sábado, 2 de septiembre de 2017

Sab2Sept 18hrs Concierto: #Musica disfruta estos artistas fenomenales! Tarde de trova, bolero y mucho más GRATIS @CCStaMariaR

TE INVITAMOS A PASAR UNA TARDE DE MUSICA, BOHEMIA, ALEGRIA Y BUENA COMPAÑIA
CON 
DANIEL RIVAS Y ALEX SANCHEZ
Disfruta de sus interpretaciones, romance y alegria
SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE
en 
Casa de la Cultura Santa Maria la Ribera
Jaime Torres Bodet 160, Col Sta Maria la Ribera, costado poniente del Kiosco Morisco, (metro/metrobus Buenavista o Metro San Cosme, de ahi salen peseras)
informes: 67216079

"Escondidiño" obra del actor brasileño Gutemberg Brito (mex4)

El actor y Director brasileño, Gutemberg Brito, de la compañía de teatro Corazón Compañía Creativa y Exterior Dos, 
invita a la comunidad México-Brasileña en México 
al próximo montaje de la obra  
Escondidiño”. 
Una obra de teatro escrita por Gutemberg Brito y Milena Pitombo, bajo la dirección de Katia Castañeda.

Sinopsis: México y Brasil se unen para contarnos la historia de Mila y Guchi, dos encantadores brasileros, que nos llevan de la mano hasta Bahía, su estado natal. En un contacto directo con el público describirán sus más entrañables y conmovedoras historias de migración, donde pasado y presente se irán entrelazando. Estos saltos de tiempo, personajes y lugares serán las piezas claves que dibujarán este recorrido por aquella ciudad tropical, llena de mar y comida. La puesta ocurre entre sencillos objetos, como la cinta que traza una carretera a los pies del espectador, y frágiles frascos de vidrio, que guardan profundos secretos, esos de los que no se puede hablar y de los que uno no quiere saber. Por mucho que los intentes ocultar, siempre saldrán a la luz.

Funciones: La obra se presentará los días domingos 3, 10, 17, 24 de Septiembre a las 18:00 y 19:30 hrs, los lunes 4, 11 a las 20 hrs y los martes 19, 26 de septiembre a las 20:00 horas. 
En la Sala B de La Teatrería. 
Ubicada en Tabasco 152 de la Colonia Roma.
Descuentos para la comunidad México-Brasileña: Entradas 2 x 1 para los días de las funciones. El costo del boleto es de $ 200 pesos. Pueden hacer sus reservas en el siguiente número 5525052534, mencionando su nombre o directamente en la taquilla.

Público recomendado, a partir de los 12 años.
Las Productoras:
Corazón Compañía Creativa fue fundada en 2010, comprometida con la calidad y con un proceso creativo basado en el desarrollo humano. Se dedica a crear y diseñar proyectos escénicos de manera colectiva y con calidad estética. A este esfuerzo se han sumado actores, bailarines, músicos, escenógrafos, videastas, entre otros, para contribuir a enriquecer la creación artística de nuestro país.
Exterior Dos es un colectivo escénico que genera y articula proyectos artísticos. El colectivo inicio organizando pláticas y encuentros, de diferentes artistas escénicos, plásticos y de nuevos medios junto con el colectivo Charalito. Entre sus proyectos destacan: Son como instrucciones de Nadia Lartigue; (Nunca) salga de su habitación un proyecto de Mariana García Franco y Katia Castañeda y Guantes al fin, creación colectiva del grupo que se presentó en Un Teatro, alternativa Escénica.
Quedamos atentos para resolver cualquier inquietud que se presente.

Cordialmente,

GINNA ALEXANDRA NARVAEZ RUBIO
AREA DE DIFUSION Y MARKETING
Cel: 2281174010