lunes, 2 de enero de 2017

Gracias y Feliz Año 2017! se ve dificil pero juntos y organizados podemos!

Querid@s Brújul@sQueremos agradecer por su generosidad compartiendo tiempo y experiencias en este gran Círculo de amigos. Gracias también por el aprendizaje y los encuentros que hemos disfrutado, compartiendo preocupaciones y esperanzas, tratando de entender el mundo y componerlo. 
2016 valió la pena por estar juntos, leyéndonos,  reuniéndonos, aprendiendo y construyendo, con la certeza de saber que no estamos solos y que unidos y organizados podemos lograr más

2017 Será un año complejo y difícil pero estamos seguros que el vivirlo en su compañía y en una reflexión colectiva lo convertirá en reto que sabremos vencer; lo mejor que podemos hacer es estar unidos, acercarnos y trabajar juntos. Afortunadamente podemos contar con la guía, consejos y opiniones de nuestros queridos maestros e invitados quienes siempre aportan generosamente sus saberes, tiempos y experiencias brindando luces para el camino, con su solidaria y fraternal compañía
Estamos agradecidos por el cobijo solidario de los compañeros del Centro Cultural Artesanal Cooperativo, PPS que brindan su espacio siempre con gran entusiasmo y permiten que nuestros foros sean plurales, libres y cálidos, en especial Don Manuel Férnandez con su gran hospitalidad. También agradecemos la colaboracion desinteresada de muchos compañeros, colectivos, círculos académicos y medios que contribuyen a que las actividades de Brujula Metropolitana se lleven a cabo, a través de sus propuestas, su difusión, sus apoyos organizativos y logísticos, y su decidido interés en impulsar el diálogo y la discusión de los asuntos públicos de nuestra sociedad entre la ciudadanía.
El escenario para 2017 se antoja complejo y definitorio por lo que, al tiempo de abrazarlos fraternalmente, hacemos un llamado a compartir nuestras reflexiones para comprender con mayor profundidad las peculiaridades de la situación actual, y contribuir a su solución a través de una participación más decidida, clara y responsable. 
 ¡Ánimo que un mundo mejor sí es posible!
¡Feliz Año 2017!
Un fuerte y gran abrazo para ti
con mucho cariño
 

Brújula Metropolitana
 
 "Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
NOS VEMOS EL PRÓXIMO MIERCOLES 4 DE ENERO 2017, 19HRS., para felicitarnos, comentar sobre las protestas por el gasolinazo y las contra-reformas  mientras tomamos café, pan o Rosca (los que puedan llevar para compartir)
Alvaro Obregón 182 entre Tonalá y Monterrey Col. Roma

REANUDAMOS SESIONES MIERCOLES 4 DE ENERO (LLEVEMOS  ROSCA PARA COMPARTIR ) Y HAREMOS LA PROGRAMACION DEL 2017,
 
--
AQUI PUEDES VER LA ULTIMA CONFERENCIA EN BRÚJULA METROPOLITANA y ALGUNA OTRA POR SI TE LAS PERDISTE! NO DEJEN DE VERLAS ESTAN BUENÍSIMAS!