sábado, 6 de junio de 2009

ESTE 5 DE JULIO VOTA POR CONVERGENCIA







SOBRINA DEL PELELE DUEÑA DE LA GUARDERIA DONDE PERDIERON LA VIDA 38 NIÑOS

ME ENVIA ESTO MI AMIGO PoKaMa visiten su blog...

"Que tal Pixel, soy Pokama: sobre la nota que acabas de publicar con los nombres de los dueños de la guarderia aparece una perzona de apellidos Gomez del Campo y encontre esto en comentarios del Imparcial de Hermosillo:


LOS INNOMBRABLES MARCIA GOMEZ DEL CAMPO TONELLA (DUEÑA DE GUARDERIA): SOBRINA DE LA SEÑORA MARGARITA ZAVALA GOMEZ DEL CAMPO DE CALDERON (ESPOSA DEL PRESIDENTE DE MEXICO)….. ANTONIO SALIDO, ESPOSO DE MARCIA Y DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURA ESTATAL (GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA-BOURS) ADEMAS PRIMO HERMANO DE EPIFANIO SALIDO (CANDIDATO POR EL PRI A LA PRESIDENCIA DE HERMOSILLO)……..GILDARDO URQUIDEZ SERRANO: PARIENTE DE ELIAS SERRANO (CANDIDATO A LA GOBERNATURA DE SONORA) Y CONCUÑO DE ALFONSO ESCALANTE H0EFFER, SUBSECRETARIO DE GANADERIA, CUÑADO DE RICARDO MAZON (COMPADRE DE BOURS) Y DE JUAN CARLOS LAM (SRIO TECNICO DE BOURS) PERO ADEMÁS ESPOSO DE SANDRA LUCIA TELLEZ NIEVES (OTRA DUEÑA, PERO TAMBIEN DE GUARD. DEL RIO Y GUARD. PASITOS ADELANTE) QUIEN ES SOBRINA DEL GOBERNADOR EDUARDO BOURS ¿Cómo LA VEN? Ayuden a ampliar esta información o bien corregirla si es erronea, SOLO ES CON AFAN DE QUE LA SOCIEDAD CIVIL CONSTRUYA LA INFORMACION."


Más y mejor información solo en Resiste Acapulco

VOTA POR TERE MANZANARES







Llama AMLO a no votar por el PRI y por el PAN el próximo 5 de julio


Jalapa, Veracruz
Sábado 06 de junio de 2009



* El operativo de Michoacán es una estrategia electorera para apoyar a los candidatos del PAN, afirma Andrés Manuel López Obrador

* Sostiene el presidente legítimo de México reunión con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México Veracruz y Tlaxcala
.

A menos de un mes de que se realicen las elecciones federales, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al pueblo de Veracruz para que no voten por los candidatos del PRI y del PAN, porque esos partidos políticos ya están en poder de la banda de Los Pinos y desde hace décadas mantienen en la pobreza al país.

La mafia del poder y del dinero, continuó, utilizan a los integrantes del tricolor y del blanquiazul para cumplir sus metas y atender sus conveniencias. "No hay diferencia entre Fox del PAN y Salinas de Gortari del PRI, no hay diferencias entre Calder¨®n del PAN y Fidel Herrera del PRI", resaltó.

Al conceder una entrevista al término de la reunión con los integrantes de los Comités Municipales de Veracruz, López Obrador opinó que fue una estrategia publicitaria y con propósitos electorales el operativo que aplicó la PGR en el gobierno de Michoacán.

Comentó que la mafia, que es la banda más peligrosa de México, utilizó a la Procuraduría General de la República con fines electorales, es decir para apoyar a los candidatos de Acción Nacional.

András Manuel López Obrador explicó que el gobierno espurio "si realmente quisiera combatir la impunidad tendría que empezar por catear Los Pinos"

Al preguntarle su opinión si en México se podría festejar el Día de la Libertad de Expresión, el presidente legítimo de los mexicanos indicó que por desgracia los medios de comunicación están secuestrados por la banda de Los Pinos y sólo uno cuantos no están controlados por la banda de los 30.

