domingo, 3 de junio de 2007

La homosexualidad en la historia del mundo

Argumento pro homosexual: La homosexualidad siempre ha sido parte aceptada de la historia del mundo.

Eso es una ficción. La homosexualidad ha ocurrido en varias épocas de la historia del mundo y ha sido condenada como un tabú social y moral en todos los casos, excepto unos pocos. Los antropólogos declaran que solamente durante un período del Japón antiguo y en unos pocos casos de grupos especiales de tribus primitivas, ha sido la homosexualidad aprobada.
Esta es la verdad: El 2% de los individuos de una sociedad que practican las relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, observan una conducta viciosa que -- hasta últimamente -- raras veces ha sido permitida, y mucho menos promovida como un estilo de vida deseable.
Argumento pro homosexual: Los antiguos griegos practicaban la homosexualidad libremente, así como sus grandes filósofos.

Eso es incorrecto. Durante la Edad de Oro de Atenas, la homosexualidad fue declarada contra la ley y se la castigaba severamente. A pesar de lo que eruditos con prejuicios políticos puedan decir, los escritos de Sócrates y Platón demuestran claramente que no sólo no eran homosexuales, ¡sino que estaban vehementemente opuestos a la conducta homosexual! Platón mismo fue víctima de sodomía por parte de un regente homosexual, una experiencia que él condenó como la más degradante y humillante de su vida.
Más tarde escribió con respecto a la homosexualidad: "¿Quién en su sano juicio podría promulgar una ley que protegiera tal conducta?" ¡Ese era Platón!
Argumento pro homosexual: Sólo las culturas fascistas, como la de los Nazis, se han opuesto a la homosexualidad.

La verdad es que casi todas las culturas en la historia se han opuesto a la conducta homosexual. La antigua Grecia, durante la Edad de Oro de la Filosofía, hizo de la homosexualidad un delito, y sus grandes pensadores la condenaron. Alemania Nazi, por el contrario, estaba regida por hombres bisexuales y homosexuales. La historia ha demostrado que el partido Nazi comenzó con grupos clandestinos homosexuales de Berlín. Recibió sus fondos de homosexuales alemanes ricos. Las tropas de choque -- las Camisas Pardas -- que aterrorizaron al pueblo judío, estaban formadas por hombres orgullosos de ser homosexuales.

Las tropas estaban bajo el mando de hombres dedicados a orgías sadistas con muchachos adolescentes, y a las formas más extremas de sadomasoquismo homosexual. La mayoría del gabinete de Hitler era bisexual u homosexual. Eso es un hecho.

Argumento pro homosexual: Los homosexuales, junto con el pueblo judío, fueron las principales víctimas del Holocausto.

Esa es una mentira tan grande que un erudito judío la considera igual a la negación del Holocausto. Otro la llamó "una deshonra a la memoria de 6 millones de judíos." Hasta un prominente investigador homosexual del Museo del Holocausto, en los Estados Unidos, reconoce que no más de 15,000 hombres homosexuales -- y un número mucho menor de lesbianas -- fueron internados en campos de concentración y han acusado al movimiento de "derechos homosexuales" de inventar una nueva historia más cruel, por razones políticas.
Esta es una deformación enfermiza de la verdad, si se considera que en realidad la S.S. y la administración de los campos de concentración se componía, en su mayor parte, de Nazis que eran ardientes homosexuales. Un erudito judío ha escrito: "Es irónico que los datos demuestren que hubo más brutalidad, violaciones, torturas y asesinatos cometidos contra gente inocente por pervertidos Nazis y homosexuales que los que se cometieron contra los homosexuales."

Argumento pro homosexual: La oposición a la homosexualidad es una nueva idea inventada por los derechistas religiosos.

La oposición a la homosexualidad y su desaprobación no es nada nuevo. En realidad, precisamente lo contrario es cierto. Esa ha sido la respuesta de la humanidad a través de la historia. Cuando algunos segmentos de la sociedad de Grecia antigua comenzaron a practicarla, el gran legislador persa Hamurabi declaró con desprecio que era "una mancha de la que ningún hombre podía limpiarse." La tradición judeo-cristiana, cuyos principios fueron la base sobre la que se fundaron los Estados Unidos, ha condenado la homosexualidad como una abominación ante Dios. Esto no quiere decir que los homosexuales deban ser maltratados o privados de sus derechos civíles; pero significa que nuestra cultura está de acuerdo con la tradición de todas las sociedades civilizadas cuando desaprueba la conducta homosexual o se opone a ella.
Lo que es realmente nuevo es el poder sin precedentes, político y cultural, del movimiento homosexual militante. Los que desaprueban la homosexualidad nunca antes habían sido amenazados con la pérdida de su libertad de palabra y creencias, simplemente por razón de sus convicciones.

