martes, 4 de julio de 2017

Miercoles5Julio19hrs Presentación: "Villa, Zapata y los otros" relatos NO oficiales de la Revolución, ¿sabes alguno? Brujula Metropolitana

30 relatos breves de la Revolución no registrados en la historia oficial, que pudieron haber pasado o ¿quizá pasaron?. Los protagonistas son personas ordinarias que en sus circunstancias realizaron o vivieron algo extraordinario. Los personajes y escenarios cobran vida en medio de sucesos reales, que les sirven de marco al combinarse la invención con la investigación documental.
Los relatos que integran el libro tienen un amplio alcance temático que recorre motivaciones humanas, pasiones, sentimientos y, en ocasiones, lindan con lo sobrenatural. ¿Quien no tiene una historia sobre la Revolución que contar? ¡Compártenos la tuya!. Ven a escuchar, platicar, leer y disfrutar de una velada literaria.
BRÚJULA METROPOLITANA
invita a la presentación del libro
"VILLA ZAPATA y
los otros"
de
GLORIA FUENTES S.
RÚBEN G. OROPEZA
 ENTRADA LIBRE 
Miércoles 5 JULIO 2017; 19:00 hrs
Cita: Centro Cultural Artesanal, PPS. Álvaro Obregón 182, Entre Tonalá y Monterrey, Col.  Roma,  parador METROBUS: Álvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa INFORMES: kakumei2006@gmail.com  5535685200 o 5552756418


BREVE SEMBLANZA DE LOS AUTORES:
GLORIA FUENTES SÁENZ: Investigadora, periodista, lexicógrafa, locutora y editora. Autora de cuentos y de varios libros de divulgación sobre diferentes temas, ésta es su segunda incursión formal tanto en la narrativa como en el tema de la Revolución Mexicana. 
RUBÉN G. OROPEZA: Autor de relatos de misterio y humor negro, así como de cuentos infantiles, en este libro toca una temática que sin dejar de ser fantástica, aborda situaciones y personajes cercanos a la realidad. Es un terapeuta de emociones.
 ¿NO PUEDES ASISTIR? CONECTATE AL FACEBOOK DESDE AQUI TRANSMITIREMOS EN VIVO!https://www.facebook.com/BrujulaMetropolitana
-------------------------------------------------
AQUÍ PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS DE BRÚJULA:
¡NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS! POR SI NO PUDISTE ASISTIR
¡COMPÁRTELAS!


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
SI NECESITAS Servicios de IMPRESIÓN: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papelería, etc. llàmanos: cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apóyanos!