Por la tarde, López Obrador se reunión con los integrantes de los Comités Municipales de Tlaxcala y Veracruz.

●●●●●

Más y mejor información solo en Resiste Acapulco

Demandará López Obrador a 30 “capos” de la mafia de Los Pinos

Culiacán, Sin., 5 de junio. Andrés Manuel López Obrador anunció que interpondrá ante la Procuraduría General de la República (PGR) una demanda por los delitos de robo, corrupción y daños a la nación contra 30 “capos” de la mafia de Los Pinos, entre ellos el presidente Felipe Calderón y sus antecesores, Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari. Además, contra el empresario Roberto Hernández y el abogado y ex senador Diego Fernández de Cevallos.
“Cuando digo que Calderón es un bandido es porque tengo pruebas. Cuando sostengo que Salinas es un bandido también, cuando sostengo que Roberto Hernández se robó 3 mil millones de dólares es porque tengo pruebas. Voy a ir a la PGR a hacer esta presentación. Si no voy, van los abogados del gobierno legítimo, pero yo la voy a elaborar. Tengo todas las pruebas”, aseguró.
De gira por Culiacán, el ex candidato a la Presidencia de la República dijo que lo que pretende es que la ciudadanía se dé cuenta de lo que está pasando, de la clase de funcionarios, políticos y empresarios que tiene, y de que no haya engaños.
“Esta mafia domina los medios de comunicación, con honrosas excepciones, pero sobre todo la televisión, y ellos administran la ignorancia en el país y deciden qué informan y qué no; por ejemplo, sobre esto (la acusación del ex presidente Miguel de la Madrid de que Carlos Salinas tiene nexos con el narcotráfico) 70 por ciento de mexicanos no se enteraron porque no salió en la televisión. Para que vean el poder de Salinas, de la mafia”, manifestó.
“Salinas tiene mucha influencia, porque los dueños de Televisa son salinistas y la gente no sabe y piensa que ésta es nada más de Emilio Azcárraga. Pero no es así. El segundo socio más importante es Roberto Hernández. También es socio Pedro Aspe, quien fue secretario de Hacienda de Salinas. Eso es muy revelador.”
El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal se negó a responder a las declaraciones que hizo Jesús Ortega, dirigente nacional del PRD, en Culiacán, quien lo llamó “infiel”, con el argumento de que los medios le van a dar más importancia a sus declaraciones sobre este caso y no van a publicar el anuncio de su demanda penal.

Resolución de OEA, una "gran victoria para la dignidad de Cuba": Chávez‏

Resolución de OEA, una "gran victoria para la dignidad de Cuba": Chávez
"No es suficiente, es sólo el punto de inicio de una nueva era", señaló el presidente venezolano.
AFP Publicado: 03/06/2009 18:36
Caracas. El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó este miércoles como una "gran victoria para la dignidad de Cuba" la resolución aprobada por la Organización de Estados Americanos (OEA) para anular la exclusión de la isla de este organismo.
"Creo que ha sido una gran jornada y una gran victoria, entre otros para la dignidad de Cuba, para la dignidad de nuestros pueblos", dijo Chávez durante un consejo de ministros transmitido por la televisión oficial.
El mandatario venezolano afirmó que el debate de la asamblea de la OEA celebrada en Honduras motivó que conversara vía telefónica con el ex presidente cubano Fidel Castro "hasta cuatro veces" durante la jornada, algo que no le ocurría "desde hace tiempo".
"Esta victoria no es suficiente, es sólo el punto de inicio de una nueva era porque la OEA está ahí (con) sus mecanismos intactos", señaló Chávez, lamentando que la organización nunca haya criticado a un gobierno estadunidense.
Por otra parte, el mandatario venezolano refutó la posición de Estados Unidos, que condicionó un eventual regreso de Cuba a la OEA al "respeto de principios democráticos y de los derechos humanos".
"Cuba no tiene por qué comprometerse, Cuba no está solicitando entrar a la OEA. Su gran mérito es haber resistido tantos años a las amenazas y estar ahí como símbolo", afirmó Chávez.
"En verdad fue duro, presiones contra presiones, propuestas (...) Afortunadamente se llegó al consenso", se felicitó el mandatario.
Por consenso, la OEA anuló este miércoles la disposición que excluyó a Cuba de la organización durante 47 años y abrió las puertas a un eventual retorno del país a este bloque multilateral.

