cotidianas las redadas y los operativos; aquí de lo que se trata es de evadirlos todo el tiempo.

En la delegación se concentra el mayor número de población juvenil del Distrito Federal. Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) indican que en Iztapalapa viven 595 mil 322 jóvenes de 12 a 29 años, de los cuales 302 mil 629 son hombres, y 292 mil 693, mujeres.

Pese a que este sector es el de mayor atención para las autoridades, es en esta delegación donde se tienen ubicados los más altos índices de marginación.

En promedio, los jóvenes permanecen en la escuela nueve años, es decir, sólo llegan a la secundaria, lo que limita su incorporación al mercado laboral.

De los abusos de los cuerpos de seguridad dan cuenta los jóvenes: David, de 21 años, quien vive en el barrio San Miguel, comentó que los policías tienen bien identificadas las zonas; saben dónde meterse y contra quién van. Narró que en dos ocasiones ha sido encañonado por policías, aunque admite que nunca ha presentado denuncia.

Rubén, de 25, también vecino del barrio, recordó que sólo salió por un cigarro a la tienda de la esquina y escuchó que le gritaban; al voltear alcanzó a ver a un policía que lo insultó: güevos, ¿qué me ves? La actitud le molestó al joven y lo miré en forma retadora; eso fue suficiente para que lo revisara.

Una de las situaciones que evidencian la constancia de las revisiones a las que han sido sometidos los jóvenes quedó expuesta en Internet. Adán Cornejo Rivera, el joven asesinado la madrugada del primero de septiembre, comentó una imagen que fue subida a una red social.

La caricatura representa a una niña que somete a un guardia de seguridad, le exige que suba las manos y abra las piernas y entonces empieza a revisarlo con las manos. Tres horas antes de su muerte, Adán comentó de forma sarcástica: eso ya no pasa con la banda, ja ja ja

Formalizan en Chihuahua protección a los periodistas

Firman hoy protocolo que recomienda acciones en caso de agresión

Formalizan en Chihuahua protección a los periodistas

Crean comité de evaluación de riesgos y fondo para medidas cautelares

Rubén Villalpando
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 6 de septiembre de 2010, p. 34

Ciudad Juárez, Chih., 5 de septiembre. Este lunes el gobernador José Reyes Baeza Terrazas y representantes de las asociaciones de comunicadores del estado suscribirán el Sistema Integral de Protección a Periodistas, mecanismo que también se publicará en el diario oficial del estado.

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), José Luis Armendáriz González, indicó que el documento, elaborado por los periodistas de la entidad, incluye medidas cautelares ante amenazas, y ofrece recomendaciones a los trabajadores de los medios en caso de explosiones y enfrentamientos en zonas de alto riesgo, como Ciudad Juárez.

También señala acciones a seguir en caso de padecer atentados, secuestro u hostigamiento de la fuerza pública, y define procedimientos para recabar información en zonas donde haya protestas y desorden público.

Las medidas cautelares se basan en la experiencia internacional y suprimen los trámites burocráticos, pues bastará la denuncia del periodista para darle protección e incluso apoyo económico para escapar del peligro.

Según el documento, las autoridades estarán obligadas en todo momento a tratar con respeto y cortesía a los periodistas, atender sus solicitudes, proporcionar información de manera permanente y agendar entrevistas.

Las políticas de comunicación social se establecerán conforme a las observaciones de los medios, y las fuentes oficiales de información operarán con la máxima apertura posible, sin afectar el curso de las investigaciones de los hechos delictivos.

Se creará un fideicomiso para cubrir los gastos que genere la protección a los periodistas, y la aplicación del programa estará vigilada por un comité de riesgo que integrarán representantes de los tres poderes del estado, organismos de derechos humanos y agrupaciones periodísticas.

