lunes, 10 de noviembre de 2014

La info alternativa por si te la perdiste, Amnistia critica a PGR, y el copetes se fue a la China! #Yamecanse videocon monitos y memes

silla.jpgINF0RMAC10N_ALTERNAT1VA
Fecha: 8 de noviembre de 2014, 9:30
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS 

“El puesto le queda muy grande a Peña”: madre de normalista



Olvida Murillo Karam decir que el Estado es cómplice en caso Ayotzinapa: Amnistía Internacional

Los datos de la PGR son para que Peña Nieto se vaya de gira: padres de normalistas
se quema la casa.jpg




Cachetada a EPN: The Economist sugiere renuncia de gobierno de Peña Nieto por Estado fallido


http://www.elchamuco.com.mx/new/images/stories/carton/img999.gif


Quiere Peña Nieto darle carpetazo a caso Ayotzinapa sin tocar al ejército #YaMeCansé


A pesar de que hay acusaciones de que el ejército fue omiso en la masacre y encima, de acuerdo con los propios Guerreros Unidos, ha sido cómplice de ellos.
Esto se desprende de varios datos dados a conocer ayer por Jesús Murillo Karam que de plano no cuadran.

Para empezar ¿para qué querrían los Guerreros Unidos incinerar a los normalistas? ¿Para no dejar rastro de los cadáveres? Difícil de creer si consideramos lo siguiente:

1. Dejaron tirado en la calle el cadáver de uno de los normalistas al cual le arrancaron el rostro y los ojos. ¿Para qué querrían desaparecer a los demás si ya estaba ese cadáver a la vista de todos?

2. Fueron a balear a estudiantes en una conferencia de prensa horas después de la mascre. ¿Para qué desaparecer entonces a los otros cadáveres si era público lo que hicieron?

3. ¿No que los mataron porque pensaron que eran de Los Rojos? Cuando el narco mata a gente de un grupo rival lo hacen público para enviar un mensaje al bando contrario, no lo esconden. De ahí el uso de narcomensajes y narcomantas.

4. Supuestamente se llevaron las cenizas de los normalistas al Río Cocula. ¿Para qué? ¿De cuándo acá al narco le preocupa limpiar cenizas irreconocibles de un basurero que se supone que nadie ve?

5. Uno de los testimonios que habían dado los sicarios hace días es que habían incinerado a 17 normalistas, por confundirlos con Los Rojos, no a los 43. ¿Entonces por qué ahora ya cambiaron la versión a que los quemaron a todos?

Es el concepto, no la operación

SOBREAVISO / René Delgado

un as conocido.jpgEn ese concepto, aplicado por anteriores gobiernos priistas -destacadamente el salinista- El gobierno no acaba de dimensionar la crisis que afronta.

Las acciones emprendidas para salvar la circunstancia, siendo meritorias y plausibles -la captura del matrimonio infernal, el informe sobre los normalistas desaparecidos, así como la cancelación de la licitación del tren México-Querétaro-, no arrojan los resultados pretendidos. Lejos de eso, agranda y profundiza su falta de credibilidad.

Insiste el gobierno en creer que la crisis se reduce a una cuestión de operación y no de concepto, en dar algunos pasos pero no ir hasta donde es necesario. En vano el ejercicio, consume tiempo... y el tiempo es clave en su destino.
El trípode en que el gobierno pensó consolidarse está quebrado o resentido. Y, entonces, el centro de gravedad no es firme. Es frágil e inestable.

Detrás de la idea de apoyarse en las dirigencias partidistas, los grupos empresariales nacionales y extranjeros preferidos y los gobiernos de los estados hay un concepto cupular de la política. Apuesta al efecto del acuerdo en las alturas, la posibilidad de encontrar si no respaldo, sí aceptación popular a partir de la presunta prosperidad, crecimiento y empleo cifrado en las políticas adoptadas.

Requiere el gobierno apoyarse en la gente. No en las élites que, en su disputa por el poder, poco les importa fincar su imperio en la ruina de la nación. Cambiar el concepto, no sólo la operación.
Foto
Dos años y la situación no mejora      Va Peña Nieto por el tercero
me comprometo.jpgClamor nacional: seguridad y economía
Vivimos en auténtico Estado fallido. Las leyes no se aplican, el sistema judicial es sumamente corrupto e inoperante y de pilón estamos gobernados por políticos coludidos con los narcos. ¿Alguien en su sano juicio va a venir a invertir en este país en estas condiciones?
Gobierno, gobierno, lo que se llama gobierno, no hay. Es un pésimo administrador. No enfrentó los desastres naturales, a los que se les echa la culpa de todo. La violencia del Estado y de bandas criminales sigue campeando en todo el país.
http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/camacho/Normalizada/20141108.jpg?timestamp=1415454131450

Cientos gritan en el Ángel #YaMeCansé y exigen la aparición de los normalistas

De las redes a la calle y del Ángel a la PGR,

La Caravana 43×43 llega a Morelos; “Iguala es la gota que derramó el vaso”