A Calderón y su guerra sucia le servirá mucho tu voto nulo...‏

La verdadera campaña en marcha es la emprendida desde Los Pinos por Calderón Hinojosa en contra de todas aquellas fuerzas e instituciones del Estado que amenacen su inclinación por la mano dura y su paranoia de perder el poder ante las torpezas de su gobierno.

Basta con enumerar los casos de la epidemia de influenza, del combate al narcotráfico y, sobre todo, de la grave crisis económica que amenaza con dejar más de un millón de desempleados en este año.
En los tres expedientes se observa una misma dinámica, un estilo peculiar de “gobernar”: primero se oculta o se minimiza el problema, y después se sobredimensiona el caso para finalmente otorgarle “facultades extraordinarias” al titular del Ejecutivo.
Lo sucedido con la influenza es el sello de la casa. Ahí comenzó el ensayo para aplicar el “estado de excepción”.
Y la redada aplicada en Michoacán contra autoridades electas presuntamente vinculadas a La Familia pasó por alto el mínimo apego al estado de derecho.
Lo mismo ocurre hoy en Nuevo León y parte de ello es la proliferación de versiones que apuntan a un “golpe espectacular” contra algún gobernador del PRI antes de los comicios del 5 de julio.Estas medidas no son casuales. Tienen ingredientes muy similares a los de la guerra sucia del 2006, pero en un contexto mucho más delicado. Responden a un guión de los “aprendices de brujo” de Los Pinos. Su resultado ha sido empobrecer el entorno democrático y alterar las reglas elementales de convivencia política y partidista.
En 2009 no se trata de “ganar” la Presidencia utilizando las recetas de los “sembradores de odio”, sino de anular cualquier crítica, cualquier voz discordante que se atreva a cuestionar al “salvador del mundo”.
Se trata de las recetas del publicista Antonio Solá, el consultor aznarista que ahora se nacionalizó mexicano, como documentó la reportera Jesusa Cervantes en la reciente edición de Proceso (1700).Bajo el guión de Solá, todos aquellos que se atrevan a cuestionar los desaseados métodos presidenciales son considerados un “peligro para México”. Las alianzas no se respetan. Y se traiciona de la forma más grosera a aquellos que no reditúen en el esquema de control autoritario.
Ahí está el caso de la profesora Elba Esther Gordillo, cuyo cacicazgo sindical se mantiene inamovible por ser clave para el control político-electoral.
La guerra sucia del 2009 inhibe mucho más el voto que la pobreza de los spots de los partidos, sus divisiones y fracturas internas, y la incapacidad del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) para ejercer su verdadero papel de árbitro en medio de un proceso envenenado.
[...con todo y sus seldazos. Nota de la R.]
Este es el punto que no han observado los promotores del “voto en blanco”.
La guerra sucia del 2009 no sería posible sin el concurso de los medios masivos de comunicación y de no pocos columnistas y amanuenses que justifican y aplauden a Calderón y denostan a quienes critiquen la obvia aspiración autoritaria del presidente en turno.A cambio de estos “favores”, desde Los Pinos se fortalece al monopolio de Televisa, se le destinan de manera directa o indirecta millones de pesos en publicidad, le prometen nuevas concesiones para telefonía celular y Calderón ni se ruboriza al avalar la campaña “ecologista” de una televisora como TV Azteca, empresa que ha expresado su abierto desafío a la reforma electoral.
La secuela de esta guerra sucia puede explicarse de esta manera:1. En el caso de la influenza, la mayoría de los medios se sumaron al “estado de excepción” decretado desde el poder presidencial. La desinformación y el miedo proliferaron de manera mucho más eficaz que el virus H1N1, cuyos efectos más graves no fueron los sanitarios sino los económicos. Y ahora resulta que Calderón pretende borrar los errores de estrategia en el manejo del brote epidémico presentándose como el “salvador del mundo”, sin que la pantalla televisiva plantee una mínima crítica. Ahora lanzan una delirante campaña de autopromoción de México, como si el país se convirtiera en una marca turística. Se desconoce cuánto le ha costado al erario la difusión de estos spots.
2. Desde las oficinas gubernamentales y de los aliados de la derecha se financia una grosera campaña de tono intimidante para alabar a Calderón como “valiente”. Se confunde al presidente de la República con Pancho Pantera. Y el presidente panista Germán Martínez encabeza el coro para convertir los comicios del 2009 en un referéndum a favor de la mano dura, del orden y el silencio. La dirigente priísta Beatriz Paredes simplemente reaccionó tarde y mal a esta trampa de los panistas.
3. El procurador Eduardo Medina Mora, el sospechoso policía Genaro García Luna y el titular de Gobernación, Fernando Gómez Mont, salen al unísono para hacer una apología a las bravatas policiacas y militares que no han demostrado ni su eficacia ni su capacidad para frenar el crimen organizado. Eso sí, los expedientes de violación a los derechos humanos, de violación al pacto federal y de enrarecimiento del diálogo político se convierten en el sello del momento.
4. La crisis económica se conjura mediante discursos y no con medidas de apoyo real a los sectores más afectados por el mal diagnosticado “catarrito” (Agustín Cartens dixit). Pero hasta la debacle del sector productivo ha entrado en el guión electorero.

