miércoles, 31 de octubre de 2007

Los ciudadanos siguen promoviendo la película FRAUDE: MÉXICO 2006

Continua la labor ciudadana de promoción de la película FRAUDE: MÉXICO 2006, de Luis Mandoki, en esta ocasión afuera de la estación Villa de Aragón de la Línea B del Metro, en la Ciudad de México.


TOMADO DEL SENDERO


Mitin en la Secretaría de Gobernación

Mitin en la Secretaría de Gobernación
El Frente Nacional contra la Represión invita a participar en el mitin que celebraremos este miércoles 31 de octubre, a las 16 horas, frente a la Secretaría de Gobernación, sobre la calle de Bucareli. Con este acto político y otras acciones que realizaremos en distintos estados de la República, el FNCR exige la libertad de todas y todos los presos políticos, la presentación de todos los desaparecidos, frenar la persecución y la criminalización de las luchas sociales.

Serrat y Sabina, decepcionantes

Serrat y Sabina, decepcionantes
Leímos con indignación que Serrat y Sabina se sentaron a comer con Calderón. Por si no lo sabían, este sujeto se robó la Presidencia de México.
Durante el concierto de estos cantautores en el Auditorio el público le gritó: “¡Espurio! ¡Espurio!”, que es el grito que lo acompaña en todas sus apariciones públicas, así que, si ellos no sabían lo que ocurrió en 2006 en México, podrían haberse enterado con sólo escuchar a su público.
Nada justifica que un artista ignore la realidad del país adonde llega, pero tratándose de autores de canciones con contenido social esto se vuelve en su contra y los sitúa en una posición de incongruencia elemental.
Lástima, tanta lucha de un pueblo para que ellos se sienten a comer muy a gusto. Esta vez nos decepcionaron dos pájaros de un tiro.
Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe.
www.resistenciacreativa.org.mx

CORTONES DE LA JORNADA





INVITACION


La LNCCRAC hace extensiva esta invitación para todos los que se la quieran pasar de lujo este viernes conviviendo con toda la gente de la Resistencia en esta fecha tan especial, tradicional, y tratar de rescatarla de la influencia gringa.
Habrá música, bebida, botanas, rifas, comida; todo barato y bueno.
Pero lo principal es estrechar lazos de comunicación y organizarnos.
Ojala puedan darse una vuelta por acá.
La dirección del evento esta adjuntada. Es muy fácil llegar por la estación de metro Universidad de la Línea 3 y luego abordar un camión que dice Villa Panamericana que sale en la escalera principal de entrada al metro, y díganle al conductor que les avise donde es la Tesorería o el Foro benito Juárez. Y caminando a la izquierda rodeando el Foro encontraran el lugar.

CONVOCATORIA: Ni perdón ni olvido: noviembre

Se invita a convencionistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a participar junto con Gerardo Fernández Noroña en la acción de resistencia civil pacífica que se realizará mañana jueves 1 de noviembre para recordarle una vez más al presidente usurpador que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la república.

La cita es mañana, jueves 1 de noviembre a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

FAVOR DE IR VESTIDOS DE COLOR NEGRO Y LLEVAR FLORES DE CEMPAZUCHITL.



¡No faltes!