miércoles, 12 de diciembre de 2007

INVITACION



Queridos amigos:
Les escribo para invitarlos a la inauguración de la exposición “Vihda y draguería”, en en la oficina de Derechos Humanos en la Calle República de Cuba, núm. 60 en el Centro Histórico (a dos calles de la estación Allende del metro en la Pink line, casi esquina con República de Chile)
La exposición resulta una buena ocasión para observar la documentación de Lo que el virus se llevó (2006) formada por catorce fotos (en formato de 16 x 24 pulgadas) de la primera representación del dragma de Oswaldo Calderón en el café 22 de la colonia condesa, el 2 de octubre de 2007.
El gesto de Calderón es significativo:
1) En México, es la primera obra de una drag queen sobre el sida.
(si conocieran otras obras sobre el tema escritas por drag queens, agradeceré su información).
2) El actor y dragmaturgo Calderón toma la pluma dejando de lado una carrera de diez años en que la constante ha sido un humor corrosivo; campea lo políticamente incorrecto y una agresividad de alta intensidad. Abrirse ahora para poner en palabra su vida, para expresar la seropositividad, es un acto valiente y en este contexto resulta desafiante.
3) Por otro lado, Lo que el virus se llevó representa una forma más de colaboración de la muy conocida compañía de Las Hermanas Vampiro: Calderón es escritor y actor, mientras Daniel Vives, Ego, es el productor ejecutivo.
4) Lo que el virus se llevó es una obra que hizo una gira por 17 ciudades de la república en escasos dos meses (desde octubre hasta noviembre de 2007), financiada por el CONAPRED. Primera vez que la cultura drag es financiada por un organismo del Estado.
Con estos cuatro puntos he intentado señalar la importancia que tiene documentar Lo que el virus se llevó.
Por último quiero anunciar que Calderón total saldrá en la forma de un e-book en el curso de 2008.

Las oficinas de Derechos Humanos estarán abiertas desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde.

amarquet

Rector de Basílica admite alejamiento de la grey católica


Rector de Basílica admite alejamiento de la grey católica
Josefina Quintero, Mirna Servín y Laura Poy
Los festejos por el día de la Virgen de Guadalupe sirvieron de marco a la jerarquía católica para hacer un llamado a la unidad de su grey, luego de reconocer que muchos fieles se encuentran “alejados o, pero aún, como enemigos de la fe cristiana, lastimados muchas veces por el escándalo de algunos de nosotros”.
En su mensaje durante la misa solemne, el rector de la Basílica de Guadalupe, Diego Monroy Ponce, insistió en que la violencia que vive el país “no es otra cosa que la manifestación de muchas violencias que sufren nuestros hijos más pequeños y pobres”, y citó como ejemplo a las familias mexicanas que aún están “bombardeadas por el amor libre, por el divorcio, por una mal entendida planificación familiar, por el aborto, por el infanticidio y por una desviada liberación femenina”.
En ese contexto, la llegada de peregrinaciones se dio durante todo el día y hasta la madrugada de hoy al recinto guadalupano, el cual es resguardado por 400 elementos de la Policía Federal Preventiva, de Protección Civil y seguridad privada
Los conflictos viales no sólo se dieron en calles y avenidas aledañas a la Basílica, sino también en las vías de acceso al Distrito Federal. Durante el trayecto de los feligreses al templo mariano se hicieron cortes a la circulación, por lo que, informó el secretario de Gobierno, José Angel Avila Pérez, se mantendrá el dispositivo de seguridad y de protección civil en las rutas tradicionales que siguen las peregrinaciones cada 12 de diciembre.
El funcionario dijo que entre ayer y hoy se espera el arribo de 3 millones de personas, por lo que un importante número de elementos de seguridad resguardarán la llegada de los peregrinos en la carretera México-Toluca, avenida Insurgentes Norte, Paseo de la Reforma, Calzada de los Misterios y Ticomán.
En otro orden, el informe más reciente del Puesto de Control de Mando instalado en la delegación Gustavo A Madero reportó una persona fue detenida, cuatro traslados al hospital y un conato de enfrentamiento entre personal de vía pública y la organización de fotógrafos. No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública local indicó que hasta anoche el operativo Basílica 2007 reportaba saldo blanco.
La detención de Aldo Fernando Ortiz se realizó cuando intentaba extorsionar a los peregrinos. El sujeto se hizo pasar por policía judicial y con una pistola de juguete amenazaba a los fieles para que le dieran mil pesos a cambio de no remitirlos por trasladarse en un “vehículo robado”. Fue puesto a disposición de un agente del MP, quien inició la averiguación FGAM/GAM4/T3/2578/0712.
Durante la visita de peregrinos al templo mariano se dieron 501 atenciones médicas por malestares relacionados con agotamiento físico, baja presión arterial, deshidratación y lesiones causadas por la sobrexposición a los rayos del sol. Los cuatro trasladados fueron por lesiones leves y una mujer en trabajo de parto.
A media noche y durante las primeras horas de este miércoles continuaban llegando grupos de visitantes a la Basílica de Guadalupe, por lo que se espera una afluencia de 8 millones de personas al final de la jornada guadalupana.

