sábado, 13 de junio de 2009

REPRESIÓN AL MAGISTERIO DEMOCRATICO POBLANO

En las siguientes fotografias queda evidenciado quién es Mario Marín y a que intereses responde: Elba Esther Gordillo.
¿Para eso es el uso de la fuerzas policíacas?¿No que según era para la lucha contra de delicuencia organizada?
Esto es lo que no queremos que pase en nuestro país, y es una buena razón por el cual debemos votar por las que realmente representan al pueblo y quitarles el poder y castigar a estos funcionarios que usan el poder en contra del pueblo.

Se presentarán pruebas contundentes y procederá la denuncia en contra de Calderón, Fox y Salinas, confía López Obrador




Se presentarán pruebas contundentes y procederá la denuncia en contra de Calderón, Fox y Salinas, confía López Obrador
Morelia, Michoacán
Sábado 13 de junio de 2009



* Reitera que la querella en contra de los capos de la banda de Los Pinos se presentará el próximo lunes ante la PGR

* Calderón es un bandido, porque se robó la Presidencia de la República y ha hecho negocios al amparo del poder público, señala

* Actos de espectacularidad los operativos policiacos del gobierno espurio en diversos estados, para favorecer a los candidatos panistas, afirma


Andrés Manuel López Obrador confió en que sí procederá la denuncia penal que presentará el próximo lunes ante la Procuraduría General de la República en contra de 10 capos de la banda de Los Pinos, por los delitos de tráfico de influencias, corrupción y saqueo de bienes del pueblo y de la nación.

El presidente legítimo de México anunció que cuenta con pruebas contundentes para demostrar que el presidente pelele, Felipe Calderón, es un bandido y que pertenece a la mafia más peligrosa del país, que es la de Los Pinos.

Detalló que la organización delictiva de Los Pinos está integrada por Carlos Salinas, Vicente Fox, Claudio X González, Roberto Hernández, Diego Fernández de Cevallos, entre otros personajes que mantienen en la pobreza y en la marginación a la mayoría de los mexicanos.

En entrevista que concedió a los medios de comunicación, manifestó que el lunes presentará todas las pruebas en contra de 10 capos de la banda de Los Pinos y expresó: “puedo sin duda decir alguna que Calderón es un bandido”.

Cuando los reporteros le manifestaron que si el PRD quedaba vulnerable de cara al proceso electoral, después del operativo policiaco en Michoacán, que culminó con la detención de un grupo de funcionarios del gobierno estatal, López Obrador indicó que “todo lo que está haciendo la mafia de Los Pinos es pura publicidad con propósitos electorales, para apuntalar a los candidatos del PAN”.

Señaló que si el gobierno espurio quisiera realmente combatir la impunidad en México, debería la Procuraduría General de la República catear Los Pinos y castigar a los responsables de la tragedia ocurrida en una guardería de Hermosillo, Sonora, en donde lamentablemente fallecieron 44 menores.

Sobre el motivo de su visita a tierras michoacanas, mencionó que era para reunirse con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México del estado y, de manera conjunta, evaluar los trabajados de organización.

También aclaró que en esta ocasión no realizaría recorrido alguno por los 12 distritos electorales federales de Michoacán para apoyar a los candidatos que postulan el PRD, PT y Convergencia.

A escasas tres semanas de la contienda electoral, llamó al pueblo de México a no votar ni por el PRI ni por el PAN.

“Ni un voto a los partidos de la mafia y del poder en México, ni un voto a los opresores, ni a los panistas ni a los priistas que han llevado a la ruina al país y empobrecido al pueblo”, pidió.

El presidente legítimo de los mexicanos se reunirá mañana con los representantes de los comités municipales de Baja California Sur.


SATIRICOSAS

MANÚ DORNBIERER

Ser o no ser votante


Tal es la cuestión. Yo prefiero ser a no ser. Participar en vez de evadirme. Ejercer la libertad de expresión. Ser útil a mis conciudadanos. Escoger por mi propia voluntad a los futuros diputados a la mano y no dejar que otros lo hagan por mí. Tener el derecho de reclamar, de enojarme o de aplaudir, porque participé o intenté participar en la cosa pública. Anular el voto es anular el derecho principal del ciudadano que engloba muchos otros derechos. La anulación del voto es una acción anticiudadana per se y en muchos casos una actitud soberbia y pedante de berrinche personal. La mayoría de los anulistas se convertirán en fantasmas sin peso ni trascendencia en la realidad, digan lo que digan los que en sus tribunas promueven el voto por la “Esperanza Marchita”. ¿habrase visto semejante cursilería?