El pasado lunes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Desarrollo Social (Sedesol) y Medio Ambiente (Semernat) presumieron los programas de empleo temporal que son un gran engaño ante la acelerada caída del salario y del trabajo.
5. Ante cada problema que no puede resolver con medidas de fuerza y con la aplicación del “estado de excepción”, Calderón achaca la causa a las “amenazas que nos llegaron de fuera”, en especial, la crisis económica. Resulta que Pancho Pantera también puede ser Houdini. Pero muchos observadores también presienten que se parece cada vez más a Benito Mussolini.

Para ganar estas elecciones el español Antonio Solá (el de la guerra sucia) decidió...‏

Para ganar estas elecciones el español naturalizado mexicano Antonio Solá (el de la guerra sucia 2006) diseñó una estrategia pendeja, pero el Generalísimo Mefistófeles Satanás nos dice como contrarrestarla... ahora.
Ladillas
Cuarto de Guerra 001
Por el Lic. Mefistófeles Satanás
Para ganar la elección intermedia, Antonio Solá decidió:
Fabricar un pleito entre el PRI y el PAN, el Pleito Falso;
Hacer unos “operativos” para Impresionar a los Tibios;
Tratar de que la gente no vote o anule su voto, el Derrotismo.
I. El Pleito Falso
“El mayor logro es frustrar los planes del enemigo. La peor política es enfrascarse en sitios inútiles.” – Sun Tzu
El Pleito Falso iba a ser una guerra de declaraciones y debates entre Betty la Gorda y Germansita. Pero muchos de ustedes han machacado que no hay diferencia entre el PAN y el PRI y eso ha “frustrado los planes del enemigo”. Solo los muy pendejos creen que hay diferencia. Tratar de convencer al voto duro seria “enfrascarse en sitios inútiles”, como lo advierte Sun Tzu.
Continúen machacando que NO hay diferencia entre el PRI y el PAN. Mencionen que ambos se confabularon para endeudar a los mexicanos con el ROBAPROA, robarse las AFORES, intentar privatizar PEMEX, etc., etc.
Avóquense a hablar con los indecisos. Machaquen que no hay empleo, matan en la calle, la inflación arrecia, han endeudado a México, han entregado PEMEX, etc., etc. ¡Y todo es culpa del PRIAN!
II. Impresionar a los Tibios
“Si el enemigo está atrincherado, entonces hay que atacarlo en un punto desprotegido que le es absolutamente vital.” – Sun Tzu
El enemigo quiere impresionar a los indecisos. ¿Qué indica esto? ¡Que el enemigo NO está seguro de ganar esta elección tan solo con su voto cautivo!
El PRIAN ha iniciado esta guerra con tal de proteger al Chapo. Este es el punto que “le es absolutamente vital” al enemigo. Si tocamos al Chapo, el enemigo va a tener que reaccionar y cometerá errores.
Para desacreditar los “operativos” patito del enano pregunten: “Si en verdad el enano no se está haciendo pendejo, entonces, ¿cuando arrestan al Chapo?” Difundan esto en volantes, correos, en las pláticas con la gente, etc.
III. El Derrotismo
“En la guerra, la clave de la victoria es evitar los puntos fuertes y buscar atacar los puntos débiles.” – Sun Tzu
Solá trata de evitar que la gente vote. Bisonte Fuchs, el punto débil (mental), es el que está llevando a cabo esta estrategia. El burro parado fue hecho “consejero electoral” del PAN hace unos meses. Un empleado del burro, Luís Alberto Bolaños, registró un sitio de internet donde se difunde el no votar o anular. Enlacen el nombre del burro parado con la estrategia de anular el voto o no votar y con eso se desacredita esta.
IV. Conclusiones
Insistan en que no hay diferencia entre el PRI y el PAN y sus paleros;
Céntrense en hablar con los indecisos;
Desacrediten los operativos preguntando simplemente cuando van a arrestar al Chapo; y
Enlacen el nombre de Bisonte Fuchs con la campaña de no votar o anular los votos. ----------------------------------------------
Ladillas
Cuarto de Guerra – 002
Por el Lic. Mefistófeles Satanás
I. El IFE
La Estrategia del Derrotismo fui ideada por la derecha para disuadir el voto. La derecha (PRI, PAN, y Chuchos) teme que NO puede ganar la elección de julio tan solo con su voto cautivo. El IFE le dará publicidad al movimiento para disuadir el voto y será anfitrión de foros donde se debatirá el tema.