Negocian la liberación de 43 activistas en Guerrero



Mantendrán en Ayotzinapa licenciatura en primaria
Negocian la liberación de 43 activistas en Guerrero
Acuerdan revisar casos que datan del gobierno de Figueroa
Deja entrever Zeferino Torreblanca posibles destituciones
Misael Habana de los Santos y Sergio Ocampo (Corresponsales)
Ampliar la imagen Alrededor de mil integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México bloquearon más de una hora la Autopista del Sol en rechazo a la propuesta del secretario de Educación de Guerrero de otorgar plazas de maestros a través de un examen del Centro Nacional de Evaluación. Mientras, la Coordinadora de Egresados Normalistas del Estado de Guerrero, que aglutina a cerca de 600 maestros de las nueve normales públicas de la entidad, anunció la formación de un frente por la defensa de la normal de Ayotzinapa. Su primera reunión será el próximo sábado en ese plantel Foto: Óscar Alvarado, con información de Sergio Ocampo Arista, corresponsal
Acapulco, Gro., 11 de diciembre. Representantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG) y el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo acordaron la revisión de 43 casos de luchadores sociales encarcelados desde el gobierno de Rubén Figueroa Alcocer, y conservar la licenciatura en primaria y el sistema de internado en la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos.
En la reunión, realizada la noche del lunes a puerta cerrada en el centro de convenciones de Acapulco, los opositores pidieron la destitución de los secretarios estatales de Educación, José Luis González de la Vega Otero, y de Seguridad Pública, Heriberto Salinas Altés, a quienes acusan de la represión de los normalistas de Ayotzinapa durante el desalojo del 14 de noviembre en el Congreso local.
En entrevista, miembros de la APPG indicaron que el gobernador se comprometió a revisar ambos casos y les dijo que ninguno de sus secretarios tiene asegurado el cargo. También informaron que el gobernador del estado y el secretario general de Gobierno, Armando Chavarría Barrera, firmaron los acuerdos.
Asimismo, se convino instalar mesas de trabajo con secretarios del gobierno estatal para atender las demandas de las organizaciones que integran la APPG. La representación estudiantil solicitó 100 mil pesos para el pago de los gastos médicos del normalista Óscar Cotino Molina, atropellado por un autobús durante el desalojo de la caseta de La Venta, en la Autopista del Sol, el 30 de noviembre.
Nicolás Chávez Adame, vocero de la APPG y líder disidente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, dijo que también demandaron al gobierno estatal que se cancelen las órdenes de aprehensión contra él y Arturo Hernández Cardona, de la Unión Campesina Emiliano Zapata; Pedro Nava Rodríguez, dirigente de la colonia Lucio Cabañas, y Cándido Félix Santiago, dirigente indígena tlapaneco, todos presentes en la reunión.
El viernes se reunirán con Chavarría Barrera en palacio de gobierno para recibir respuesta a estas peticiones.
Otros representantes de la APPG que acudieron a la reunión son Benigno Guzmán Martínez, de la Organización Campesina de la Sierra del Sur; Bertoldo Martínez Cruz, del Frente de Organizaciones Democráticas del Estado de Guerrero; Pablo Sandoval, luchador social a quien el Congreso local le negó la medalla Sentimientos de la Nación; Daniel Morales, dirigente de la colonia Ampliación Puerto Marqués, y Héctor Arroyo, de la comunidad de Xochipala.

