jueves, 26 de marzo de 2009

Video y Audio: Discurso del Presidente Legítimo de México frente a la Cámara de Diputados






www.Tu.tv







Bájalo AQUI

Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Busines Clas en Café 22: Un espectáculo de las virtudes y vicios de nu estra sociedad contemporánea‏

SECCION DE TEATRO*Busines Clas en Café 22: Un espectáculo de las virtudes y vicios denuestra sociedad contemporáneaEl pasado jueves 5 de marzo llegamos a Montes de Oca 22, gracias a lainvitación amable de León Fauré. Una noche mágica en que una mujer jovenllena con su presencia, su voz y, sobre todo, su alma, sus pensamientos ysu percepción del México contemporáneo el escenario íntimo,interactivo, de la meca emblemática de la vida nocturna del área centralde la capital mexicana: Café 22, cuyos espectáculos presentan lasvirtudes, los vicios, la crítica a nuestra sociedad contemporánea de modochusco y para todos los gustos.Esta ocasión fue, además, especial porque se develó la placa de muchísimasrepresentaciones de Busines Clas (sic), una explosión de información,tipo comedia –verbal– de los errores, donde el respetable se entera de lavida y obra de Linda Gómez–Pomme de Terre [Tiaré Scanda], jovenperteneciente a lo “mejor” de nuestra clase nouveau riche: la que tiene elpoder del dinero y que sostiene buenas relaciones con la clase

Los crímenes contra las mujeres lesbianas atraviesan razas y clases sociales‏

Fecha: martes 24 de marzo de 2009, 12:51

Medio millón de violaciones al año en Sudáfrica
Los crímenes contra las mujeres lesbianas atraviesan razas y clases sociales
Mujeres - 22/03/2009 8:55 - Autor: Taliba Ferrero - Fuente: Webislam

La ONG ActionAid ha denunciado recientemente la impunidad con que se llevan a cabo los autodenominados "correctivos" contra mujeres lesbianas para curar una supuesta psicosis que "las obliga a aborrecer a los hombres". En el año 2008 se registraron más de 500.000 denuncias por parte de familias, asociaciones de ayuda y, en muy pocos casos, las propias víctimas. Mujeres
blancas, negras e indostaníes, de diferentes procedencias, han sufrido estos abusos sin que los tribunales hayan intervenido en su favor.
La práctica de forzamiento para "curar" la homosexualidad no es exclusiva de la República Sudafricana. Algunos países la utilizan habitualmente, y un número cada vez más elevado de clínicas psiquiátricas en todo el mundo aplica electrochoques para "curar" a los hombres gay. Lo sorprendente del informe de ActionAid es lo indiscriminado de estas agresiones, por un lado, y la impunidad jurídica con que actúan los agresores, por otro.

Sudáfrica fue uno de los primeros países africanos que reconoció los derechos civiles de gays y lesbianas, con la caída del Apartheid. Hasta la llegada de este informe, las noticias sobre este colectivo sudafricano solían venir ligadas a experiencias positivas. En este contexto, saber que sólo en Ciudad del Cabo se registran diez nuevas violaciones a la semana, fuera de los antiguos ghettos, de los núcleos de marginación y droga, y sin poder achacarlo a la excusa racial o religiosa, ha supuesto un shock entre los grupos de apoyo de todo el mundo.
Jueces
No menos chocante es la parte del informe que trata de los juicios. De cada 25 presos por agresión sexual en Sudáfrica, al menos uno ha sido condenado por violar a una mujer lesbiana. Desde 1998, 31 de estas violaciones han acabado con la vida de las víctimas. Sólo uno de estos agresores acabócondenado por asesinato. Cuando la violación es "correctiva" , según ActionAid, la condena no existe o es sustancialmente reducida.
Hasta el momento ningún tribunal ha tenido en cuenta las circunstancias de estos casos. Violar a una mujer para forzarla al matrimonio o "curarla" no supone ningún agravante en un Estado que tiene una legislación, y hasta prisiones, específicas para los llamados Crímenes de Odio.