Argumento pro homosexual: Las grandes obras de la civilización occidental se deben a genios homosexuales.

Eso no es cierto, a no ser que se trate de las obras de la Alemania Nazi que estuvo regida casi exclusivamente por hombres homosexuales y bisexuales. En realidad, esa afirmación fue hecha por primera vez por David Thorstad, un homosexual militante y miembro de la Asociación Norteamericana de Amor de Hombre-Niño. Como se puede ver, estaba defendiendo a los pedófilos (adultos que tienen relaciones sexuales con niños), cuando hizo esa declaración.
La mayoría de los homosexuales militantes se refieren a Grecia y sus grandes filósofos cuando hacen esta declaración, pasando por alto el hecho de que Sócrates y Platón hicieron constar que no sólo eran heterosexuales, sino que se oponían vehementemente a la práctica de la homosexualidad. No: Lo mejor de la civilización occidental viene de la herencia de la fe que ha surgido de la tradición judeo-cristiana, la cual enseña, que todos somos creados iguales, a imagen del Creador, y como hijos de Dios, tenemos derechos inalienables.

Argumento pro homosexual: A los niños en las escuelas se les debe enseñar lo que han realizado los héroes homosexuales a través de la historia.

La cuestión de la homosexualidad debe mantenerse fuera de las escuelas... totalmente. La única razón para introducir esos relatos especulativos y generalmente no probados sobre la vida sexual de figuras históricas, es el usarlos como instrumentos para predicar la aceptación de la homosexualidad. Esa es una propaganda política que no tiene razón de ser, la cual se enseña a niños impresionables, usando nuestros fondos de provenientes de los impuestos. Si los padres quieren enseñar a sus niños que la homosexualidad está bien, que lo hagan en su casa. Los padres que opinan lo contrario tienen el derecho de mandar a los niños a la escuela sin el temor de que el dinero que pagan en impuestos sea usado para lavarles el cerebro, infundiéndoles ideas completamente opuestas a sus más profundas convicciones.
Pensemos en esto: ¿Nos educamos oyendo hablar de la vida sexual de Abraham Lincoln o George Washington? ¿Cómo puede ser eso pertinente, a no ser que un grupo político tenga un punto ulterior que probar?

Argumento pro homosexual: Los que se oponen a la homosexualidad son la próxima generación de Nazis e imitadores de Hitler.

Los Nazis predicaban que ciertos grupos de gente eran subhumanos y debían ser exterminados por razón de alguna inferioridad genética o étnica. Eso es racismo. Nosotros decimos, por otra parte, que no debemos ser forzados por nuestro gobierno, nuestras escuelas, nuestras leyes y aún el uso de nuestro propio dinero, pagado en impuestos, a reafirmar a un grupo especial poderoso políticamente. Los Nazis se hicieron pasar por víctimas, organizando ataques contra sí mismos para ganarse la simpatía del pueblo, mientras ellos estaban atacando a sus verdaderos objetivos, desecrando hogares y centros religiosos, hostigando a los que no estaban de acuerdo con ellos. Mintieron desvergonzadamente a los medios de comunicación, creyendo que mientras más grande la mentira, era más fácil que el pueblo la creyera.
Esos son exactamente los métodos de los homosexuales militantes de hoy, muchos de los cuales reconocen que realmente siguen las tácticas Nazis. Uno de los jefes de la organización ACT-UP confesó que él y sus partidarios leen las memorias de Hitler como su guía de tácticas. Así que ¿quiénes son los Nazis en realidad? Yo defenderé hasta la muerte el derecho de cualquiera a ser tratado como ciudadano libre de los Estados Unidos, con todos sus derechos civiles, y esto incluye a los homosexuales. Pero no seré forzado a reafirmar su conducta sexual. Eso es fascismo.

