lunes, 29 de diciembre de 2014

Altas Esferas, EPN se queda sin delfín, El regalo de la Gaviota,Rechazo a armas #Alemania, #EDOMEX pachangon de David Sanchez edil Naucalpan

INF0RMAC10N_ALTERNAT1VA
Fecha: 26 de diciembre de 2014, 9:45

Via BRUJULAMETROPOLITANACLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS

Peña: El gobierno de la corrupción y la impunidad


Es momento de construir, no de dividir: Peña Nieto
atenco.jpg

@EPN insulta a opositores y luego pide no dividir


http://i2.wp.com/www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2014/04/epn_molesto.jpg?w=640

Pero lo dice cuando en menos de una semana el titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, y su achichincle en Los Pinos, Aurelio Nuño, pretendieron culpar a quienes se oponen a las reformas de Peña Nieto de ser los responsables de fomentar la violencia en México.
Sí; Aurelio Nuño, achichincle de Peña Nieto en Los Pinos, y Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Segob, hicieron acusaciones contra quienes se oponen a las reformas con apenas unos días de distancia.

Opositores a reformas alientan violencia: Gobernación


saca moco.jpg

Carmen Aristegui F.
Al terminar el año se agolpan, en la memoria, los sucesos que marcaron uno de los periodos de más alto impacto para México en las últimas décadas.

Hoy, para cerrar el año, queda abierta la gran pregunta, sobre si lo ocurrido en 2014 quedará como catarsis o mero desfogue de una sociedad o esto será principio de lo que sigue: el punto de inflexión que este país requiere.







Dirigente de dueños de negocios pequeños anuncia protestas por el régimen de pago de impuestos

Peña Nieto se quedó sin delfín
http://cdn.rotativo.com.mx/assets/2014/01/40127013.jpgEste fue el año en el que Videgaray Caso dejó de ser uno de los hombres más admirados de la administración federal, tanto en el país como en el extranjero. Sus poco atinados pronósticos sobre el crecimiento de la economía, por segundo año consecutivo, el hartazgo de la gente y, por último, el escándalo de la casa de 7.5 millones de pesos en Malinalco, Estado de México
La explicación de Videgaray básicamente consistió en decir que la casa la había adquirido cuando no era funcionario público, y que a raíz del escándalo no renunciaría a su cargo ni tampoco vendería la casa.

http://www.jornada.unam.mx/2014/12/26/cartones/rocha.jpgDueño de Ficrea tuvo negocios millonarios negocios con gobiernos priistas


Dar clicclik para ver
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdFkRTyxTdvuNjm0HBdFHrgb9e7AW52aCa6j3-_NmVtfqGyQVggSWLyIdinME3bwGwB6Nk4Wg416jsX5bizy5pGA0p8DugTw6YKl7Da4XaEpeu26SQFup8BYyxXfv9jRfl-MVtt7otpQE/s400/regalosPRI_01.jpgRegalo para  ANGÉLICA RIVERA quien  ha trabajado desde los 15 años y ha hecho un capital que le permite vivir con grandes lujos, como una casa de HIGA de dudosa procedencia a cambio de contratos de Entrique Peña Nieto. Tan distinguida y opulenta dama merece sólo los más finos modelos de cerámica china para dispensar sus viandas.
 

http://www.jornada.unam.mx/2014/12/26/fotos/portada.jpg

Se manifiestan frente a la embajada de Alemania por caso Ayotzinapa

Repudian venta de armas alemanas a México
ESTADO FALLIDO: Encuentran el cuerpo del “Padre Goyo” en Guerrero
Ezequiel Flores Contreras Proceso CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- El padre Gregorio López Gorostieta fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza y huellas de tortura

Encuentran el cuerpo del “Padre Goyo” en Guerrero


http://www.jornada.unam.mx/2014/12/26/cartones/magu.jpg
Familiares efectuaron mitin el miércoles cerca de Los Pinos
Centenares de granaderos les impidieron el paso a la residencia oficial


bienvenidos 2.jpg
http://img.gruporeforma.com/imagenes/ElementoRelacionado/3/350/2349788.jpg?timestamp=1419603396962

Violan reglas para festejar a Edil

Piden aclarar costo de fiesta
david  epn.jpgConsideraron que el evento fue una despedida para el Alcalde, pues se prevé que pida licencia definitiva antes del 10 de enero para buscar la candidatura a una diputación federal.

Durante la fiesta de cumpleaños que directores de área organizaron al Alcalde de Naucalpan, David Sánchez, vehículos oficiales y particulares violaron distintos artículos del Reglamento de Tránsito.

El martes afuera del Parque Naucalli, donde se realizó el evento, estuvieron estacionados en doble fila autos particulares, del Ayuntamiento, patrullas e incluso dos tráileres que transportaban pavos para los cerca de 3 mil acarreados.

Eso viola el Artículo 100 fracción 3 del Reglamento de Tránsito del Estado de México, cuya sanción corresponde a una multa de 20 días de salario mínimo.

El mismo castigo se aplica a quien obstaculice el tránsito peatonal o automovilístico, lo que se observó durante el acto al que se convocó a las bases priistas a través de líderes sectoriales del tricolor, representantes vecinales y coordinadores de apoyos sociales.
Además, REFORMA constató que ninguno de los vehículos estacionados sobre Bulevar Santa Cruz, calle aledaña al recinto, pagó parquímetro.

Solo de ver la cara de corrupto que tiene este tipo nos damos cuenta que es rata.





ghandi.jpg

La información alternativa pseudo politicos MEMES,Monos de Murillo, Rosario Robles, luis videgaray, acciones del PRI, acciones del PAN, Partido Verde Ecologista, mexico, Viñetas, la chapulinera PANISTA de Monterrey PAN PVEM;PRI Memes y monos para el tendedero #YaMeCanse14








http://notigodinez.com/wp-content/uploads/2014/05/NuevoPRI-720x362.jpg
Información alternativa
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS
 
Ciudadanos se solidarizan con las familias de los 43 en víspera de Navidad

http://aristeguinoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/xJornada_Oracion_Violencia-1-erh-854x440.jpg.pagespeed.ic.yIgtl1a2gQ.jpg

Familiares de normalistas protestan en las inmediaciones de Los Pinos; EPN pide unidad

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6KcmYTgjBwmvQx2VUSWwsOWobA2iLHBU7gG9Kfk-orowYH2eKWWmwZHjLgbAtfuYLKjFZOnMgdyMrUkXkHKL46LO5LDzGWQpM__NAb-fHjpGbJFbQ5KmxFydsS_R3BrzUfpW6r-Cypfs/s1600/pgr-4.jpg

Una Noche Buena de lluvia fría no detuvo a los padres de los 43: marchan hacia Los Pinos



El presidente Peña Nieto tuitea mensaje navideño

cofre.jpg




Calumniador, @OsorioChong culpa de la violencia a opositores a reformas





http://www.milenio.com/monterrey/VERDAD-DIGO-Margarita-Arellanes-Cervantes_MILIMA20131230_0324_3.jpg



Amplía PRI coalición con PVEM


todos los problemas tienen solución.jpg