Su acción no trascenderá más que en favor del PRI y/o del PAN y ni siquiera (excepción hecha del DF) por el PRD –Chucherías que ya está recibiendo el trato despectivo que merecen los vendidos. Jesús Ortega, mendiga ser invitado a un debate de los jefes de los grandes partidos. El PRD ya no es considerado tal. ¿Acaso de veras creen los anulistas que los priistas van a dejar de votar por el PRI y los panistas por el PANICO? Los panistas han resultado hasta más borregos lambiscones que los clásicos levantadedos. Partidarios de ambos partidos –momentáneamente separados– son los que decidirán la elección, exigua pero válida, facilitada por el abstencionismo o la susodicha anulación del voto. No se confundan.

Diego Valadés, un personaje brillante y un pensador respetable dice: “Sin importar la posición que cada partido ocupa en el espectro político, ninguno cumplió con su obligación, en el Congreso, de exigir información a las autoridades sanitarias con motivo de la reciente epidemia; ninguno ha defendido al Estado secular ante la ofensiva del clero; ninguno ha denunciado que avanzamos hacia un Estado policial; ninguno se ha vuelto a acordar de un asunto llamado reforma del Estado; ninguno ha rechazado con firmeza las restricciones a la libertad de las mujeres adoptadas por casi la mitad de los Congresos locales del país; ninguno ha impulsado el seguro de desempleo aunque todos dicen defender a la sociedad. Sólo señalo algunos ejemplos. Mi disyuntiva es no votar o votar no. Es el dilema de muchos. Tal vez votar “no” sea hacer el juego a posiciones que no comparto; pero votar “sí” es hacer el juego a intereses que no acepo. Yo votaré no: no más mediocridad; no más claudicación del Estado laico; no más abatimiento de las instituciones. No más postración cívica”.

En nombre de una vieja amistad, me permito plantearle una sola pregunta a este Diego (tampoco nos confundamos con el otro, que acaba de asaltar con sus habituales argucias legaloides por mil quinientos millones de pesos al Estado Mexicano): ¿Las razones que te impulsarían a no votar acaso no describen con particular precisión las actitudes y acciones del PAN? Pues revísalas una por una y verás que todo lo que daña a los ciudadanos en ellas y que te molesta se debe al PAN. Simplemente, no votes por él, en vez de anular tu voto.

CLARO QUE LA SITUACION POLITICA NO GARANTIZA NADA

Stalin refiriéndose con su cinismo habitual a las dictaduras… y a las falsas democracias decía: “Aquellos que emiten los votos no deciden nada, aquellos que cuentan los votos lo deciden todo”. Como sabemos eso es lo que pasó en México en 2006. El conteo fue fatal, pero bien que mal fueron tantos y tantos los votos que se emitieron por AMLO que Calderón “ganó”, por MENOS DE UN PUNTO, que le obtuvo mediante fraude Elba Ester Gordillo, por el que sigue pagando tamañas facturas con los bienes nacionales. De hecho ella manda, es la vicepresidenta, en algunas situaciones sin el vice. ¿Pruebas? Elba Ester vuelve a reinar en su feudo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, después que el anterior director Miguel Angel Jimenez, declaró que le cargaran a Lotería las facturas necesarias para imponer en Campeche al candidato de Papá Mouriño, estado que Calderón intenta regalar a la multicitada familia española enriquecida con nuestro petróleo, a guisa de compensación por el maltrato que ¿el destino? infligió al amado Juan Camilo. Hoy el director que ella nombra, es Benajmín González Roaro, diputado panista, mejor conocido como uno de los principales consentidos del SNTE.

Claro que la Legislatura saliente ha sido nefasta, deprimente, como dicen los anulistas. ¿Cómo podía no serlo si se formó en su mayor parte con los sustentadores del fraude, con el PRIAN en pleno ? Pero el robo hubiera sido mucho más fácil para el PAN, si los más de 15 millones de votos que tuvo López Obrador se hubieran anulado en protesta contra la campaña más sucia de la historia diseñada por el gachupín Antonio Solá y el gringo Dick Morris, patrones de Josefina Vázquez Mota, oficial jefa de campaña de Calderón. Existía además la sospecha que sería pronto certeza, que el IFE y el TRIFE se habían vendido. Por otra parte, si aquella elección hubiese sido defendida por todo verdadero demócrata, del partido y signo que fuere, hoy no tendríamos que preguntarnos si votamos o no votamos por más de lo mismo. Si hubiéramos exigido el recuento de votos en su totalidad, si no hubiera sido cobarde la población mexicana en 2006, hoy tendríamos simplemente confianza en nuestro congreso, se habría efectivamente instaurado la democracia, aunque Vicente Fox la traicionó al día siguiente mismo de la última elección verdadera en este país, al despuntar el siglo.

Fue precisamente la anulación de la voz de muchos en el 2006 la razón de la caída de México. Por eso estamos como estamos. Tras un pésimo gobierno para evitar el derrumbe del panismo a las primeras de cambio, Fox se lanzó nuevamente como candidato ya que Calderón un don nadie –al que le había dado dos puestos en su administración y de ambos, Banobras y de la Secretaría de Energía, lo corrió por corrupción, había logrado gracias al voto panista interno la candidatura y corría el riesgo de hacer perder al PAN la elección.