ActionAid ha organizado una campaña de e-mails para que las violaciones a mujeres lesbianas sean consideradas Crímenes de Odio. Los mensajes al Presidente Kgalema Motlanthe pueden ser enviados a través de diferentes

Declaración Mujeres Trans en el XI EFLC‏

Declaración de Mujeres Trans Feministas en el
XI Encuentro Feminista Latinoamericano y de El Caribe

Texto leído por Lohana Berkins en la plenaria final del XI Encuentro Feminista de Latinoamericano y El Caribe. México D.F. Marzo de 2009

Estimadas Compañeras

Las travestis, transgéneros, transexuales y mujeres que tenemos la dicha de compartir este espacio con todas celebramos la realización de este evento y sobre todo celebramos la presencia de todos los feminismos y todas las feministas,}

No somos ni nos consideramos nuevos sujetos o nuevas sujetas del feminismo. Somos diversas travestis, transexuales, transgéneros, muxes, mujeres, vestidas, parecidas, colitas y los miles de nombres distintos que toman nuestras identidades, Estamos aquí porque como todas la presentes, somos feministas cada una a su modo y gusto.

También somos lucha, resistencia, nombres propios, somos cuerpos y pasiones feministas enfrentando al sistema patriarcal que nos oprime a veces de manera idéntica y otras veces de manera diferente a como oprime a cada persona, sujeta o sujeto que no encaja en sus parámetros normativos de privilegio.

Levantamos todas las banderas de nuestras luchas: por la despenalizació n del aborto, por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, sobre nuestros placeres, sobre nuestras sexualidades, sobre nuestras historias, sobre nuestras identidades.

Condenamos la trata y la explotación infantil, somos personas que el patriarcado pone en situación de prostitución, pero que no aceptamos la prostitución como un destino, exigiendo que se nos reconozca como fuerza productora de trabajo.

Somos feministas de la diferencia y también de la igualdad, feministas de la autonomía. Autonomía de los poderes para decidir sobre nuestros propios cuerpos, a transformarlos, a travestirlos.

Somos lesbianas, heterosexuales, travestis, transexuales, bisexuales, transgéneros, intersex. Somos las que nos enfrentamos al patriarcado todos los días en todos nuestros actos.

Somos negras, indígenas, mujeres judías y palestinas, somos putas, somos pobres, campesinas, somos jóvenes, somos viejas, somos feministas de todos los colores existentes

Rechazamos la criminalidad de nuestras identidades a través de leyes represivas, códigos contravencionales, códigos de faltas o cualquier otra ley basada en pretendida moral y las buenas costumbres,.

Rechazamos todos los fundamentalismos aun los propios que sostienen el biologicismo como un destino e invitamos a desdibujar los márgenes de los cuerpos, las subjetividades. Los deseos.

Exigimos que se reconozca nuestra historia y nuestro activismo, contra todas las opresiones, no solo por quienes nos oprimen sino entre quienes son compañeras de lucha. Exigimos también estados laicos porque entendemos que sin la injerencia de la religión muchas opresiones dejarían de existir.

Exigimos derecho a la educación, a la salud, a la vivienda para todas nosotras como un derecho humano inalienable, porque defender los derechos humanos de mujeres travestis, transexuales, lesbianas, vestidas, colitas y tantas más, es defender los derechos humanos.

Celebramos la presencia en este encuentro de las artistas y en especial de las cabareteras porque creemos que el humor y la irreverencia son profundamente feministas.

Agradecemos las más de 300 adhesiones recibidas, entre las que se encuentran las siguientes.

Si alguien mas se quiere agregar a la lista lo agradeceremos.

Listado de Adherentes a declaración Trans Feministas en EFLAC

Belissa Andia Pérez, ILGA, Secretariado Trans Mundial-Instituto Runa. Peru
Lohana Berkins, Asociación de Lucha por la Liberación Travesti. Argentina
Hazel Gloria Davenport. Humana Nación Trans. CCAD México
Amaranta Gómez. Organización Binni Laanu. México
Sharloth Pérez. Asociación Nicaraguense Trans.
Vicki Yáñez, Organizción por la dignidad trans. Chile
Thalia Almenares. Transaa Republica Dominicana
Dorian Edith Hérnandez, Comisión Nacional del PRD. México
Angie Rueda Castillo. México
Glenda Prado. Colectivo La Libélula A.C. Monterrey. México

Radio Feminista
Gloria Careaga, ILGA,. Secretaria General
Gina Vargas. Peru
Lilian Cerberti,
Line bareiro
Tatiana Cordero, Taller de comunicación mujer. Ecuador.
Lucy Garrido
Bethsabé Huamán. Instituto Runa
Patria Jimenez Flores. Claustro Sor Juana
Alejandra Sardá. Mulabi
Rosa Possa. Aireana-IGLHRC
Gladys Galarreta, LIFS
Ana Lucía Ramirez. Colombia
Graciela Collantes, AMMAR Capital
Marilyn Daza, Quintanilla, Programa Democ. Y Transformac. Global, Peru.
Maria Teresa Blandón, Movimiento Feminista de Nicaragua.
Silvia Borsellino, Fondo de Mujeres del Sur, Argentina
Angélica Roa, Coordinación de Mujeres del Paraguay
Beatriz Elena Rodriguez, ASOMUPAR, Colombia
Kuña Roga. Paraguay
Alicia Stumpfs. Paraguay
Camila ZabalaCarolina Robledo
Judith Grenno
Alicia Moscarbi, ADEVEM, Argentina
Elvira Villarreal, Grupo feminiesta 8 de marzo. Chich.
Silvia Marta Meraz, Grupo Género Parral. Parral, Chich
Ana Francis Mar, Reinas Chulas. México.
Elena Rojo Almaraz, Grupo Promotor de los DD. Políticos de las Ciudadanas-Chich.
Nora Carolina Rodriguez Sánchez, Universidad Pedagógica Nacional
Mónica Corona. Colectivo Cabildeo Bolivia
Violeta Ricci Guevara. Nicaragua
Nahomi Galindo Malavér, Organización Puerto Rico para Todos.
Fioricely Cahay, Promotora derechos Organización CADIM
Francisca Olmedo, Red Docenter. San Salvador, El Salvador
Paola Rosales. Red Docente. El Salvador.
Fernanda Guerrero, México DF
Elsa Maria Ramos T. Acapulco, Guerrero.
Sunny Jesia Maldonado Ramirez, Chilpancingo, Guerrero
Evellyn Flores Mayorga, Feminista Nicaraguense
Olivia Raya Rodriguez. Feminista Nicaraguense
Clara Inés Mazo López, Colectivo Vamos Mujer
Amalaia CVuelvo Tafur. Colombia
Gllonatown, Red Mal de Mujeres, Colombia
Amy Fleig
Claudia Rodríguez Muñoz, México
Julia Pérez Cervera. México
Adriana Gallegos Mendoza. México
Irina Bacci, Colectivo Feminista VESPRICAS, Brasil
Soyna Daniels, Periodista. México.
Ana Luisa Pacheco. Periodista. México
Sonia González Ruiz, Concepto VI/SIDA e ITS A.C. Tamaulipas. México.
Marissa Consvelit Mejia. Católicas por el Derecho de Decidir.
Ana Luisa Ramírez M. Mujeres al Borde. Colombia.
Olga Roelia Ulloa. Nicaragua.
Gabriela Pineda Hernández. México D.F.
Eugenia Galicia González. México D.F.
Nancy Lysvet Flores Castillo. Maestría en Estudios de la Mujer. UAM X.
Sandra Alexanderson M. México D.F.
Lilia Isabel González México D.F.
Nayte Hernández Díaz. México D.F.
Alejandra Iglesias. “Gayol” México D.F.
Alondra Sevilla Jiménez. México D.F.
Bettina Valdez Carrasco. Peru
Mónica Araceli Herrerías Domínguez. México D.F.
Catalina García Gutiérrez. Mo. México.
Gilda Gallegos Mendoza. Edo. Mex.
Bárbara Graner. Brasil
Carla Machado. Brasil.
Nahomi Galindo, Puerto Rico
Nidia Moreno, Nicaragua
Gilda Rivera. Honduras.
Amalia Alarcón, Honduras
Melissa Claros. Honduras
Regina Fonseca, Honduras
Emily Barcklow, equidad de género, ciudadanía, trabajo y familia
Vanesa Zepeda Ortega. México DF
Pamela Chávez Juárez. México D.F.
Lol Kin Castañeda Badillo. México D.F.
Cecilia Cárdenas.
Alibel Pizarro, Panamá
Ines Ponzo, Uruguay
Marusia López Cruz
Gloria Maira
Ana Cristina González
Rocío Rosero Garces
Paula Vázquez
Elige Red de Jóvenes por DD, SS, y RR
RedLAC, de Jóvenes por DD, SS, y RR
Gabriela Ruiz Guillen
Clara Loera Luna, México D.F.
Norma Vázquez
Bisharú Bernal
Ana Lilia Marisol Martunec B. México
Lilia Julieyta López. México D.F.
Margarita castro.
Glonatobon CL
Xenia Nayolo
Karina Oaiz
Tania Hernández Chetrirquin
Fernanda Briones Medina
Natali Hernández Arias
Aidé Sánchez
Carolina Robledo
Indira Garmendia
Violeta Ricci Guevara. Nicaragua
María Antonieta Martínez. México
Analía Cuervo T.
Grilda Salazar
Trini Gutiérrez. México

