jueves, 2 de julio de 2009

Noticiero SDP tarde 2-Julio-09




Videos: Honduras en contexto

El dictador Micheletti inicia a reclutar jovenes que seran utilizados como carne de cañon




Abogado Constitucionalista Hondureño antepone demanda contra el dictador Roberto Micheletti



by IVRepublica

Videos: Honduras en contexto

El dictador Micheletti inicia a reclutar jovenes que seran utilizados como carne de cañon




Abogado Constitucionalista Hondureño antepone demanda contra el dictador Roberto Micheletti



by IVRepublica

Fotos AMLO Ecatepec e Iztapalapa 1 julio 09



























Fuente: Gobierno Legítimo

Carmen Aristegui Noticias MVS 2 de julio de 2009

(Audio Completo sin comerciales)







Bájalo AQUI


Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

Discurso del Presidente Legítimo de México Lic. Andrés M. Lópezo Obrador en el cierre en Iztapalapa







Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco
Radio La Nueva República

Cierre de campaña en Iztapalapa



1 de julio de 2009. En la delegación Iztapalapa, se lleva a cabo el cierre de campaña de Clara Brugada y Rafael Acosta alias Juanito. El acto contó con la presencia del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha dado un fuerte apoyo a Clara Brugada a partir del albazo del Tribunal Federal Electoral para robarle la candidatura.

En el discurso pronunciado por Clara Brugada, exigió la renuncia de los 7 magistrados del Tribunal Electoral Federal. Asimismo, pidió a los asistentes que no caigan en provocaciones, pues se espera que la jornada electoral esté plagada de actos violentos de parte de las huestes de René Arce.



Al final, hizo uso de la palabra Andrés Manuel López Obrador, quien reconoció el esfuerzo hecho por los brigadistas para informar a la población iztapalapense en el brevísimo lapso de dos semanas, sobre el fraude anticipada cometido contra Clara Brugada, y que por lo tanto, el voto en esta elección, tratándose para Jefe Delegacional en Iztapalapa, sea emitido a favor del Partido del Trabajo.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://concientizartetv.blogspot.com

Noticiero SDP mañana 2-Julio-09




Video: Amlo Cierre de Camapaña en Iztapalapa.(Mitin completo)







Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Radio La Nueva República

Afirma AMLO que la mafia de la política y Televisa preparan a su nuevo pelele: Peña Nieto



Afirma AMLO que la mafia de la política y Televisa preparan a su nuevo pelele: Peña Nieto
Ecatepec, Estado de México
Miércoles 01 de julio de 2009



* La ideología del gobernador mexiquense se resume a su copete, señala

*No hay diferencia alguna entre las cúpulas panista y priista, asegura

* El triunfo de la reacción es moralmente imposible en México, puntualiza


La mafia de la política y Televisa están preparando un nuevo pelele, una especie de “barbie masculina” en la persona del priista Enrique Peña Nieto, para postularlo en el 2012 como candidato presidencial, ante la caída del PAN en las preferencias electorales, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

En los actos de cierre de campaña de la candidata del PRD y PT a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Maribel Alva Olvera, aclaró que los 30 potentados, aquellos que se creen amos y señores de México, “se equivocan si creen que con una teledictadura van a poder imponer al próximo Presidente de la República”.

Al asegurar que no hay diferencia alguna entre los integrantes de las cúpulas del PRI y del PAN, el presidente legítimo de México, denunció que la oligarquía de la política, del poder y del dinero pretende ahora apoderarse de la Presidencia Municipal de Ecatepec, mediante la aplicación de las viejas prácticas de compra de lealtades y de votos a cambio de la entrega de despensas, materiales para construcción y hasta dinero en efectivo.

En esas faenas andan metidos Peña Nieto y el “pillo” del aspirante priísta a la presidencia municipal, Eruviel Ávila Villegas, destacó.

Tanto en la colonia Álamos como en Ciudad Cuauhtémoc manifestó que Peña Nieto, el ahijado del ex presidente Carlos Salinas, se convirtió de lleno en el actor de las telenovelas de Televisa.

Con su permanente aparición en los principales espacios de la pantalla chica, Televisa está creando un nuevo muñeco, cuyo único mérito y cuya ideología se resume en su copete, detalló.

Posteriormente en la Plaza Principal de Ecatepec, López Obrador subrayó que Vicente Fox y Enrique Peña son lo mismo, al igual que Felipe Calderón y Manlio Fabio Beltrones o Elba Esther Gordillo y ese abogado corrupto de Fernando Gómez Mont, porque tanto los panistas como los priistas están al servicio de una minoría rapaz.

Acompañado por aspirantes a diputados federales y locales postulados por el PRD, aseguró que el movimiento por la transformación del país derrotará por la vía electoral, en las urnas, a la oligarquía dominante. “Sabemos bien que cuando haya democracia en nuestro país, la riqueza nacional se distribuirá con justicia”, añadió.

Luego expresó que sus adversarios políticos, la mafia de la política y sus achichincles están molestos, “enchilados”, por el crecimiento y avance del movimiento que encabeza a nivel nacional, a pesar de que Televisa se dedica a “atacarnos un día sí y el otro también”, porque entre sus principales accionistas están los propios integrantes de la banda de los 30, como Claudio X. González, Roberto Hernández y Pedro Aspe.

Ante unos 7 mil 500 simpatizantes de la candidata Alva Olvera, señaló que los pillos del PRI pretenden retornar al gobierno de Ecatepec, municipio que saquearon y dejaron en la pobreza y marginación, pero “la gente, el pueblo, ha decidido no darle entrada a esa mafia”, aclaró.

Y añadió que los priistas “quieren ahora venir a gobernar cuando sus candidatos ni siquiera viven en el municipio, si no en zonas con campos de golf”, enmedio de un mar de comodidades y de privilegios.

A cuatro días de la elección federal intermedia, afirmó parafraseando al presidente Benito Juárez: El triunfo de la reacción es moralmente imposible en Ecatepec y el resto del país.

Hacia el final de la jornada, el presidente legítimo de los mexicanos acudió a Iztapalapa al acto de cierre de campaña del candidato del PT a la jefatura delegacional, Rafael Acosta.