Preocupa a la ONU falta de protección al obispo Vera López; recibe homenaje



“Es un verdadero defensor, porque las causas de las víctimas las ha hecho suyas”
Preocupa a la ONU falta de protección al obispo Vera López; recibe homenaje
Organizaciones civiles señalan la falta de apoyo de la alta jerarquía católica
El prelado lamenta la existencia de “estructuras destinadas a arreglar el mundo para unos cuantos”
Alma E. Muñoz
Ampliar la imagen El obispo Raúl Vera y la senadora Rosario Ibarra en Casa Lamm Foto: Guillermo Sologuren
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) se sumó ayer al reconocimiento que decenas de agrupaciones civiles nacionales y grupos eclesiales brindaron al obispo Raúl Vera López por su trabajo en defensa de los derechos humanos, y cuestionó que el Estado mexicano no le brinde al prelado protección ante las amenazas y hostigamientos de que ha sido objeto.
Amerigo Incalcaterra, representante en México de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, advirtió que en el país se incrementa el número de defensores amenazados. Citó que la nación está por debajo de Colombia, con 15 solicitudes de sistemas de protección de la ONU para quienes se dedican a esta actividad.
En el homenaje a Vera López, las organizaciones civiles señalaron la falta de apoyo de la alta jerarquía católica y del representante del papa Benedicto XVI en territorio nacional. “Hacemos un atento llamado a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y a monseñor Christophe Pierre, nuncio apostólico en México, para que se acerquen, acompañen y respalden el ministerio de don Raúl”, manifestaron en un documento entregado a la prensa.
Anunciaron una campaña de solidaridad con el obispo –que incluye la recolección de firmas– de aquí al 23 de febrero, y pidieron que las muestras de apoyo se envíen a los correos electrónicos del prelado, de la nunciatura apostólica y de Carlos Aguiar Retes, presidente de la CEM.
Vera López, en su momento, agradeció el apoyo recibido, y resaltó que decidió iniciar el camino de defensa de los derechos humanos con los indígenas y los pobres de Chiapas, al lado de Samuel Ruiz, cuando éste estaba al frente de la diócesis de San Cristóbal de las Casas, y en momentos en que “fuerzas políticas” perseguían a la Iglesia en ese estado.
Destacó que Ruiz García –presente en el homenaje– le enseñó a ser un obispo libre, y recordó que sintió pesar, “desgaje”, cuando fue notificado por el fallecido papa Juan Pablo II que no continuaría en esa circunscripción eclesiástica la labor de Samuel Ruiz, pero que al llegar a la diócesis de Saltillo encontró que podía trabajar para superar el “terrible mal” del sufrimiento. Lamentó la existencia de “estructuras” destinadas para “arreglar el mundo para unos cuantos, mientras los demás sobran”, y que las cosas se “hagan con cinismo”.
Édgar Cortez, secretario ejecutivo de la Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos Todos los Derechos para Todos –en la cual confluyen más de 40 agrupaciones–acusó que Vera López no ha estado exento de campañas de desprestigio, ataques, amenazas y hostigamiento, hasta la posibilidad de perder la vida, por sus denuncias sobre las condiciones que originaron la muerte de 65 mineros en Pasta de Conchos; las violaciones de trabajadoras sexuales en Castaños, por parte de militares; las agresiones en Oaxaca, Atenco, Chiapas y demás zonas de conflicto en México.
Sobre ese apoyo hablaron familiares y víctimas de algunos de esos acontecimientos, y se criticó la petición que en octubre pasado hizo al Vaticano el juez penal en Monclova, Coahuila, Hiradier Huerta Rodríguez, para que se le inicie un proceso canónico a Vera López, después de que éste cuestionó su decisión de castigar a sólo cuatro de los 11 soldados implicados en la violación tumultuaria de mujeres de Castaños.
Consuelo Mejía, directora de Católicas por el Derecho a Decidir, expresó la preocupación que existe por la situación que en torno a las garantías fundamentales priva en México, y exigió, en nombre de los presentes en Casa Lamm –entre ellos la escritora Elena Poniatowska y el ex diputado por Convergencia Jesús González Schmal– castigo para “los responsables de la violencia institucional que mantiene en grave crisis a los derechos humanos”.
Amerigo Incalcaterra, en tanto, resaltó que Raúl Vera “se ha desempeñado como un verdadero defensor de los derechos humanos, porque ha tomado las causas de muchas víctimas, las ha hecho propias, las ha presentado ante las autoridades, ha dado seguimiento y siempre ha ofrecido una palabra de esperanza”.
Resaltó que quienes se dedican a ello “deben recibir del Estado las garantías jurídicas requeridas, antes de verse expuestos a las amenazas, hostigamiento y represión”, y habló sobre el reconocimiento que la ONU ha dado a quienes se dedican a defender las garantías fundamentales.

