viernes, 11 de julio de 2008

RECORDARIOS DE LOS EVENTOS DE LA UACM E INFORMACIÓN DEL MUP‏


Compañer@:

Te comunico que Jaime Rello del MUP-CND nos pidió que te informaramos que el evento que tienen programado para el 18 y 19 de julio terminará con un mitin la mañana del día 20 de julio en el Hemiciclo a Juárez para dar a conocer los resolutivos, también solicita las confirmaciones de los Estados y que reenvien a otras organizaciones o personas interesadas la invitación.

También te recordamos de los eventos de la Fundación Heberto Castillo Martínez y de la UACM que se llevarán a cabo los días lunes y miércoles de cada semana hasta el 28 de julio, a continuación la información:

Saludos, Josefa


La Fundación Heberto Castillo Martínez A. C. y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, están llevando a cabo el ciclo de mesas redondas "El petróleo mexicano: Estado, organismo público y trabajadores". Ésta es la información de la tercera y cuarta mesa por si fuera de su interés. Mes 3. Política sindical y relaciones laborales en PEMEX Lunes 14 de julio / 18:00 horasParticipan: Arturo Alcalde, Antonio Almazán, Nestor de Buen y Luis Javier Garrido.Modera: Raúl Villegas Mes 4. Política petrolera internacionalMiércoles 16 de julio / 18:00 horasParticipan: Alfredo Jalife, Jorge Mansilla, Porfirio Muñoz Ledo y John Saxe-FernándezModera: Oscar González La cita en en el auditorio del plantel del Valle de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en San Lorenzo 290, col. del Valle (entre Roberto Gayol y Adolfo Prieto). Atte. Marina Villagómez Moreno. Fundación Heberto Castillo Martínez A. C. 55548278 y 56590894