domingo, 17 de agosto de 2008

VEAN LAS OLIMPIADAS SIN TELEVISA‏


Compañeros, me estaba aguantando Televisa para ver algo de las Olimpiadas hasta que por millonésima vez utilizaron a López Obrador para decir un estúpido chiste, así que le apagué.

Me acabo de enterar que éstas se pueden ver por:
www.terra.com.mx
Ya lo comprobé, y sí se puede y con la maravilla de no tener que oír las estupideces de los locutores idiotas y sus "cómicos" jodidos.

Además, cada quien escoge la disciplina que quiera ver en vivo, sólo búsquenla, le dan clic, y ahí están.

Si ponen la imagen en toda su pantalla, no se ve tan claro como cuando se mantiene chica.

Yo creo que es una gran opción para quien quiera ver las Olimpiadas, sin los nefastos locutores y "chistosos" de las deplorables televisoras de México y más si tienen horas de búho como, yo, Silvia W, desde Guadalajara, Jal.