sábado, 24 de junio de 2017

Sab24Jun17hrs: Historias vivas de los #Constituyentes1917 Un cubano en la Constitución Rubén Martí Atalay en @CCStaMariaR con Brujula Metropolitana

En el Centenario de la Constitución 1917-2017 nos hemos dado a la tarea de acercar  a la ciudadanía, la vida y obra de los hombres que hicieron nuestra Carta Magna: su personalidad, pensamiento, emociones y circunstancias. Para tal tarea hemos buscado a sus familiares con el fin de que ellos mismos nos compartan historias no contadas y sucesos compartidos en la intimidad de su entorno.
En esta 3a sesión: Los invitamos a escuchar una crónica del diputado de origen cubano Rubén Martí Atalay durante su participación en el Constituyente de 1917, Vivencias, anécdotas y relatos familiares compartidos  por su nieto Fernando Martí Justiniani.

¡No se la pierdan!. Sábado 24 de junio 17 hrs. Casa de Cultura Santa María La Ribera. Costado poniente de la Alameda de Santa María la Ribera.
La próxima reunión sera el 15 de julio con la vida del diputado Jesús Romero Flores. 
Acompáñanos en este recorrido con nuestra historia viva.

BRÚJULA METROPOLITANA
LA CASA DE CULTURA 
DE SANTA MARIA LA RIBERA
INVITAN 
EN EL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE MEXICO 
1917-2017
 CICLO: "HISTORIA Y ANÉCDOTAS DE LOS CONSTITUYENTES"
CONTADAS POR SUS FAMILIARES
SÁBADO 24 JUNIO 17 HRS
CONVERSATORIO:
RUBÉN MARTÍ ATALAY
impartido por
FERNANDO MARTÍ JUSTINIANI.
 Te invitamos a pasar un sábado 24 de junio Super Interesante y lúdico, repleto de historia, y vivencias legado de los protagonistas que hicieron nuestra Carta Magna, vamos a retomar nuestra historia, para que no se borre.

Te esperamos.
ENTRADA LIBRE
CITA: Casa de la cultura de Santa María la Ribera, Jaime Torres Bodet 160, frente Kiosco Morisco, costado poniente, metro/metrobus Buenavista, o San Cosme, (de ahi salen peseras) tel 6721 6079 y 55 52756418


"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"