20 Caminata Nocturna por la Lucha contra el Sida


20 Caminata Nocturna por la Lucha contra el Sida
En 25 años, 60 mil personas han muerto por VIH en México
ANGELES CRUZ MARTINEZ


Luego de 25 años en los que la epidemia de VIH/sida ha cobrado la vida de alrededor de 60 mil personas en México, aún son muchos los asuntos que no han sido atendidos para detener la transmisión de la enfermedad y garantizar una atención médica de calidad para las personas que viven con ella.


Ayer, de nuevo, las organizaciones civiles que trabajan en la lucha contra el VIH/sida salieron a la calle, en la 20 Caminata Nocturna por la Lucha contra el Sida, México por la vida, Alto al Sida, para recordar a quienes han muerto a causa de la infección y reiterar a la población que el problema sigue ahí, afectando a cada vez más personas, la mayoría de las cuales lo desconocen.

En esta ocasión y luego de los debates que han tenido lugar en torno a las sociedades de convivencia, la violación de los derechos humanos de los militares que viven con VIH/sida e inclusive la polémica desatada por la despenalización del aborto en el DF, la movilización resaltó que "para erradicar la discriminación se requiere un Estado laico que no imponga determinada concepción moral, que garantice la democracia y el respeto a los derechos humanos de todos", pero sobre todo, "que ninguna iglesia tenga injerencia en las políticas públicas de salud".

Desde el mediodía se instaló en la Alameda Central, detrás del Hemiciclo a Juárez, una feria de la salud, con mesas de información sobre el virus, que en el país ha afectado a más de 107 mil personas. Talleres, folletos y condones -femenino y masculino- estuvieron a disposición de los paseantes que, solos o en pareja, atendieron a los activistas que explicaron lo que es el sexo seguro, las infecciones de transmisión sexual y, principalmente, promovieron el uso del condón, la forma más efectiva para evitar la transmisión del VIH/sida.

También fue el foro para denunciar que persisten las deficiencias en los servicios médicos para seropositivos en las instituciones de salud, principalmente en el Instituto Mexicano del Seguro Social. "Ya terminó mayo y todo sigue igual: mal", señaló Víctor, del Frente Nacional de Personas que Viven con VIH/sida. Lo anterior en relación con la promesa que hicieron las autoridades del instituto de que en mayo los pacientes empezarían a observar una mejoría en la calidad de la atención clínica.

Pero no ha sido así. En cambio, el desabasto de medicamentos continúa: "cuando no falta uno de los antirretrovirales, es otro". Destacó que su solicitud de que las instituciones de salud incluyan los estudios de genotipo para controlar a los pacientes que ya han desarrollado resistencia a los medicamentos sigue sin ser atendida, a pesar de que hace cuatro años plantearon esta necesidad.

Por la falta de un programa de prevención efectivo se producen infecciones cruzadas, las cuales ocurren cuando dos personas portadoras del VIH/sida mantienen relaciones sexuales sin protección.
Además, por la misma evolución de la enfermedad, los individuos que han vivido varios años con sida, con diversos tratamientos antirretrovirales, también han empezado a presentar problemas de resistencia a las medicinas.

En esta ocasión las agrupaciones civiles sumaron la participación de nuevos actores, como una empresa radiodifusora que también distribuyó condones y folletos.
A lo largo de toda la tarde se mantuvieron las actividades de información, e inclusive de entretenimiento, con música y baile. Muy cerca de ahí también encontró lugar una mesa que recolectaba firmas en contra de la nueva Ley del ISSSTE.

Más tarde, en punto de las 19 horas, se inició la caminata y el redoble del tambor, en memoria de los muertos. Primero hicieron un recorrido alrededor de la Alameda, para luego continuar rumbo al Zócalo capitalino. La incertidumbre privó durante algunas horas entre los activistas, debido a que la explosión de un transformador en la calle de Madero había obligado al cierre de la arteria y, por lo tanto, a modificar la ruta de la marcha.

Sin embargo, unos minutos antes de empezar la movilización, la calle fue reabierta y por ahí circularon los contingentes de las organizaciones civiles con sus mantas y pancartas.

La consigna que ya es un símbolo de la lucha contra el sida es "No al estigma y discriminación por vivir con VIH".

Eran casi las 20 horas cuando arribaron al Zócalo para mezclarse con las personas que allí estaban. En seguida, los nombres de quienes se han ido y la decisión de quienes siguen aquí, como dijo Saúl Pacheco, de la agrupación Voz y Vida, de cada vez hablar más fuerte del sida, "para prevenir, tener más calidad de vida, y dejar atrás los mitos y tabúes sobre la epidemia".

Métodos anticonceptivos que no se recomiendan para los adolescentes

Métodos anticonceptivos que no se recomiendan para los adolescentes
Esterilización
Una operación para evitar que el espermatozoide se una al óvulo.
Ligadura de las trompas:
El objetivo es bloquear de modo permanente las trompas de Falopio de la mujer donde el espermatozoide se une con el óvulo.
Vasectomía:
El objetivo es bloquear de modo permanente los conductos deferentes del hombre por donde pasa el esperma.Eficacia

Quedar embarazada: realidad y ficción


Quedar embarazada: realidad y ficción
Hace varios años, un grupo de médicos en la Escuela de Medicina de Harvard analizaron varios tipos de cola, en este caso Coca Cola®, y descubrieron que la Coca Cola Clásica® y su prima cercana baja en calorias tienen leves propiedades de espermicida. El estudio fue inspirado por una vieja leyenda que decía que al hacerse una ducha vaginal con Coca Cola® después de haber tenido relaciones sexuales sin protección, puede prevenir el embarazo. No lo hace. El efecto espermicida de la cola es muy leve para lograr esto. Separar la realidad de la ficción es un poco difícil, así que aquí hay unas cuantas leyendas predominantes sobre el embarazo y la verdad detrás de todos esos cuentos.
No puedo quedar embarazada si me hago una ducha vaginal después de tener relaciones sexuales.
Haciéndote una ducha vaginal después de las relaciones sexuales — ya sea Coca Cola®, Pepsi®, agua, vinagre o cualquier otra sustancia — no va a prevenir el embarazo (ni tampoco orinando). Las duchas vaginales pueden causar infecciones vaginales, así que posiblemente no sea la mejor idea de todos modos. No hay ninguna razón por la cual se debe usar la Coca Cola® cerca de la vagina; no solamente hace un relajo y es pegajosa, pero puede irritar tu piel y causar una reacción alérgica. También, forzando esas pequeñas burbujas de aire adentro del cuerpo puede ser peligroso. Los espermatozoides viajan muy rápidamente, y pueden llegar al cuello del útero antes de que puedas decir "un-dos-tres", así que la ducha vaginal es inútil en cuanto a la prevención de embarazos. (Brincando o cambiando de posición después del sexo tampoco ayuda.)La única manera efectiva de prevenir el embarazo un 100 por ciento, es abstenerse de las relaciones sexuales vaginales. Si decides tener relaciones sexuales vaginales, usa algún método anticonceptivo — y usa algo que se ha comprobado como efectivo y seguro.La única forma efectiva de prevenir el embarazo después de haber tenido relaciones sexuales es tomar el anticonceptivo de emergencia (AE). El AE son pastillas que pueden prevenir el embarazo — si se toman durante las 72 horas después de haber tenido relaciones sexuales vaginales sin protección. El AE también es conocido como el anticonceptivo de la "mañana siguiente
No puedo quedar embarazada la primera vez que tengo relaciones sexuales.
Desgraciadamente — no hay nada de magia en cuanto a la prevención del embarazo. La posibilidad de quedar embarazada la primera vez, es la misma como la vez número 50. Algunas personas creen que el himen intacto — el tejido delgado que cubre parte de la abertura de la vagina (que no siempre se puede detectar en todas las vírgenes, porque puede ser estirada por actividad no sexual, tal como haciendo deportes) — no dejará que entren los espermatozoides y por lo tanto va a prevenir que una mujer quede embarazada. Sin embargo, el himen no cubre completamente el cuello del útero y normalmente se estira de todos modos durante el coito, si no se ha estirado anteriormente. De todas maneras, teniendo relaciones sexuales por primera vez no protege contra el embarazo.
No puedo quedar embarazada si no tengo un orgasmo
El placer que una mujer tiene durante el sexo tiene muy poco que ver con la posibilidad de quedar embarazada. Ciertos cambios suceden en el cuerpo cuando una mujer está excitada sexualmente. Por ejemplo, cuando la excitación sexual se ha terminado, el cuello del útero desciende a la "piscina" de semen eyaculado adentro de la vagina. Esto sucede si una mujer tiene o no tiene un orgasmo.
No puedo quedar embarazada si retira el pene
No es cierto. Retirando el pene, quiere decir que el hombre saca su pene de la vagina antes que él se "venga" para que el esperma no se pueda encontrar con el huevo. Sólo tiene 81 a 96 por ciento de efectividad para prevenir embarazos. El embarazo puede suceder aunque el hombre saque el pene, si no eyacula o aun si no pone su pene adentro de la vagina completamente. Es por esto: cuando un hombre se excita, produce un líquido que se llama pre-eyaculación, que puede contener esperma — especialmente si ha tenido relaciones sexuales o se ha masturbado en los últimos días. Cuando el líquido sale del pene antes que tenga una eyaculación, puede causar un embarazo.Este no es un método muy fiable para los jóvenes porque en general, los muchachos carecen de la experiencia y el control para retirar el pene a tiempo o dicen que lo sacarán y se excitan tanto que no lo hacen. También, algunos jóvenes no se dan cuenta que van a eyacular.
No puedo quedar embarazada mientras tengo mi regla o período.

