lunes, 13 de febrero de 2017

Mier15Feb19hrs "FEBRERO REBELDE-2aSesion" experiencias a compartir de lucha, asedio y éxito con los compañeros de la embajada de #Venezuela


¡FEBRERO REBELDE!:  te esperamos!!!

2a Sesión:Cine-Debate: "FEBRERO REBELDE", "donde se proyectarán eventos significativos vividos por el hermano pueblo venezolano, experiencias que pueden brindar temas de reflexión y aprendizaje para la sociedad mexicana en momentos de asedio, crisis y desestabilización.
El ciclo constará de 3 sesiones: 1o, y 15  DE FEBRERO y el 1o DE MARZO, donde después de la proyección se debatirá y compartirán reflexiones con nuestros invitados de la Embajada de Venezuela.
FEBRERO es mes emblemático para los venezolanos. La rebelión popular conocida como "EL CARACAZO" el 27 de febrero de 1989, la Rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 y el 2 de febrero de 1999, cuando asumió por primera vez la presidencia de la República el Comandante Hugo Chávez Frías, son fechas que han hecho de éste un mes de rebeldía, de lucha, de insurgencia, de resistencia, de victoria, de conmemoración y aprendizaje.
El ciclo de Cine - debate: "FEBRERO REBELDE" tiene como objetivo conmemorar y compartir historias de lucha, resistencia y éxito con los mexicanos, sobre todo en este mes que nuestra CONSTITUCIÓN POLÍTICA cumple 100 años y ha sido olvidada, remendada y vituperada  
Una buena oportunidad para aprender sobre todo en estos momentos en los que la sociedad de nuestro pais vive trances difíciles y ataques similares.
EMBAJADA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
BRÚJULA METROPOLITANA
CENTRO CULTURAL COOPERATIVO PPS
COORDINADORA MEXICANA DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
 Invitan  al ciclo
" FEBRERO REBELDE"" 
CINE DEBATE 
con diplomaticos de la Embajada de Venezuela
ENTRADA LIBRE 
Miércoles 15 de Febrero 2017 19:00hrs
Cita en: Álvaro Obregón 182, Centro Cultural Artesanal, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Álvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa INFORMES: kakumei2006@gmail. com, 5535685200 o 5552756418
 ------------------------------------------------------
AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA:
NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS DEL AÑO! POR SI NO PUDISTE ASISTIR
¡COMPARTELAS!
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
http://twitter.brujuleandohttp://twitter.brujuleando 
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papeleria, etc, llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail. com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon182