jueves, 19 de abril de 2007

Malos olores en los genitales

Malos olores en los genitales

"¿Cómo puedo controlar los malos olores de los genitales? De por si no soy muy afecto al sexo oral, pero mi pareja me lo pide. Lo hago solo por complacerlo."El sexo oral es simplemente una expresión de muchas que pueden experimentarse en el juego erótico. Para muchos es más placentero que para otros, por lo que, tiene lógica que no te parezca lo más delicioso del mundo.
Mucho tiene que ver la confianza y aceptación de distintas prácticas sexuales en pareja. Al parecer, llevas una buena relación con tu pareja, pero lo que no termina de gustarte, son los olores expedidos por su transpiración, por lo menos en la zona genital.
Todos los seres humanos estamos regados de glándulas sudoríparas, y en la zona genital, la ingle, el pubis, los testículos y la vulva no son la excepción.Los olores que los humanos son capaces de secretar, son producto de elementos que el sudor contiene. Entre ellos podemos mencionar las feromonas, que para muchas personas suele ser de los provocadores más eficaces en la incitación a la excitación. Pero puede pasar que estos olores no se tengan registrados como factores excitadores.
Probablemente esto te pase.Además puede existir en esta área un desagradable olor provocado por ciertos microorganismos que se aprovechan de las condiciones ambientales de los genitales para desarrollarse en ellos. Cuando en estos casos hay acumulación de sudor se produce el desarrollo de algunas bacterias que producen gases y sin duda, causan un real mal olor.
Es importante tomar en cuenta que los genitales deben estar limpios y secos, por higiene y prevención para obtener una sexualidad óptima y lo más sana posible. Pueden empezar por tener cuidado en no dejar estas zonas húmedas después del baño.
Existen muchos productos que pueden neutralizar o disfrazar los olores, los hechos a base de plantas (fitoterapia). Pueden ser de Salvia, Lechuga, rábano, manzano, Romero entre otros.Usar talco durante el día, ayuda a controlar el exceso de sudor.
También existen fragancias de feromonas que ayudan a tener olores agradables en zonas propensas al sudor, estos líquidos se mezclan con los mismos fluidos corporales brindando un agradable olor.Otra excelente opción son los lubricantes de sabor.
Son ideales para el sexo oral, y dan un sabor con toque de frutas, muchos de ellos son si azúcar para poder ser utilizados por diabéticos o hipertensos.Dr. Juan Antonio Rodríguez HigueraEducación y Terapia Sexual