Señala el PRD riesgo de que la reforma judicial sea arma contra líderes sociales


Advierte en San Lázaro que además se vulnerarán datos personales y bancarios
Señala el PRD riesgo de que la reforma judicial sea arma contra líderes sociales
Externa su preocupación por eventuales abusos mientras no existan los “jueces de control”
La policía podría catear domicilios sin que fuera necesaria la orden correspondiente
Enrique Méndez y Roberto Garduño
La aprobación de un régimen especial para combatir la delincuencia organizada significará, para las autoridades federales, el argumento legal mediante el cual se podrían aplicar medidas judiciales y castigos penales a líderes sociales.
“El dictamen de reforma judicial elaborado por la Cámara de Diputados, si bien incluye los juicios orales, constituirá un sistema especial violatorio de derechos humanos, porque violentará la privacidad y afectará los datos personales y bancarios, que a la fecha son resguardados por el secreto de confidencialidad”, aseveró el diputado perredista Humberto Zazueta.
Al presentarse en primera lectura la propuesta de reforma, el PRD refiere que ésta pretende imponer medidas cautelares en los asuntos de orden penal, al aplicar aprehensiones y cateos sin orden judicial, y se otorga esa facultad a los llamados jueces de control. “Tales medidas implicarán acciones violatorias de los derechos humanos mientras no entren en vigor los llamados jueces de control”, advirtió.
El rechazo perredista se deriva de que la creación de un régimen especial para el combate a la delincuencia organizada ya existe en una legislación secundaria que, en la práctica, se aplica contra los líderes y disidentes sociales, y es laxa con los capos del narcotráfico, además de que permite altos niveles de corrupción en el aparato judicial del Estado mexicano.
Según estadísticas de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, sólo 20 por ciento de quienes permanecen en reclusión forman parte de grupos ligados a la delincuencia organizada, constituyéndose así un régimen especial y violatorio de garantías.
En el caso de la participación del Ministerio Público en casos de combate a la delincuencia organizada, el texto que será votado este miércoles refiere que éste “podrá decretar el arraigo de una persona con las modalidades de lugar y tiempo que la ley señale, sin que pueda exceder de 40 horas, siempre que sea necesario para el éxito de la investigación, la protección de personas o bienes jurídicos, o cuando exista riesgo fundado de que el inculpado se sustraiga de la acción de la justicia”.
La policía podrá ingresar sin orden judicial a un domicilio cuando exista evidencia demostrable de amenaza actual o inminente a la vida o a la integridad corporal de las personas, así como en el caso de flagrancia cuando se esté persiguiendo al inculpado.
También se indica que si bien las comunicaciones privadas son inviolables, la ley sancionará penalmente cualquier acto que atente contra la libertad y privacidad de las mismas, “excepto cuando un juez valore el alcance de éstas, siempre y cuando contengan información relacionada con la comisión del delito. En ningún caso se admitirán comunicaciones que violen el deber de confidencialidad que establezca la ley”, es decir, la pretensión de que en ningún caso se admitirán comunicaciones que afecten la confidencialidad se desprende que la comisión de un delito deberá perseguirse sin importar el origen de la comunicación y con independencia de que no se le dé valor probatorio.
En el caso de las detenciones a probables personas que hayan incurrido en delitos, el Ministerio Público Federal sólo podrá solicitar al juez la prisión preventiva cuando otras medidas cautelares no sean suficientes para garantizar la comparecencia del imputado en el juicio; el desarrollo de la investigación; la protección de la víctima, de los testigos o de la comunidad; cuando el imputado esté siendo procesado o haya sido sentenciado previamente por la comisión de un delito doloso.
El juez ordenará la prisión preventiva en los casos de delincuencia organizada, homicidio doloso, violación, secuestro cometido con medios violentos, como armas y explosivos, así como delitos graves que determine la ley en contra de la seguridad nacional y el libre desarrollo de la personalidad y la salud.

Cota pedirá a perredistas en el Congreso vetar a Fromow


“Fue incapaz” de impedir el fraude electoral de 2006
Cota pedirá a perredistas en el Congreso vetar a Fromow
Alma E. Muñoz
Leonel Cota Montaño, presidente nacional del PRD, avaló el voto de legisladores de ese instituto político acerca de las reformas al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), a pesar de la oposición que al respecto planteó Andrés Manuel López Obrador.
Adelantó que pedirá a los coordinadores parlamentarios de diputados y senadores, Javier González Garza y Carlos Navarrete, respectivamente, que vean la forma de vetar a María de los Ángeles Fromow, aspirante a consejera electoral, por su participación en el fraude de 2006 contra el ex candidato presidencial.
Su inclusión en la lista de finalistas, advirtió, sería como “llevar a (Luis Carlos) Ugalde a la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales, cuando fue el primer delincuente” en esos comicios. Dijo que Fromow demostró “incapacidad para atender todas las denuncias que se hicieron por irregularidades en el proceso” argumentando que no había delito que perseguir.
Nos sorprende, es “ridículo”, insistió, que pretenda ser uno de los tres consejeros electorales, cuando “tuvo un pésimo desempeño”. Votar en favor de su inclusión sería como “avalar los desórdenes que ella provocó en el proceso electoral de 2006”. Advirtió que platicará sobre este asunto con el PT y Convergencia.
Asimismo, Cota Montaño cuestionó que Ugalde se retire del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) con 10 millones de pesos en la bolsa. “Cómo es posible que se le liquide con esa cantidad cuando hizo un pésimo trabajo. Me parece una falta de respeto para el pueblo”, especialmente cuando los mexicanos tendrán que sufrir nuevos impuestos en enero.
Para el PRD, subrayó, “esto es como un atraco, como uno de los más grandes abusos de la clase política que sigue siendo obediente justamente por este tipo de estímulos que les dan para lavar las manos sucias de las instituciones”.
Cota Montaño consideró que la carta que López Obrador envió a los legisladores del PRD en contra de las reformas al Cofipe hace positivo el debate al interior del partido. “No veo absolutamente ninguna contradicción en que Andrés Manuel tenga puntos de vista específicos y que otros compañeros, incluyendo la propia dirigencia, tengan puntos distintos”.
Nuestros diputados y senadores, afirmó, están en su derecho de evaluar las medidas que requiera nuestro movimiento para que el Cofipe permita “democratizar de manera más sólida las instituciones electorales, que permita consolidar su autonomía y deje a los partidos la decisión de ir en coaliciones o candidaturas comunes, y no estén limitadas por los propios órganos electorales y por las disposiciones en la materia”.
Pidió no llevar al extremo la confrontación entre el movimiento que representa el ex candidato presidencial y la dirigencia del partido.

