miércoles, 9 de septiembre de 2015

Miercoles 9 Sept 19hrs "Ayotzinapa el informe de la CIDH que desmiente la versión oficial" (firma la petición de los familiares)

El informe del grupo independiente de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) revivió la esperanza en los padres de los 43 normalistas.
Pero también reveló la obstrucción a la justicia que hacen los funcionarios de gobierno como Murillo Karam, lo cual es un delito.  
 "El delito de desaparición forzada ocurre cuando un agente del Estado por sí solo o en colaboración con sujetos ajenos al ámbito público, priva de su libertad a una persona por la razón que sea y se niega,  a proporcionar datos que ayuden a localizarla." abogada María del Mar Álvarez citada en Ni vivos ni muertos

Todos los agentes del Estado que supieron con precisión qué  les había ocurrido a los 43 y no lo dijeron, son cómplices de 43 delitos de desaparición forzada por encubrir a quienes privaron de su libertad a los muchachos, lo que incluye al ex procurador Jesús Murillo Karam, a la actual procuradora Arely Gómez, a los secretarios de Defensa y Marina, al secretario de Gobernación y el presidente de la república. 

Si no los quemaron en el basurero de Cocula, ¿en dónde están?, los familiares exigieron al Presidente que se investigue al ex Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, por haber concluido que sus hijos habían muerto incinerados en un basurero en Cocula.
“Si el 10 de septiembre Peña no nos recibe, el 23 iniciaremos ayuno y el 26 habrá una marcha donde se tiene que sentir la fuerza del pueblo”, señaló uno de los padres de los 43.

Omar Garcia y familiares de Ayotzinapa han iniciado una petición en change.org
"Soy Omar García, uno de los normalistas sobrevivientes del ataque en el que desaparecieron a nuestros 43 compañeros las fuerzas de seguridad mexicanas. Junto con sus familiares hemos iniciado esta petición después de confirmar que el gobierno mexicano nos mintió sobre el paradero de nuestros compañeros.

Nos dijeron que los habían matado e incinerado en el basurero de Cocula. Nos dijeron que esa era la verdad histórica. Y ahora, después de que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) publicara su informe, sabemos que nos mintieron.
Solo hay una forma de saber el verdadero paradero de nuestros hijos, hermanos, amigos, compañeros: aceptando todas las recomendaciones que hizo el GIEI y permitiendo que se quede en México para dar seguimiento a la investigación.

Ayúdanos a exigir esto a todas las dependencias mexicanas, en particular a la Presidencia, PGR, la SEGOB y la CEAV. Queremos que nos reciba el Presidente Peña Nieto para que se comprometa públicamente a aceptar todas las recomendaciones del GIEI y a que este grupo permanezca indefinidamente en México para acompañar la investigación."
 
Brújula Metropolitana
invita al debate y presentación del video
" Ayotzinapa  el informe de la CIDH"
que desmiente la versión oficial,"
presentaremos el video completo de la conferencia
y la postura de los familiares
 
¡Vivos los llevaron. Vivos los queremos!
 
No faltes, tu opinión es importante.
ENTRADA LIBRE 
9 Septiembre 2015; 19:00hrs
 
Cita enÁlvaro Obregón 182, Centro Cultural Artesanal Cooperativo, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Alvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa
INFORMES: kakumei2006@gmail. com, 553568-5200 .
 
AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA:
¡COMPARTELAS!
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
https://www.facebook.com/BrujulaMetropolitana
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papeleria, etc, llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail. com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 182