lunes, 16 de julio de 2007

ACCION DE RESISTENCIA

La resistencia civil pacifica convoca a la jornada de resistencia para repudiar la presencia del arrastrando del presidente José Luis Rodriguez Zapatero presidente de España quien visita nuestro país para rendirle pleitesía al usurpador.
Es por eso que invitamos al pueblo democrático a repudiar la visita de este nefasto personaje

contaremos con la presencia del siempre combativo LIC. GERARDO FERNANDEZ NOROÑA



09:10
Ceremonia Oficial de Bienvenida al Excmo. Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno Español
Patio de HonorPalacio NacionalCiudad de México
09:45
Saludo a los “Niños de Morelia
Salón TesoreríaPalacio NacionalCiudad de México
11:20
Firma de la Declaración para profundizar la Asociación Estratégica entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de España y Conferencia de Prensa Conjunta
Salón TesoreríaPalacio NacionalCiudad de México
20:30
Cena Oficial que en honor del Excmo. Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno Español, y de la Sra. Sonsoles Espinosa, ofrecen el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y la Lic. Margarita Zavala
Salón TesoreríaPalacio Nacional

MANIFESTACION CONTRA LA IGLESIA CATOLICA

El motivo de esta manifestacion en el exterior de la Catedral de la Ciudad de Mexico, fue en contra de los cambios que planea hacer la Iglesia Catolica en contra de la Constitucion Mexicana al reformar el Articulo 130, y asi poder llevar al poder politico a sacerdotes.






El aceptar la reforma al Articulo 130 Constitucional constituiria un retroceso significativo a nuestra nacion, pero ya México y los mexicanos no son ignorantes ni miedososo.













¡¡¡ ES HORA DE ALZAR LA VOZ!!!



CARTONES DE LA JORNADA





Padece eyaculación precoz 40% de la población masculina del mundo


Se presenta en hombres de 18 a 40 años, dice especialista
Padece eyaculación precoz 40% de la población masculina del mundo
EMIR OLIVARES
Alrededor de 40 por ciento de la población masculina mundial presenta eyaculación precoz, lo que representa la primera causa de disfunción en la pareja, aseguró Consuelo González Salinas, de la Facultad de Medicina.
La investigadora aseguró que está disfunción sexual se manifiesta regularmente en hombres de 18 a 40 años, debido a que los varones con más de cuatro décadas suelen no presentarla porque su respuesta sexual es más tardía.
La especialista afirmó que esta problemática se presenta en la mayoría de los casos por la falta de control en el reflejo eyaculatorio, que está ligado a la fase orgásmica de la respuesta sexual, y agregó que en la minoría de los casos puede deberse también a alteraciones físicas en el sistema reproductor masculino o neurológicas.
Explicó que en condiciones normales el ser humano tiene una actividad coital dividida por fases: "el deseo, la excitación, la meseta, el orgasmo y el periodo refractario", y aclaró que cuando existe esa disfunción sexual alguna de estas fases se altera, por lo regular la orgásmica, y "a que se pasa del escarceo a la cumbre antes de lo esperado", la cual provoca insatisfacción en la pareja.
González Salinas subrayó que entre las causas que dan origen a esta disfunción son más comunes las sicológicas, aunque también puede presentarse por afecciones orgánicas en uretra o próstata, así como por problemas neurológicos.
En la primera, explicó, "hay situaciones que vienen desde la adolescencia, pues en ocasiones los jóvenes, ya sea por cuestiones estrés, ansiedad o deseo, tienden a masturbarse, pero lo hacen con sentimientos de culpa, por lo que se apresuran y en consecuencia su eyaculación será rápida. Esto con el transcurso del tiempo se convierte en algo aprendido y al llegar a la sexualidad adulta ésta no es placentera porque está condicionado a actuar con premura".
La investigadora señaló que la eyaculación precoz también suele presentarse por razones culturales, puesto que el hombre no acostumbra en la satisfacción sexual femenina. Inclusive, agregó, en la mayoría de los casos los varones consideran que no tienen ningún problema sexual y optan por culpar a su pareja, "porque aceptarlo es poner en entredicho su virilidad".
Para remediar este mal, la especialista recomendó que el hombre y su pareja acudan a consulta médica y sicológica, para mejorar la comunicación y eliminar la ansiedad en su relación. "Hay muchos manejos para este mal, sólo es cuestión de que el varón esté dispuesto a someterse a terapia, entre las técnicas de intervención básicas se puede incluir el cambio de la actitud negativa hacia el sexo, hacia sí mismo o hacia su pareja; entrenamiento en habilidades sociales y de comunicación, así como eliminar la ansiedad o premura".
La investigadora del Facultad de Medicina reconoció que el tratamiento es costoso, pues influye el uso de equipo multidisciplinario con médicos, terapeutas sexuales, sicólogos y urólogos, por lo que suelen padecer más esa disfunción son los hombres de clase baja.
Indicó que la educación es el mejor elemento para combatir la problemática, por lo que exhortó a los varones a poner más énfasis en su educación sexual
.

REPUDIALO



MÁS FOTOS DE LA MARCHA