lunes, 26 de marzo de 2018

Mier28marzo19hrs, Presentación Documental , un film sobre identidad. diversidad sexual, emociones y transgenero . No faltes!

Brújula Metropolitana 
  invita a la Conferencia y proyección del documental 
"LOS CAMINOS AL CEREZO"
 con el director
 RICARDO SOTO ZAVALA

Sinopsis: "Los caminos al cerezo", es un documental sobre identidad. Retrata lo bello y atroz que experimenta una persona al someterse a un cambio de género en México y las implicaciones que surgen al hacer esa transición como una figura pública.
Duración: 66 min
Producción: México - Alemania
ENTRADA LIBRE 
2 funciones el
Lunes 26 Marzo 2018 18:00 hrs
Cita: Casa de Cultura Santa María la Ribera,  Jaime Torres Bodet 160, costado poniente del kiosco Morisco, col. Santa Maria la Ribera, tel 4335 8200 
y el
Miércoles 28 MARZO 2018 19:00 hrs
Cita: Centro Cultural Artesanal, PPSÁlvaro Obregón 182, Entre Tonalá y Monterrey, Col.  Roma,  parador METROBUS: Álvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa INFORMES:  55-52756418
FAVOR DE TOCAR LA PUERTA DEL CENTRO PPS, si esta cerrada, por las pretensiones de desalojo que ha sufrido el espacio del PPS, se cierran, pero sigue en actividad.

¿NO PUEDES ASISTIR? CONECTATE AL FACEBOOK DESDE AHÍ  TRANSMITIMOS EN VIVO!


BREVE CURRICULUM DE RICARDO SOTO ZAVALA: Estudio la carrera de cine con especialidad en dirección en el Centro de Capacitación Cinematográfica,(CCC) sus trabajos de ficción han sido seleccionados en festivales como Camerimage, Locarno, Vladivostok, Guadalajara, Guanajuato, entre otros. Fue seleccionado como nuevo director en Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín, Filmmakers Academy de Locarno en Suiza y MexiCannes del GIFF en colaboración con Cinefóndation del Festival de Cannes. Recibió la Residencia Artística 24/7 en Berlín otorgada por el GIFF en 2015. 
Su primer corto "Ultimos pasajeros"ha sido unos de sus cortometrajes más destacados, llego a competir a los  22 años con “Apichatpong Weerasethakul” en el 8th Vladivostok International Film Festival of Asian and Pacific Countries, donde fue seleccionado y obtuvo algunas menciones en más de 20 festivales, con el mismo proyecto ganó “Mejor corto” en el Short Shorts Film Festival Mexico (SSFM) 2010. Realizó la producción del corto “De este mundo”, que ganó “Mejor corto mexicano” en el GIFF 2011 y “Mejor actriz” en el SSFFM 2011, entre otros festivales. Su opera prima fue el largometraje “Plástico”, como guionista, director y productor  el cual también fue seleccionado y proyectado en diversos festivales nacionales e internacionales. 
“Los caminos al cerezo” es su primer documental. Proyecto apoyado por el Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales 2016. 
-------------------------------------------------
AQUÍ PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS DE BRÚJULA:
¡COMPÁRTELAS!
¡¡DEROGACIÓN DE LA REFORMA ENERGÉTICA!!
¡No a los Carteles Inmobiliarios! No a la privatización del Agua ni recursos naturales! El ejército a los Cuarteles!
SÍGUENOS EN  REDES SOCIALES:  http://twitter.brujuleando Página de Facebook  https://www.facebook.com/BrujulaMetropolitana  
FaceBook: https://www.facebook.com/laura.brujula

"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
SI NECESITAS Servicios de IMPRESIÓN: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papelería, etc. llámanos: cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apóyanos!
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"