Detrás del movimiento para anular el voto o no votar está el burro parado, Bisonte Fuchs. Luis Alberto Bolaños, un ex empleado de Bisonte Fuchs, registró un sitio de Internet donde se fomenta el anular el voto. Recuerden que Bisonte Fuchs fue designado consejero electoral por el PAN hace unos meses.
II. Por culpa del PRIAN y de los Chuchos…
“Las oportunidades se multiplican conforme se les van arrebatando.” – Sun Tzu
Concéntrense en los indecisos. Eso es lo que está haciendo la derecha al hacer la faramalla del IFE y los “operativos”: convencer a los indecisos.
Ignoren el voto duro del PRIAN y de los Chuchos. Multipliquen las oportunidades: de aquí al cinco de julio traten de hablar con diez indecisos.
Déjenles saber a los indecisos que el que está detrás del movimiento para anular el voto o no votar es Bisonte Fuchs. Pregúntenles si quieren que el asno de Bisonte Fuchs piense o decida por ellos.
Pregúntenle a los indecisos en que los ha beneficiado el PRIAN o los Chuchos: ¿Tienen empleo? ¿El dinero les rinde más? ¿Se sienten más seguros? ¿Comen y visten mejor? ¿Se pasean? ¿Están contentos? Si no es así, ¿por que votarían por alguien que los roba y empobrece? ¿Quieren que sus hijos sigan igual de jodidos?
Apelen al patriotismo de los indecisos. Díganles que, con el PRIAN y los Chuchos, a la patria se la va a cargar el payaso. La existencia de la republica está en peligro. Pídanle al indeciso que se porte a la altura: “un soldado en cada hijo…”
Insistan que, por culpa del PRIAN y de los Chuchos:
PEMEX está en manos de los extranjeros;
La inflación se ha acrecentado y el peso se ha devaluado;
No hay empleos y los salarios son de hambre;
Los mexicanos fueron endeudados con el ROBAPROA;
Se esta cocinando un segundo ROBAPROA;
La deuda externa se incrementó en un 50% en los últimos meses;
Se han robado las AFORES;
Los combustibles siguen subiendo y se sigue pagando tenencia;
Los ricos no pagan impuestos;
Van a haber IVA en medicinas y alimentos;
México es conocido en el exterior como el “cachorro del imperio”;
Se incrementó el consumo de drogas;
Los hoteleros gachupines están destruyendo los manglares;
Los pederastas siguen violando chamacos;
Se dilapida el dinero del pueblo en spots y otras pendejadas;
Los hijos de Martha y demás ladrones se enriquecen;
Las PYMES agonizan por el IETU;
Los ex presidentes siguen recibiendo pensiones millonarias;
No se han construido las refinerías que México necesita;
Cada día hay mas mexicanos pobres y hambrientos;
No se respeta tu voto y no hay democracia;
La iglesia viola la constitución involucrándose en la política;
En este sexenio mas de un millón de mexicanos se han ido de mojados (y no se van mas porque ya no hay empleo en gringolandia);
Los lideres charros tienen yates y siguen mandando;
Se ha destruido el campo y tenemos que importar nuestros alimentos;
Los altos mando de la burocracia viven como príncipes y reciben sueldos altísimos;
Se destruyó la industria turística;
El Chupacabras y treinta familias gobiernan México;
Solo las mujeres del D.F. pueden abortar;
Los servicios que ofrecen el IMSS y el ISSSTE son pésimos;
Los asesinos de mujeres en Cd. Juárez siguen libres;
Las carreteras son malas y las cuotas de estas son altísimas;
Se destruyó Tabasco para que las termoeléctricas gachupinas ganaran dinero;
La educación es pésima y la Chucky se enriquece;
No se investiga el lavado de dinero y el Chapo salio en la lista de Forbes;
En el 2009 morirán 5600 mexicanos en la guerra del enano y, de esos muertos, 300 serán civiles (mujeres, niños, y ancianos y otros) y 700 serán militares o federales; y
El Chapo sigue libre y los “operativos” solo impresionan a los pendejos.
Asegúrenles que el FAP es una alternativa. Si les salen con que “todos los políticos son iguales” o que “nada va a cambiar”, respóndales que así será mientras los ciudadanos sigan siendo borregos.