Hace dos días el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Raúl Plascencia Villanueva, dijo que desde 1999 se han cometido en el país 633 agresiones a periodistas, 400 de ellas desde 2005. En el mismo lapso han sido asesinados 64 periodistas (17 en Ciudad Juárez) y 12 han desaparecido

Cada día hay más pobres

Posición de PT, Verde, Convergencia y Panal

Cada día hay más pobres
Enrique Méndez y Roberto Garduño
Periódico La Jornada
Lunes 6 de septiembre de 2010, p. 7

Los grupos parlamentarios de PT, PVEM, Convergencia y Nueva Alianza en la Cámara de Diputados cuestionaron ayer la política de combate al narcotráfico del presidente Felipe Calderón que, expresaron, mantiene al país en medio de la violencia; además, criticaron la estrategia económica, que ha incrementado el número de pobres y de jóvenes sin estudiar ni trabajar.

No podemos ignorar las enormes fracturas económicas, políticas y sociales que afectan a la sociedad. La pobreza extrema, la exclusión social y la falta de educación son factores que abonan un terreno fértil para la delincuencia, resaltó el diputado Gerardo del Mazo Morales, al fijar la postura de Nueva Alianza respecto del cuarto Informe de Calderón.

En ese contexto, dijo el legislador, el país no puede aspirar a la paz y a la seguridad.

También desde la tribuna, el diputado Óscar González Yáñez (PT) sostuvo que el saldo de cuatro años de gobierno de Felipe Calderón es un vacío de poder que conduce a la ingobernabilidad. La actual administración se ha desgastado a tal grado, que ya ni siquiera aquellos que lo impusieron en la Presidencia quieren seguir apoyándolo, expresó.

Planteó que la realidad ha golpeado con más dureza a 7 millones de mexicanos, quienes se han estrellado contra el muro de la indiferencia, porque el gobierno les cierra los espacios de desarrollo profesional o bien los mantiene en condiciones precarias dentro de la esfera laboral.

González Yáñez reprochó que el poder nacional se diluyera en los errores de una conducción autoritaria y las voces son unánimes: estamos ante un Estado fallido.

Resaltó como uno de los pendientes la renuncia del secretario de Comunicaciones, Juan Molinar Horcasitas, por la muerte de 47 niños en la guardería ABC, de Hermosillo, y sostuvo que los mexicanos han pagado los platos rotos de la sumisión del PRI y del PAN a los barones del dinero. Cuánta razón tiene Andrés Manuel López Obrador cuando dice que este país necesita un cambio de fondo que elimine los privilegios.

Por su parte, el diputado Alejandro Carabias (PVEM) cuestionó: Creemos que los tiroteos callejeros para detener a líderes que son remplazados automáticamente no son la solución de fondo.

Alejandro Gertz (Convergencia) sostuvo que el país vive al garete de una ruleta siniestra en la que más de 12 mil mexicanos mueren al año.

México se ha vuelto un pueblo de corruptos y asesinos: Arquidiócesis

México se ha vuelto un pueblo de corruptos y asesinos: Arquidiócesis

Llama a no dejar que autoridades sigan sin dar resultados

Norberto Rivera tilda de abominable la matanza de San Fernando

El arzobispo de Tijuana exige restructurar el INM

Foto
El cardenal Norberto Rivera Carrera, durante su homilía dominical en la Catedral MetropolitanaFoto María Luisa Severiano
Gabriel León Zaragoza
Periódico La Jornada
Lunes 6 de septiembre de 2010, p. 2

La Arquidiócesis de México advirtió en su semanario Desde la fe que, ante el fenómeno de la migración –que en años recientes ha cobrado la vida de cientos de personas a su paso por el país en busca de llegar a Estados Unidos–, nos estamos dando cuenta con asombro y vergüenza que nos hemos convertido en un pueblo corrupto y asesino. No podemos acostumbrarnos a la tragedia, no debemos dejar que las autoridades sigan sin dar resultados, enfatizó.

En el editorial de su publicación el arzobispado criticó a las autoridades responsables de migración por la falta de resultados y la inaplicación de la justicia a bandas dedicadas al tráfico de personas, sin que nadie les impida sus grandes y sucios negocios de extorsión y asesinato, como ocurrió con la reciente ejecución de 72 migrantes en Tamaulipas.

Ante esa situación exhortó a legisladores, jueces y autoridades federales y locales a analizar y resolver el tema de la migración como parte de los verdaderos problemas de la realidad social.