CARTONES DE LA JORNADA






















Carmen Aristegui Noticias MVS 26 de marzo de 2009






Bájalo AQUI



Audio Cortesia de
AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Demanda red de estudiantes apoyo para evitar aumento en la deserción

La UNAM no puede resolver sola un problema nacional

Demanda red de estudiantes apoyo para evitar aumento en la deserción
Laura Poy y Patricia Muñoz

Frente a la grave crisis económica que vive el país, integrantes del colectivo Redes Universitarias alertaron sobre la posibilidad de que miles de estudiantes se vean afectados, pues muchos aún dependen económicamente de sus familias para continuar sus estudios y corren el riesgo de engrosar las cifras de la deserción escolar.

En tanto, Agustín Rodríguez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), afirmó que en los próximos meses se presionará más la demanda de lugares en escuelas públicas debido al número de estudiantes que dejarán las instituciones privadas por la situación económica.

Por ello, advirtió sobre el riesgo de que se genere una crisis, pues no hay suficientes escuelas para atender la demanda que aumentará en los próximos ciclos. El problema está creciendo como bola de nieve, y no hay ninguna medida para atenderlo. A los estudiantes sólo se les rechaza y rechaza, y al no encontrar una respuesta para su desarrollo educativo, se puede generar un problema de carácter social.

En entrevista por separado, Ruperto Patiño Manfer, director de la Facultad de Derecho de la UNAM, afirmó que ante la creciente demanda de espacios en las universidades públicas, la máxima casa de estudios no puede resolver sola un problema nacional, aunque enfatizó que se realiza el mayor esfuerzo, pues sólo en la facultad tenemos como meta triplicar en 2009 los lugares disponibles en el sistema a distancia, a fin de tener una matrícula de mil 800 alumnos, pues actualmente son 600 en cuatro entidades.

Destacó que de los 10 mil nuevos espacios anunciados por el rector José Narro Robles, en un proyecto en el que participan cerca de 30 universidades públicas del país, la Facultad de Derecho participará con cerca de 2 mil. Aclaró que la respuesta a la demanda no está directamente en el sistema escolarizado, sino en la modalidad a distancia,siempre y cuando se realice con calidad.

Por su parte, Manuel Otero, integrante de la red, que agrupa a alumnos de diversas facultades y centros de investigación de la UNAM, destacó que entre las principales demandas de la comunidad estudiantil está el acceso a apoyos que les permitan continuar su formación, en particular en transporte, acceso a una alimentación de calidad y mejores condiciones de seguridad en el entorno escolar.

Informó que hasta el momento, la red ha recabado entre la comunidad universitaria más de 7 mil 500 firmas para solicitar a las autoridades de la UNAM que busquen mecanismos, junto con el Gobierno del Distrito Federal, para la aplicación de un programa de transporte gratuito, en beneficio de miles de jóvenes que hoy ven en riesgo la posibilidad de continuar sus estudios.