De las redes a la calle y del Ángel a la PGR, donde queda un recado: "#Yamecansé del miedo"

defensa.jpg

http://www.jornada.unam.mx/2014/11/08/cartones/helguera.jpg“Hatajo de huevones”, tilda conductor de Televisa a estudiantes en paro por caso Ayotzinapa

Diálogo politécnico

Politécnicos insisten en designación de director

Aqui el video completo de la conferencia de prensa de Murillo Karam informando sobre caso de los normalistas: hace su show, bromea, regaña, se enoja, y al final Ya se cansó! http://youtu.be/QNcfdHUiP8c


#YaMeCansé, reviran cibernautas a Murillo Karam

Murillo Karam cínico y bandido



Video para recriminarle a Murillo Karam por su "ya me cansé" y para señalar que no le creen a su versión de que los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron calcinados.

Dice Murillo Karam que normalistas fueron echados a un basurero y quemados

http://www.jornada.unam.mx/008/v7.0/imagenes/logo-jornada-trans.pngRayuela
Después de escuchar al fatigado (“ya me cansé”) Murillo Karam, nos queda preguntar: ¿por qué? 


En realidad el decir que los 43 normalistas fueron incinerados le resuelve al gobierno priista varios problemas de los que ya no saben ni cómo tapar:

1. Si dicen que los normalistas fueron incinerados, entonces ya no hay cuerpos qué buscar y ya pueden darle carpetazo al asunto.

2. Si no hay cuerpos, tampoco hay evidencia que pudiera ligar al ejército con la desaparición de los estudiantes, cosa que le urge al gobierno priista.

3. Si se le da carpetazo al caso Ayotzinapa, entonces ya se frenarían las marchas y manifestaciones en todo el mundo contra Peña Nieto.


Regresemos al punto del ejército. Cuando la prensa le preguntó ayer a Murillo Karam por qué no se ha investigado al ejército, y se le señaló que el ejército fue omiso, la respuesta de Murillo fue que "qué bueno que no intervino" el ejército porque se hubieran puesto "del lado de la autoridad establecida."

Lo cual es una enorme barbaridad. Murillo lo que está diciendo es que el ejército al mando de Enrique Peña Nieto hubiera sido cómplice del narco y se hubiera puesto a dispararle a civiles indefensos.

Nadie quiere que este crimen se convierta también en una tragedia política, pero el hecho de que la confirmación se diera horas antes de que el Presidente Enrique Peña Nieto iniciara un viaje internacional a China y Australia, despertó inmediatamente suspicacias, incluso entre los padres de los normalistas.
De acuerdo con la confesión de miembros del grupo delictivo Guerreros Unidos, la PGR presume que los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala fueron asesinados e incinerados.

Confiesan narcos haber asesinado a normalistas; “siguen desaparecidos”: PGR


Recuperó cenizas que serán analizadas
Los normalistas, técnicamente desaparecidos

http://img.gruporeforma.com/imagenes/ElementoRelacionado/3/124/2123930.jpg

Esto habría ocurrido en un basurero de Cocula, y sus cenizas, tiradas al río San Juan.

No le creyeron a Peña Nieto padres de Ayotzinapa... ni el resto de México


El Estado ha sido rebasado, acusan
Exigen pruebas contundentes y científicas
mexico corrupto.jpgSólo aceptarán resultados del equipo argentino
Demandan al Presidente que suspenda su gira

EU acusa que desde la casa del ex Gobernador Moreira se ordenaron transferencias ilícitas

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/rictus/Normalizada/20141108.jpgCancelación de la licitación del tren a Querétaro fue para evitar críticas: expertos

Son de Delegación golpeadores del PVEM

PVEM ordenó golpear a manifestantes


Se encuentran recluidos en instalaciones castrenses
La PGR les imputa el homicidio de ocho personas que ya se habían rendido
Pesquisa de la CNDH señala que las ejecuciones extrajudiciales fueron 15
Ordena Eruviel Ávila cumplir recomendación del ombudsman sobre el asunto

Militares de EPN mataron a detenido

http://img.gruporeforma.com/imagenes/ElementoRelacionado/3/125/2124369.jpgInquieta a vecinos narco en Satélite

"Tenemos cinco años, lo que llevan los gobiernos del PRI aquí, que nos quitaron a los policías que estaban en los módulos, están vacíos, antes teníamos este esquema de policía de barrio, nos conocían y había cierta seguridad y confianza, pero ahora sentimos que nadie nos cuida"

"Tenemos vecinos que no sabemos ni quiénes son, que llegan a rentar o a vivir pero no los conocemos, y de repente vemos movilizaciones policiacas y luego nos enteramos que eran narcotraficantes o delincuentes".

El Alcalde David Sánchez negó tener reportes de presencia del crimen organizado en la zona.
Elena Poniatowska
Como periodistas, mis compañeros y yo, recibimos el premio con vergüenza por la situación de nuestro país, pero también como un estímulo para seguir diciendo nuestra verdad

aviles-309.jpg


_Z_Inf_Alt.jpg