Es una pena que siempre estén preocupados por asuntos intrascendentes y banales, y en propuestas de leyes y reformas totalmente desfasadas, sin atender las situaciones humanas que por su gravedad requieren respuestas eficaces y soluciones de fondo, apuntó.

Cuestionó, ante la trágica realidad que padecen los migrantes a su paso por el país, ¿dónde están las autoridades mexicanas responsables de migración?, ¿qué han hecho para erradicar a los funcionarios corruptos, tan claramente visibles en nuestra frontera sur?

“¿Qué acciones han emprendido para localizar y castigar a los criminales que abusan y asesinan a nuestros hermanos en la frontera norte?, ¿qué programas tienen y cómo los revisan para ayudar a resolver este fenómeno social?

Desafortunadamente nos damos cuenta de que somos un país que grita mucho para exigir que nuestros hermanos mexicanos sean respetados en Estados Unidos, pero poco o nada hacemos para respetar y cuidar a quienes transitan en iguales o peores condiciones a lo largo de nuestro país, destacó.

Consideró una vergüenza que las agresiones y muertes de migrantes ocurran sin que haya respuesta ni exigencia de resultados a quienes tienen la responsabilidad de mejorar nuestras instituciones y de resolver los problemas.

Al celebrar este domingo el Día Internacional de los Migrantes, el cardenal Norberto Rivera recordó, en su homilía en la Catedral Metropolitana, la ejecución de los 72 indocumentados, hecho que calificó de abominable. Se pronunció por que se apliquen las medidas necesarias para que ello no vuelva a ocurrir.

Luego de encabezar una peregrinación de migrantes hacia la Basílica, el arzobispo de Tijuana, Rafael Romo, aseguró que ante la masacre en Tamaulipas y los delitos –denunciados en los últimos años por diferentes frentes sociales– que cometen grupos criminales contra indocumentados, se hace indispensable una restructuración del Instituto Nacional de Migración (INM) y una revisión del desempeño de quienes laboran en ese organismo federal.

En entrevista, el prelado manifestó que el trabajo de la Iglesia católica en favor de los migrantes ha sido ninguneado por autoridades federales, como ocurrió con las denuncias documentadas que presentaron casas de migrantes por secuestros, violaciones y agresiones a indocumentados, añadió

Mult asesina dirigente triqui de Agua Fría Copala‏

Boletín Urgente

A los pueblos indígenas de México y el mundo

A las organizaciones de derechos humanos

A las organizaciones sociales, de izquierda y democráticas

A la opinión publica nacional, internacional

A todas las mujeres y hombres que acompañan nuestra lucha y se comprometen con el sueño de un mundo mejor.

El municipio autónomo de san Juan Copala que a 10 meses de vivir bajo una política de hostigamiento, represión, asesinatos, persecuciones, emboscadas, impuestas por las redes de poder que ostenta Jorge Franco, Ulises Ruiz, Evección Nicolás Martínez, Carlos Martínez en complicidad con seudodirigentes de izquierda, arrastrados del estado, peleles y paramilitares, violentan nuestros derechos decidir un camino distinto, que no pasa con sus planteamientos arcaicos y ortodoxos, mucho menos sujetos al destinos que ellos dictan.

Nuevamente hoy un asesinato mas de uno de los compañeros parte del proyecto político del municipio autónomo de san Juan copala, autoridad de Agua Fría copala fue emboscado a la una de la tarde, el agente municipal de nombre Pedro Santos Castro de 31 años de edad, viajaba junto con su esposa y su hermana quienes lograron identificar a los agresores, pertenecientes al MULT-PUP identificados por su esposa Lucila de Jesús y su hermana Ángela Santos Castro y mas gentes de la comunidad de Agua Fría Copala, su nombre de los agresores son Emiliano Martínez Santos, Camilo Ramírez de Jesús, Francisco Merino Flores y acompañados por Antonio Cruz García alias el Pájaro, uno de los principales agresores de la caravana del 27 de abril en donde asesinaron a la compañera Bety Cariño y Jyri Jaakkola este integrante de la extinta Ubisort.