La Legislatura saliente ha sido detestable. Los legisladores panistas, salvo Javier Corral, el único panista en el que se puede creer por su valiente oposición a Televiazteca, han sido totales calcas de los levantadedos priistas que durante 71 años fueron gatos del presidente en turno, no representantes del pueblo. En cuanto al PRI ¿qué limpieza podía esperarse de él si Gamboa Patrón fue el jefe de diputados y no podía garantizar ni una pizca de moralidad? Se conoce su historia.

Y dentro del PRI habría que reprochar a la gente de valor (el único que trató de hacer algo contra el sinvergüenza priísta convertido en prianista Angel Gurría, fue Humberto Hernández Haddad) no haber hecho nada por impulsar la regeneración de su Instituto político para reestructuralo e higienizarlo con bases democráticas. Se dejaron mangonear como siempre por lo peores elementos.

¿CUANTO GASTO CALDERON PARA DESTRUIR AL PEJE?

Hoy los mejores candidatos son personas ampliamente reconocidas en la sociedad mexicana que los partidos PT y CONVERGENCIA, tuvieron la inteligencia de buscar. Son los del frente “Salvemos México”. Están con el movimiento de López Obrador. Son personas que no han anulado sus voces ni su pensamiento sólo porque el PANICO espurio no se detiene en sus persecuciones ni en sus compra-ventas para destruir al fantasma que nunca dejará de atormentar la conciencia de Calderón.

Los anulistas dicen que no hay por quien votar. Están mal. No tendrían pero que ponerles a esos candidatos. Ellos en sus respectivos ámbitos son conocidos por su honradez, por su inteligencia, por sus conocimientos. ¿O qué alguien podría dudar que la economista Ifigenia Martínez no tiene la estatura intelectual y moral para ser representante popular? ¿Que no es un excelente candidato, Jaime Cárdenas, ex consejero del IFE entre títulos que abarcan una pagina entera, que aspira a una diputación federal para seguir luchando por la defensa de nuestro petroleo que el PAN, desde su fundación en 1939 tiene la encomienda de devolver a las compañías que financiaron su nacimiento? como valientemente ha denunciado otro aspirante a diputado en Campeche, Enrique Pastor Cruz Carranza? Un hombre culto e inteligente como Gertz Manero que tanto sabe en materia de policía y seguridad no sería un buen candidato para vigilar desde el congreso a procuradurías y policías oficiales que sabemos nefastas? Y entre tantos otros valiosos candidatos, last but not least, Porfirio Muiñoz Ledo, conocedor profundo de todos los partidos en los que ha estado, una de las inteligencias más brillantes, (lo reconozco aunque hace años me hizo la afrenta de creeme una periodista de derecha) por pintoresco que a veces sea, haría una papel más útil en el congreso que todos esos tipos y tipas que no inspiran el menor respeto ni confianza. La anulistas lo que hacen es votar contra estos candidatos, a lo mejor sin querer… o queriendo. No contra los priístas ni contra los panistas, ni los chuchos. Sino contra el movimiento popular de López Obrador y el Proyecto de país por el que muchos seguiremos votando. Contra “esperanza marchita”, conciencia ciudadana y valor. Eso es lo que un país requiere para salir del PANICO, LA EXPLOTACIÓN Y EL FRACASO.

http://satiricosas.es.tl

Más y mejor información solo en Resiste Acapulco

¡¡¡ Invitación al Debate de Mario Di Costanzo con "el Chucho" Sergio Cedillo y los demas !!!



Estimados amigos:

¡ Hay que apoyar a los candidatos del Movimiento, los candidatos obradoristas, ciudadanos !

Mañana sábado 13 de junio, a las 11 hrs.
El Lic. Mario Di Costanzo (Candidato a Diputado Federal, Dtto. 20 en Iztapalapa) sostendra un debate con los demas candidatos por ese Distrito Electoral Federal.

Es a las 11 hrs. en Avenida Amacuzac, esquina con Municipio Libre y casi con Río Churubusco (En el camellón de Av. Amacuzac, Col. Ampliación Sinatel).

Pero estamos pidiendoles que nos ayuden desde las 9:30 hrs. en el lugar del evento, o si gustan encontrarnos a las 9:00 hrs. en la salida del Metro Portales (sobre Tlalpan, dirección al Cuatro Caminos).

¡Por su ayuda y disposición, muchas gracias!

¡ Ni un voto al PAN, Ni un voto al PRI, ni un voto a los CHUCHOS !

Contacto para lo del evento con Juanjo: 044 5532590714
Úrsula: 044 5513336232


Red Ciudadana Benito Juárez
redciudadanabenitojuarez@gmail.com
http://redciudadanabenitojuarez.blogspot.com