Si quieres unirte a la campaña de transporte público para estudiantes ponte en contacto con:

Karina  (0445513987078)

Manuel (0445538970441)

Vicente (0445520714397)

Juanjo: 044 5532590714

Primer Plano 23/Marzo/2009

El mitin del Domingo 22 de Marzo de AMLO en el Zocalo




Conflontación verbal de German Martinez contra el PRI, y Beltrones contra el PELELE Calderón




La visita de Hillary Clinton a México




Las Protestas ciudadanas en Estados Unidos contra la aseguradora AI, y el comparativo con las protestas en México contra la desigualdad.




Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

Fisuras rumbo a Cumbre G-20


Por Maru de Aragón



Foto de Mirek Topolanek


Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

Documental The Trap - Qué pasó con nuestros sueños de libertad


Titulo Original: The Trap - What happened to our dreams of freedom
Año: 2007
Dirección: Adam Curtis
Guión: Adam Curtis Intervienen: Robert Kavesh, Friedrich von Hayek, Philip Mirowski.
Producido por: BBC, Lucy Kelsall, Stephen Lambert
Camara: Lucy Kelsall

The Trap es el último trabajo del realizador británico Adam Curtis (también creador de El Poder de las Pesadillas). Explica los orígenes de nuestra idea actual y limitada de la libertad. La serie fue emitida en la BBC en marzo del 2007 y consta de 3 episodios en los que se muestra cómo la creación de un modelo simplificado de los seres humanos como criaturas egoístas, casi robóticas, condujo al concepto moderno de libertad. Este modelo derivaba de ideas y técnicas desarrolladas por los estrategas nucleares durante la Guerra Fría para controlar el comportamiento del enemigo soviético.

El matemático John Nash (ganador del Premio Novel y polularizado en la pelicula "Una Mente Maravillosa") partía de la idea de que todos los seres humanos actúan de la misma forma: como criaturas egoístas que sólo piensan en su propio beneficio y constantemente modifican sus estrategias para sacar el máximo provecho de los demás. De allí que era posible tratar de predecir sus movimientos, basándose en los postulados de las Teorías de los Juegos. Este mismo modelo fue desde entonces desarrollado por biólogos genéticos, antropólogos, psiquiatras radicales y economistas del libre mercado, y ha llegado a dominar tanto el modo de pensar político como el del resto de los ciudadanos. Está en la base de las ideas liberales de una democracia regulada por las fuerzas del mercado, de la antipsiquiatría y de la ciencia psiquiátrica modernas.

El resultado, según Curtis, ha sido este paradójico y extraño mundo en que vivimos, que parece haber copiado al pie de la letra lo peor de las distopías imaginadas por Orwell y Huxley en 1984 y Un mundo feliz, respectivamente: un mundo dominado por la cultura del miedo, desbordado por la burocracia, el mercantilismo desenfrenado, en el que se cercenan libertades individuales en nombre de la libertad y la felicidad puede ser alcanzada a través de medios artificiales, con una simple píldora. Los tres capítulos de The Trap resultan imprescindibles para descifrar la retorcida realidad en la que vivimos inmersos, sin percatarnos de sus paradojas.

Fuentes de información: Kuamodo, IMDB, Ateista.

Ver serie en versíon original subtitulada:

1er capítulo: Jode a tu compañero >>



2do capítulo
: El robot solitario >>



3er capítulo: Te forzaremos a ser libre
>>



Gracias a Naranjas de Hiroshima por el aporte


Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

Legítimo preguntarse a quién sirve decisión de Hacienda en Banamex:Virgilio Caballero

Escucha el comentario.




¿La Secretaría de Hacienda es mexicana o norteamericana? De acuerdo al especialista Virgilio Caballero el cuestionamiento no es una provocación o una mera forma de atraer la atención, sino es una pregunta de fondo para saber a quién sirve la decisión anunciada hace unos días por Agustín Carstens de aceptar que el gobierno norteamericano sea dueño de Banamex, el más importante banco que opera en México.

Cabe recordar que el presidente Obama decidió intervenir en Citigroup con el 36 por ciento de acciones, el banco más importante de EU, quizá del mundo, y uno de los causantes directos de la catástrofe económica mundial.