Por lo que les decimos a las comunidades que no habrá Paz mientras existan intereses mezquinos que realmente solo benefician a unos cuantos, es necesario ir a una construcción que nos permita encausar este proceso que ayude a buscar los caminos de la renovación de nuestro pueblo, por lo que hacemos un llamado a la sociedad nacional, internacional para que juntos busquemos las vías que edifiquen y fortalezcan la autonomía y la autodeterminación, pero sobre todo los convocamos a todos los pueblos indígenas de México, intelectuales, mujeres, hombres, organizaciones y movimientos a un dialogo que nos encuentre por lo que les pedimos estar atentos a esta nueva iniciativa.

¡Cárcel a los responsables de este crimen!

¡Justicia para el Municipio Autónomo!

Alto a las agresiones del MULT-PUP

Justicia para Bety Cariño y Jyri Jaakkola

Justicia para Teresa Bautista Felicitas Martínez

Justicia para Virginia y Daniela

Justicia para Timoteo Alejandro Cleriberta castro.

Justicia para Antonio Ramírez López y Antonio Cruz García

Justicia para Rigoberto Ramírez González y Pedro Santos Castro

Justicia para celestino Hernández y Héctor Antonio Ramírez

Justicia para el menor de edad, (9 años) Elías Fernández

Municipio Autónomo de San Juan Copala.

5 de septiembre del 2010

CARTONES DE LA JORNADA


Cine Debate con Socio Psicoanalisis: Ciclo "El Otro y Yo" Miercoles 8 Entrada Libre

Brujula Metropolitana 
invita al 
Cine Debate con Socio-Psicoanalisis,
 Ciclo: EL otro y Yo
Las diversas posibilidades de nuestro encuentro con el otro, el descubrimiento de ser parte de una sociedad, la conflictiva construccion de nuestra individualidad a traves del contacto con los demas. Un recorrido por el cotidiano bordado de nuestras relaciones personales, nuestros limites y dificultades para comprender y aceptar la diversidad, en el azaroso camino hacia la revaloracion de las relaciones humanas.
Con las siguientes peliculas:
Todos los caminos llevan a casa (Corea del Sur, 2002) 
Como matar a un ruiseñor , (EUA,1962)
La vida de los otros, (Alemania, 2006)
Rudo y Cursi,  (Mexico,2008,)
Tanguy, (Francia 2001)
Con Profesionales del Socio-Psicoanalisis que comentan las peliculas podemos identificar emociones y actitudes personales y colectivas, que nos muevan al cambio y a reconocer nuestra incidencia en la realidad y nuestro entorno. 
Miercoles 8 septiembre
6.45 pm
(iniciaremos puntuales)

"Todos los caminos llevan a casa"
 comentada por 
Angelica Rodarte
Psicoanalista, Psicologa, certificada en entrevista de apego por la Universidad de Berckley,
Lucina Montes Nieto

Psicologa y Psicoanalista

ACOMPAÑANOS A  ESTE EJERCICIO DE REFLEXION CON LAS PROFESIONISTAS QUE NOS  COMPARTEN  SU EXPERIENCIA COMENTANDO LA PELICULA
Lugar: Alvaro Obregon 240, edif "Mercurio", col Roma
a unos metros de Insurgentes, parada metrobus alvaro Obregón
ENTRADA LIBRE
informes: kakumei2006@gmail.com
Ficha Técnica:2002, País de origen: Corea del Sur Producción: CJ Entertainment, Tube Entertainment, Jae-cheol Heo, Seung-beom Kim, jae-woo Whang y Woo hyun Whang. Dirección y Guión: Jeong-hyang Lee. Dirección de fotografía: Hong-shik Yoon
Argumento: Sang-woo es un niño de 7 años de edad que queda al cuidado de su abuela debido a que su madre debe encontrar trabajo en Seúl y por tal motivo no puede encargarse de él. El niño está acostumbrado a las comodidades del lugar de donde viene y no entiende como es que su abuela puede vivir en un pueblo donde no hay luz eléctrica ni tienda donde vendan unas simples pilas ni pollo frito. Entonces tendrá que acostumbrarse a esa vida aunque él esté reacio a hacerlo.
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!

Twitter: http://twitter.brujuleando