sábado, 5 de diciembre de 2015

A las 11am Sab5 Marcha Ciudadana Di #NoShopultepec Privatización de nuestros espacios, Metro Sevilla-al Ängel

 La verdad sobre el Corredor Comercial Chapultepec
https://youtu.be/GX92P2Fv_gk




Sábado 5 dic manifestación contra el Corredor Comercial Chapultepec. La cita es a las 11:00 horas en el Acueducto de avenida Chapultepec, a la altura del Metro Sevilla. Llegará a la glorieta del Ángel de la Independencia.

Si viven en la Delegación Cuauhtémoc no olviden votar el próximo domingo contra el corredor Chapultepec, e ir a tocar la puerta de vecinos y familiares, o llamarles por teléfono para que también lo hagan.

Quienes no vivan en la Delegación Cuauhtémoc pueden apoyar ese día recorriendo casillas para cuidar que el GDF no lleve acarreados  y llamando a sus familiares y amigos que viven en esa Delegación para decirles que voten contra el Corredor de la Corrupción

Leer más sobre el PROYECTO DE LOS EMPRESARIOS Y DEL GDF AQUI: ZODE Chapultepec: ¿operación inmobiliaria, espacio público o centro comerial privado? 
Intelectuales, académicos y ciudadanos han manifestado su preocupación y desacuerdo por la forma y modo en que se pretende imponer este proyecto que modificará y afectará la vida de los habitantes de la ciudad. ¿Y Tú que opinas?