La convocatoria, una farsa: AMLO


Ya están “palomeados” los que ocuparán los cargos, afirma
La convocatoria, una farsa: AMLO
Andrés Manuel López Obrador consideró una farsa la convocatoria para seleccionar a tres consejeros electorales cuando, sostuvo, sabemos que ya están “palomeados” quienes se quedaran con el cargo. Entre ellos mencionó a Mauricio Merino, quien, dijo, es apoyado por el PAN.
“Pobres los que fueron ahí (a registrarse), nada más los utilizaron; ya está el acuerdo entre el PRI y el PAN” para la designación, señaló. Recordó que Merino, a propuesta del PRI, fue consejero del Instituto Federal Electoral en 1996, lo mismo que Jacqueline Peschard. Así que, insistió, “es la misma gata pero revolcada”.
López Obrador acusó que hay una “mafia que opera desde Los Pinos”, de la cual forman parte Carlos Salinas de Gortari, Roberto Hernández, Felipe Calderón, Manlio Fabio Beltrones y Elba Esther Gordillo.
A México, indicó, lo está gobernando esa mafia que es “muy peligrosa, perniciosa, la más dañina que ha habido en toda la historia. Una mafia que está destruyendo a nuestro país, que está queriéndose quedar con los bienes de todos los mexicanos”.
Pero vamos a seguir luchando contra la derecha, porque “lo más peligroso para el país es que se perpetúe en el poder esa mafia”, apuntó.
Tras asistir al informe anual de actividades del alcalde de San Pedro de las Colonias, Coahuila, Jorge Arturo Babún Moreno, López Obrador reiteró que no apoya a Genaro Góngora Pimentel para consejero electoral. “Yo no tengo ninguna relación de amistad (con él), yo no veo al ministro desde hace más de dos años, (y) yo no voy a prestarme a este enjuague, no voy a entrar a esa farsa”.
Insistió en que la reforma electoral es “pura simulación”, y dijo que casi todos los consejeros del IFE “al final de cuentas van a ser empleados del PRI y del PAN, como también lo son de estos partidos los magistrados del tribunal electoral”. Esto, remarcó, quedó claro con el fallo contra la periodista Lydia Cacho y en favor del gobernador de Puebla, Mario Marín, que recientemente emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

INVITACION


Atentamente tu amigo
FRANCISCO RODRÍGUEZ GÓMEZCoordinador de Jóvenes de la
Academia Morelense de Derechos Humanos A.C.
Calle Juan Gutemberg N 22 -B interior 2,Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos
Cel 044777-189-80-47 Oficina 314-60-17

Acción contra la nueva Ley del ISSSTE, ante la CNDH

Los invitamos a manifestarse, este jueves 13 de diciembre a las 12:30 horas, fecha en la que se presentarán ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos quejas por considerar que esta nueva Ley del ISSSTE es violatoria de las garantías individuales, y se informará sobre amparos contra esta nueva ley, en Periférico Sur (casi esquina con Luis Cabrera), colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.
Mayores informes al celular (044-55) 3934-4597. Andrés Zavala Hernández y María Teresa Guzzy

Actividades por aniversario de la CNTE

Como parte de los festejos del 28 aniversario de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), se convoca al panel Sindicalismo magisterial, con la participación de Gerardo Peláez, Ezequiel Rosales, Artemio Ortiz, Enrique Ávila y Ramón Couoh, este miércoles 12 de diciembre a las 17 horas, en Belisario Domínguez 32, Centro Histórico; el jueves 13 a la presentación de la Guelaguetza Popular de Oaxaca a las 16 horas, en el Monumento a la Revolución, y finalmente el viernes 14 a la marcha del Monumento a la Revolución a Gobernación, a las 16 horas. Braulio Mena y Antonio Jiménez.

Pide congruencia a abogados católicos

¡Qué vergüenza! que en la celebración del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el presidente de la Asociación de Abogados Católicos solamente la invoque para dar prioridad a la libertad religiosa –misma que por cierto está garantizada en el artículo 24 constitucional– y no levante su voz para defender los derechos humanos de los niños violados por curas pederastas y gobernadores, por los muertos de Acteal, por las muertas de Juárez, por los derechos de Lydia Cacho, por los desaparecidos en la guerra sucia, por los muertos en el 68, por los muertos en 69 en el avionazo de Mexicana y un gigantesco etcétera. Ojalá que no nada más se queden callados los senadores y diputados, sino que defiendan efectivamente el laicismo.
Guadalupe Fernández Gascón

INVITACION

LOS INVITAMOS A LA PRESENTACION DEL CORO DEL "MOVIMIENTO DE JUVENTUDES LAROUCHISTAS", QUE SE LLEVARA A CABO ESTE DIA VIERNES 14 DE DIC. A LAS 7 PM EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LA CIUDAD DE MEXICO, Fray Servando Teresa de Mier núm. 92 Col. Centro C.P.06080. Del. Cuauhtémoc, México, D.F., ENTRADA LIBRE .MAYORES INFORMES EN LOS TELEFONOS AL FINAL DEL INFORME.SALVADOR SANTIAGO ALONSO.

CORTONES DE LA JORNADA