¿NO ESTÁN YA HARTOS DE ESTAS "NOTICIAS"? ¿HASTA CUÁNDO?‏

¿ya nos acotumbraron? ¿te parece justo que tus hijos vean a diario este panorama? ¿POR QUÉ LO PERMITIMOS?

¿PARA ESTO QUIEREN QUE APOYES AL PRESIDENTE "VALIENTE"? PARA SEGUIR MILITARIZANDO EL PAÍS EN UNA "GUERRA" SIN FIN?
¿DONDE ESTÁN , CUÁLES SON SUS LOGROS?
¡¡Y FALTAN 3 AÑOS!!!

ES SABIDO QUE LOS ESTADOS CONSIDERADOS PERDIDOS , LOS MÁS ACOSADOS SON CHIHUAHUA, TAMAULIPAS,
AHORA MORELOS, ZACATECAS, MICHOCAN, NUEVO LEÓN. ¿ES LO QUE DEBE HACER UN "PRESIDENTE"? TENER EN LA ZOZOBRA Y CON MIEDO A TODA LA POBLACIÓN TODOS LOS DÍAS? ¿PARA QUÉ?


SÍ HAY QUE VOTAR PERO ¡Ni un voto al PRIAN! Ni a sus demás socios: PVEM, PANAL, PSD.

¡Vota por otro,! Vota o Convergencia o por el que los prianistas más atacan en los medios. ¿ya sabes cuál es? ¡Piénsale!

¡DIGAMOS YA BASTA!

CARTONES DE LA JORNADA







SATIRICOSAS


MANÚ DORNBIERER

¡No votes por el PANICO!

Lástima que México, bajo la égida del PANICO. no quiera ser parte de una Latinoamérica valiente y avanzada que con una filosofía humanista ha recuperado su dignidad. Tiene efectos directos en todo. Por supuesto en la economía, actual preocupación mundial. El gobierno de este país en cambio, rechaza dicha filosofía humanista y se adhirió torpemente al agonizante y criminal neoliberalismo. Por eso cae en picada como gritan todos los noticieros del país.

