sábado, 21 de abril de 2007

DESENSIBILIZADORES PARA EL PENE (PREGUNTA CONTESTADA)

Desensibilizadores para el pene


"Tengo una duda, qué tan recomendables son las cremas desensibilizadoras para el pene, debido a que presento mucha sensibilidad y por ende eyaculo "muy rápido", la verdad lo he platicado con mi pareja y hemos visto la posibilidad de que use yo una crema desensibilizadora pero tengo dudas de cuán seguras puedan ser y si causen algún efecto secundario."
Las cremas desensibilizadoras son productos muy buscados por los eyaculadores precoces.
Son bastante recomendables, más no son vías de tratamiento en contra de la eyaculación precoz.
Son efectivos para ayudar a optimizar las relaciones en el momento.
También se les llama retardantes. Se encuentran en presentación de crema o spray, y contienen un porcentaje bajo de anestésico (7.5% de benzocaína).
El efecto de estos productos es disminuir la sensibilidad del glande en los casos de eyaculación precoz provocada por hipersensibilidad del área. Hay quienes dicen que sirven para que la erección dure más tiempo, aunque la realidad de este resultado es secundario al retardo de la eyaculación. Si el hombre eyacula en tiempo más prolongado, la erección dura más.
La manera de utilizarse es aplicar una capa de crema o spray en toda la superficie del glande y esperar aproximadamente 10 minutos mientras el preámbulo sexual se desarrolla; es importante tomar en cuenta este tiempo para lograr una reabsorción completa en la piel.
Si penetras a tu pareja enseguida puedes pasar restos del producto en el ano y adormecerlo también, y no se el objetivo.
Estos productos no eliminan el diagnóstico de eyaculación precoz ni de disfunción eréctil, recuerda que en la mayoría de los casos estos problemas son de tipo psicológico, por lo cual el tratamiento debe ser sobre la misma línea.
Los retardantes también se utilizan para practicar sexo anal. De la misma manera se coloca una capa del producto alrededor del ano por fuera y uno o dos centímetros adentro.
Es muy importante tomar en cuenta que esta aplicación debe hacerse con cuidado, ya que si el ano se desensibiliza por completo puede provocar daño del tejido con la penetración y no sentir absolutamente nada.
No olvides que el dolor es un medio por el cual nos damos cuenta que algo nos esta dañando.
También existen los condones con anestésico (4% de benzocaína), los cuales tienen el mismo efecto que las cremas y los sprays. Yo los recomiendo menos, ya que en mi opinión, los condones por si solos dan un efecto desensibilizante por el no contacto directo.
El objetivo principal de estos productos es "no sentir tanto", y no "no sentir nada".
Estos productos son hipoalergénicos y no causan efectos secundarios a excepción de los antes mencionados provocados por el mal uso.