“El problema de que el gobierno norteamericano sea ahora el dueño del más importante banco que opera en México es que eso viola nuestra fragante soberanía financiera si es que alguna nos quedaba y pone en riesgo muchas decisiones que tienen que ver con nuestra soberanía nacional, porque la ley prohíbe que gobiernos de cualquier país sean posesionarios de acciones bancarias en cualquier cantidad en el nuestro”, explicó el analista en el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”.

Asimismo, señaló que lo que más llama la atención es la manera en la que Carstens anunció esta determinación, “fue como si fuera una cosa secundaria, él no es legislador y el asunto es suficientemente serio como para que lo asumiera de inmediato el Congreso, que ciertamente dos partidos van a presentar un recurso de acción inconstitucional a la Suprema Corte… yo creo no hay que acudir a la Suprema Corte sino a un Tribunal de primer instancia o de segunda instancia para que tome una decisión que Carstens no puede tomar”.


Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

Video: Eligen a Luis Téllez presidente de la Bolsa

Aunque su nombramiento oficial se dará a finales de abril, las 23 casas de bolsa que controlan el mercado de valores mexicano propusieron al ex secretario de Comunicaciones como presidente del Consejo de Administración de esa institución.




Gracias a Escritorcubamex por la cortesia

Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

Videos: Asamblea con el Presidente Legítimo de México Lic. Andrés M. López Obrador frente a la Cámara de Diputados 25 marzo 09




Raúl Martell - Alma de Maíz



Claudia Sheinbaum - Agenda de visitas a las Delegaciones por parte del Presidente Legítimo Lic. Andrés M. López Obrador



Dip. Raymundo Cárdenas


www.Tu.tv
Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Recorrido del Presidente Legítimo de México por el D.F.



Martes 31 de marzo a las 5:00 p.m.
Explanada de la delegación Milpa Alta (San Francisco Tecoxpa).

Martes 31 de marzo a las 7:00 p.m.
Explanada de la delegación Xochimilco (Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio el Rosario).

Miércoles 1 de abril a las 5:00 p.m.
Explanada de la delegación Magdalena Contreras (Av. Álvaro Obregón No. 20 Col. Barranca Seca).

Miércoles 1 de abril a las 7:00 p.m.
Explanada de la delegación Tlalpan (Plaza de la Constitución #1, Colonia Centro de Tlalpan).

Jueves 2 de abril a las 5:00 p.m.
Explanada de la delegación Cuajimalpa (Av. Juárez Esq. Av. México S/N. Col. Cuajimalpa).

Jueves 2 de abril a las 7:00 p.m.
Explanada de la delegación Álvaro Obregón (Canario esq. Calle 10 s/n. Col. Tolteca).

Viernes 3 de abril a las 5:00 p.m.
Explanada del metro Rio Sn Joaquin, (Lago Ginebra y Lago Hielmar, delegación Miguel Hidalgo).

Viernes 3 de abril a las 7:00 p.m.
Papalotl y Escuinapa, Col. Pedregal de Sto. Domingo, delegación Coyoacán.


Sábado 4 de abril a las 11:00 a.m.
Explanada de la delegación Gustavo A. Madero (Calle 5 de Febrero esq. Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero).

Sábado 4 de abril a la 1:00 p.m.
Explanada de la delegación Azcapotzalco (Av. Castilla Oriente s/n esq. 22 de febrero).

Sábado 4 de abril a las 4:30 p.m.
Explanada de la delegación Venustiano Carranza (Francisco del Paso y Troncoso No.219, Col. Jardín Balbuena).

Sábado 4 de abril a las 6:00 p.m.
Explanada de la delegación Cuauhtémoc (Aldama y Mina s/n Colonia Buenavista).

Domingo 5 de abril a las 11:00 a.m.

Explanada de la delegación Tláhuac (Avenida Tláhuac S/N, Esq. Nicolás Bravo).

Domingo 5 de abril a las 1:00 p.m.
Explanada de la delegación Iztapalapa (Aldama No. 63, esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas).

Domingo 5 de abril a las 4:00 p.m.
Explanada de la delegación Iztacalco (Río Churubusco y Avenida Té. Col. Ramos Millán).

Domingo 5 de abril a las 5:30 p.m.
Explanada de la delegación Benito Juárez (Municipio Libre esq. División del Norte. Col. Santa Cruz Atoyac).