lunes, 10 de diciembre de 2007

Reprograman marcha del Zócalo

Reprograman marcha del Zócalo
Por acuerdo de nuestra asamblea constitutiva, las organizaciones y ciudadanos que integramos el Frente Nacional Contra la Represión (FNCR), en ejercicio de nuestros derechos constitucionales, estamos convocando a todo el pueblo a participar en la marcha contra la represión, por la libertad de todas y todos los presos políticos. Además, exigimos la presentación de los desaparecidos. La ruta es del Ángel de la Independencia al Zócalo, este lunes 10 de diciembre a las 16 horas, en el contexto del Día Internacional de los Derechos Humanos.
Sin embargo, como es del conocimiento público, la plaza del Zócalo está ocupada prácticamente en su totalidad por un museo itinerante, por la pista de hielo y por las actividades que el Gobierno del Distrito Federal ha programado en ese lugar.
Por lo anterior, informamos que al término de la marcha realizaremos un mitin frente a la Suprema Corte de Justicia la Nación. Solicitamos por este medio, al jefe de Gobierno de la capital, Marcelo Ebrard, que se garanticen las condiciones para la realización de la marcha y el mitin que estamos convocando.
Arturo Mellado