lunes, 2 de marzo de 2009

NOTICIERO SDP tarde 2-MARZO-09

Hoy amigos, tuvimos como invitada a Maria del Carmen Ojesto Martinez, precandidata por el partido convergencia a diputada federal por el distrito XV (Benito Juarez de la ciudad de México).

Carmen Aristegui Noticias MVS 2 de marzo de 2009









Bájalo AQUI



Audio cortesía de AMLOTV.

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Fotos de la Presentación de Libro la Ruptura que Viene de Porfirio Muñoz Ledo en la Feria del Libro






Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Fotos Inauguración de la Casa del Movimiento en Xochimilco



La Casa del Movimiento en Xochimilco se inauguró con mucho entusiasmo al igual que las demás. Nos acompañaron Ifigenia Martínez y Manuel Otero por la Coordinación Nacional.



Dicho evento cerró con un convivio con todos los presentes. El coordinador de la casa es Victor Espinoza Castillo y se ubica en Xaltocan No. 50 Barrio Xaltocan.







Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Inauguración de la Casa del Movimiento en Benito Juárez

Con gran entusiasmo inauguramos una más de las casas del movimiento ciudadano en defensa de la economía popular, encabezado por nuestro Presidente Legitimo, Andrés Manuel López Obrador.

Nuestra casa, en la delegación Benito Juárez, será punto de reunión para defendernos y para organizarnos. Será el lugar donde podamos converger, todos los días, para afrontar el reto de una mucho mejor organización y de la inclusión en nuestro movimiento de nuevas personas.

Nuestra casa es un triunfo, es un orgullo y será un importante espacio para desarrollar este movimiento.

Gracias a Pedro Miguel y a Eduardo Cervantes por sus palabras, y a Raúl por sus canciones.






Fotos y Crónica: Tere Moreno

Desde 1976 el peso se ha devaluado 120 mil por ciento: Fernández Vega



1 de Marzo de 2009. En el Hemiciclo a Juárez, en la asamblea dominical de la Resistencia Creativa, estuvieron como invitados el periodista Carlos Fernández Vega, autor de la columna México S.A. en el diario La Jornada, así como Lic. Jaime López Vela, candidato a diputado plurinominal, y activista de los derechos de la comunidad LGBT.

El periodista Fernández Vega, habló sobre la crisis económica que azota México, y que ha propiciado ya una devaluación del 60 por ciento de nuestra moneda en estos dos años del gobierno espurio de Calderón, aunque como bien dijera el autor de México S.A., las crisis económicas, las devaluaciones del peso y la inflación, son recurrentes en este país desde el año de 1976, lo que significa un acumulado en la devaluación del peso de 120 mil por ciento.



Por otra parte, el Lic. López Vela, se presentó para dar a conocer una denuncia pública contra autoridades de la Secretaria de Educación Pública en el Municipio de Ecatepec, Estado de, México, pues el director de una escuela de educación especial, fue cesado de su cargo por ser homosexual, no obstante que su desempeño al frente de dicho plantel escolar ha sido de compromiso absoluto con los alumnos, política que para nada es compartida por la actual directora, quien mal trata a los alumnos y desmantela el equipo de computo que se había logrado obtener durante la gestión del anterior director.

Por último se invitó a los activistas a que asistan el próximo martes a las 5pm a la Asamblea que encabezará el Presidente Legítimo de México, frente a la sede de la Asociación Nacional de Banqueros de México, ubicada en las calles de 16 de septiembre y Bolivar en el Centro Histórico de la Cd. de México.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Ugalde reconoce en su libro que AMLO ganó las elecciones del 2006: Fernández Noroña



1 de marzo de 2009. Como cada primero de mes, el Lic. Gerardo Fernández Noroña y los activistas de la Resistencia Civil Pacífica, fueron a la Residencia Oficial de Los Pinos, para recordarle al Usurpador Calderón, que Ni Perdón Ni Olvido al robo de la Presidencia de la República.

En esta ocasión, Fernández Noroña leyó algunos párrafos del libro que escribiera el ex Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, en donde admite tácitamente que hubo el verdadero ganador de la elección presidencial de 2006 fue Andrés Manuel López Obrador.



Asimismo, ante la rampante devaluación del peso mexicano, se presentó la nueva moneda de 1 peso, o sea la moneda de 50 centavos, pues eso es lo que se ha devaluado nuestra divisa nacional durante estos dos años de usurpación.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com/

http://resisteacapulco.blogspot.com/

Fotos de la inauguración de la Casa del Movimiento en Cuauhtémoc

La Casa del Movimiento en Cuauhtémoc se inauguró con mucho entusiasmo. Los ciudadanos colmaron de esperanza esta casa. Nos acompañaron el caricaturista de la Jornada Rafael Barajas "El Fisgón" y Manuel Otero por la Coordinación Nacional.

Cerró la inauguración con la música de Alberto Arista y un convivio. El coordinador de la casa es Juan José Sánchez y se ubica en Doctor Navarro no. 5 Col. Doctores.






Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Fotos de la Inauguración de la Casa del Movimiento en MIguel Hidalgo



La casa fue inaugurada por Manuel Otero de la Coordinación Nacional del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, Rafael Barajas "El Fisgón" caricaturista de la Jornada y Alberto Arista. Concluimos con un emotivo corte de listón y un convivio.

El coordinador de la casa es Victor Rodríguez y la casa se ubica en Lago Mask 198 Col. Anahuac.





Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Fotos de la Precampaña de Bernardo Batiz en el parque de los Venados



Fotos de Tere Moreno