Es posible quedar embarazada al tener relaciones sexuales vaginales en cualquier tiempo del ciclo menstrual. Es cierto que con mucho aprendizaje y meses de anotar cuidadosamente y planear, algunas mujeres pueden saber cuándo están más fértiles, que les puede ayudar si están tratando de quedar embarazadas. Pero, si una mujer está tratando de evitar el embarazo, es posible que haya algún tiempo durante el ciclo cuando es más seguro tener relaciones sexuales sin protección, pero no hay un tiempo seguro garantizado. La mayoría de los ciclos de las mujeres (especialmente de las adolescentes) son irregulares, y algunas mujeres ovulan — el tiempo cuando el huevo sale y una mujer es lo más fértil — muy cerca al tiempo cuando van a tener sus reglas. También, espermatozoides pueden vivir en el cuerpo de una mujer hasta por 7 días esperando que suceda la ovulación. Así que sólo porque una mujer no está ovulando cuando está teniendo su período no quiere decir que no pueda quedar embarazada.La única manera de prevenir un embarazo con un 100 por ciento de efectividad es abstenerse de las relaciones sexuales vaginales. Pero, usando condones, la Píldora u otro método anticonceptivo seguro y efectivo también puede prevenir el embarazo. Acuérdate, sólo condones de látex y condones femeninos pueden prevenir la transmisión de infecciones de transmisión sexual.Así que en lugar de jugar a la ruleta rusa y tratar de adivinar cuándo estás fértil, jugando con sacar el pene o usando duchas vaginales que son insalubres e ineficaces, ten en cuenta que es mejor prevenir el embarazo con métodos anticonceptivos que han sido comprobados como seguros y efectivos, antes de decidir tener relaciones sexuales.

Un Mes Gay En Vh1

Un Mes Gay En Vh1

Durante junio, el mes del orgullo gay, Vh1 Latinoamérica reservará un espacio en su grilla a tres programas que reflejan la diversidad sexual: My Fabulous Gay Wedding, Open Bar y Real Momentum."
Junio es un mes muy especial para la comunidad LGBT [Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual] no sólo en México, sino en Latinoamérica y en el mundo, pues es un tiempo para rendir un reconocimiento a la diversidad sexual y al orgullo gay", dijo en un comunicado Dean Broadhust, director sénior de programación y adquisiciones de Vh1 Latinoamérica.
"En Vh1 programar contenido relevante y entretenido especialmente dedicado a la experiencia lésbica y gay durante estas fechas es una manera de unirnos al festejo y a la alegría de esta comunidad".Vh1 presentará My Fabulous Gay Wedding los miércoles, a las 11 p.m., donde el conductor Scott Thompson ayudará a preparar la boda de sus sueños a varias parejas gay y lésbicas en tan sólo una semana.
Los martes, en el mismo horario, la serie Open Bar contará la historia real de Tyler Robuck, un hombre que sale del clóset ante sus familiares y amigos, mientras decide abrir un bar para la comunidad LGBT en West Hollywood.
Finalmente, los jueves el turno será de Real Momentum, una serie de documentales que abordan temas como la educación y crianza de adolescentes dentro de hogares gay, el proceso de aceptación y darse a conocer como una persona LGBT y la historia de un equipo de Rugby conformado por atletas homosexuales, entre otros.Además, habrá un maratón de Open Bar el domingo 3 de junio, a partir de las 11 p.m., y otro de Rea