Pero tomemos las cifras imparciales de la Cepal que indican que es el país de menor crecimiento en el continente. El PIB, quedó por debajo del promedio de países americanos. Y afirma la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de la ONU, con sede en Chile: Desde la llegada llegada del Partido Acción Nacional (PAN) al poder desde finales de 2000 no ha logrado revertir que el producto interno bruto (PIB) de México deje de ubicarse por debajo del promedio registrado en los países latinoamericano… registros de la Cepal muestran que en los años posteriores y sin que existiera una crisis económica externa, como justifica ahora el gobierno federal la situación actual, el desempeño de México difícilmente rebasa al de la tercera parte de las naciones de la región, incluidas pequeñas islas del Caribe y las Antillas.

Y ésta es hoy por hoy la razón por la que la política de Calderón sólo consiste en crear PANICO para ocultar una verdad que haría caer al gobierno espurio que creó el fraude y que por lo visto no tiene ni la voluntad ni la capacidad para cumplir una sola de las promesas de campaña, la de crear empleos menos ninguna otra. Por eso la narcoguerra, la pandemia y vamos a ver que más encuentran para tratar para ocultar sin buen éxito lo anteriormente expresado por el organismo de la ONU. Por cierto, el odio de Calderón al narco es reciente. Durante la primera campaña sucia no le preocupara en lo más mínimo. Pero ha resultado el “gran pretexto” para arroparse valientemente en el Ejército. ¿No sería más valiente gobernar bien para que le dejen de recordar aquí y fuera el famosísimo fraude? Esta semana, al ser presentado como “presidente de México”, en San Salvador adonde acudió a la toma de poder del recién electo, ese sí democráticamente, Mauricio Funes, desde la tribuna le gritaron al michoacano: ¡Fraude!

LA OEA SE LAVA LA CARA

Por fin la OEA, Organización de Estados Americanos se puede mirar al espejo sin avergonzarse. En 1962, en su 8ª asamblea, USA ( supuesto pagador del 60 % del gasto) ordenó expulsar de su seno a Cuba por haberse manifestado marxista tras la invasión frustrada de Kennedy y los cubanos emigrados en Bahía de Cochinos. México fue el único país en oponerse ¡Ay, era otro México! Tuvo que llegar el 3 de junio de 2009, la 39ª asamblea de la Organización en San Pedro Sula, Honduras, para que se declarara a Cuba bienvenida de nuevo en la OEA, de quererlo. Presionada o inspirada hoy por los países del ALBA, la Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe, una propuesta que defiende los intereses de los pueblos latinoamericanos y combate la pobreza y la exclusión social. Mientras que el ALCA, neoliberal y bushista, representa los intereses del capital trasnacional y la hegemonía gringa.

Por fin también El Salvador se salvó de la sumisión ignominiosa. El señor Funes es hoy presidente del país más pequeño de América territorialmente hablando, pero hoy en materia de dignidad, más grande que muchos… Eran 14 las familias dueñas de esa nación, naturalmente sostenidas en su larga explotación por Washington. Por fin esta semana el pueblo salvadoreño eligió sin tolerar fraudes, al candidato de izquierda originario del famoso frente guerrillero Farabundo Martí, convertido posteriormente en partido político.

Por fin un país de América celebra el aniversario de su independencia de España 6 de agosto de 1825, verdaderamente independiente y gobernado por un presidente indio, de la etnia aymará, una de las tierras americanas arrebatadas por blancos y mestizos a sus originales pobladores.

¿VICENTE CALDERón O FELIPE FOX?

Hoy en esta campaña de medio tiempo que está resultando tan violenta como la del 2006 o peor por dictatorial y amenizada con operativos federales de PANICO, Calderón es como Fox lo fue en 2006, “el candidato principal” ¡y lo dice! Su propaganda es totalmente ilegal, cínica y por lo mismo insultante para el ciudadano con dos centavos de seso: “Yo voy a votar para apoyar al presidente” es el mensaje principal de uno de sus slogans.

Los dos presidentes del partido que hoy sin errar podemos llamar PANICO, uno grandote y traidor a la democracia y otro chiquito que la violó de entrada, tienen cada uno un ego como nunca se vió ni siquiera en los más ególatras presidentes priistas de este país. Y lógicamente el culto a la personalidad tan vilipendiado en otros, resulta en ellos algo normal. Los lambiscones como el guanajuatizador Germán Martínez Cáceres se avientan unos osos tremendos sin siquiera darse cuenta: “Estoy orgullosísimo del presidente” dice el impuesto idem del PANICO con tanto cinismo que raya en la ingenuidad o quizás también en el más absoluto desprecio de la inteligencia de los ciudadanos.

Pero aquí los puntos más desesperantes son: 1.- El IFE y el TRIFE, alumnos fervientes de sus antecesores del 2006, no consideran que Calderón –como antes Fox– estén violando la más elemental ética electoral. Las instituciones mexicanas, aún las supuestamente ciudadanas, como en tiempos de priismo profundo siguen siendo dóciles dependencias del presidente en turno, y por lo visto más aún si es espurio y que por si fuera poco ataca impunemente las garantías individuales, convirtiendo al país en un estado militarizado y policiaco. Total que hoy tenemos otro candidato presidencial cuyo objetivo esta vez es ser dueño absoluto del Congreso de México, de algunas gubernaturas y muchas alcaldías. Quiere abarcar todos los puestos públicos en este país.

2.- El procurador Eduardo Medina Mora es el que en el sexenio de Fox, en su calidad de funcionario de seguridad cometió el primero de las ya muchos actos brutales e injustos contra la población mexicana, ese contra los campesinos del Estado de México. La venganza de Fox contra ellos por no haberle permitido el negociazo del aeropuerto que quería erigir en Atenco sobre sus tierras de labor, fue la primera demostración de que la política federal del PAN sería a partir de ese momento el terror, el PANICO. El Caso Atenco es universalmente conocido y se encuentra hoy en varios tribunales internacionales. Lo que es gravísimo es que el mismo individuo que lo realizó sea hoy Procurador de Justicia de México.

LOS BRAZOS ARMADOS DEL PANICO

La Procuraduría General de Justicia de la Nación y el Ejército Mexicano actúan como los brazos armados del PANICO ¿ o no? Y además las leyes que esta Legislatura saliente le ha tolerado a Calderón llevan a la población mexicana a la misma situación de terror que provocó en USA su maestro y jefe George W Bush con el Patriot Act, tras haber impulsado mediante al terrorismo el terror oficial, destruyendo la Torres Gemelas en NY y facilitando las consecuentes guerras. Ambos amigos tenían que ocultar su ilegitimidad. He aquí un ejemplo de lo que puede resultar de las leyes calderónicas:

“En octubre del año pasado, Calderón envió a la Cámara de Senadores las modificaciones a la Ley de Seguridad Nacional, que violan flagrantemente la Constitución y los derechos humanos, pues con el pretexto de la “Guerra al Narcotráfico” si usted tiene la desgracia de ser denunciado por un TESTIGO PROTEGIDO, o es objeto de una venganza personal, la policía o los militares, sin contar con la orden de aprehensión emitida por un juez, como lo dicta el Código Federal de Procedimientos Penales, pueden ingresar a su domicilio, robarle sus pertenencias, violar a sus hijas, desaparecerlo a usted o a sus familiares, sembrarle droga, o bien acusarlo de terrorista y así justificar sus abusos. Actualmente el ejército es la institución que tiene más de 1,200 demandas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos por estas violaciones”.

¿ANULAR EL VOTO? ESO QUIEREN FOX Y CALDERON

Los que promueven realmente la anulación del voto son gente de Fox y Calderón: Gabriel Hinojosa, ex alcalde panista de Puebla y primohermano de Calderón y Luis Alberto Bolaños quien sigue colaborando con Fox con el registro del dominio del Centro Fox/RAND. Este tío se encargaba del sitio de internet de la presidencia durante el sexenio de Vicente Fox. La marcha blanca, el voto en blanco, es la misma Inquisición hipócrita que por otra parte ordena a su FELIFE promover el voto. Por lo que más quieras, ciudadano mexicano, no dejes de votar, pero no votes por el PANICO el 5 de julio. Ya bastante daño le ha hecho esta inicua gente a nuestro país, hoy el menos viable de toda América, como demuestran los números..

http://satiricosas.es.tl

Más y mejor información solo en Resiste Acapulco