sábado, 13 de septiembre de 2008

14 de Septiembre de 1847

Que tal: Hace tiempo no escribía, pero en esta ocasión decidí volver a hacerlo por una razón muy importante.
Mañana es 14 de Septiembre de 2008, una fecha de las cuales jamás nos podemos olvidar aunque la historia según tratados acordados entre los gobiernos y las escuelas no lo quieran recordar, pues fue cuando los Mexicanos de esa época vieron ondear la bandera enemiga en PALACIO NACIONAL.

14 de Septiembre de 1847 después de una larga lucha de años el ejército invasor de los estados unidos de norteamerica toma el centro de la republica e instalan su bandera en nuestra asta bandera. Todo esto a consecuencia de la toma de Texas por los estados unidos de norteamérica. Después de 9 meses tras la obligación de ceder tierras y perdiendo mas de la mitad de territorio Nacional sale el ejercito enemigo del País.

Hoy el enemigo esta dentro de casa e igual que en esa ocasión le es fácil conquistar tierra Mexicana, pues se lo hemos puesto muy fácil y vivimos en un país dividido. Un ejercito con mucha tecnología e inteligente, sabe que si nos divide nos vencerá pues su trabajo no solo es dividir además es confrontarnos Mexicanos contra Mexicanos. El ejército de este TRAIDOR son los medios. Televisión, radio, medios impresos y todo el tipo de información que les puedan hacer llegar a la gente más vulnerable de recibir esta información.

FELIPE CALDRON y su ejercito están avanzando con paso firme hacia la conquista de territorio, el y su ejercito están ganando esta guerra ya que muchos Mexicanos han decidido dejar de pensar y han decidido obedecer a su televisor.

La artillería de este ejercito traidor esta haciendo mella en nuestra infantería. Nos mandan alzas en nuestros insumos básicos, provocando así la rendición de muchos, cediendo así el control total.

Unos cuantos siguen en lucha, los menos, los que aun tienen respeto y amor por MEXICO, los que no se conforman con migajas o con la esperanza de ser un país primer mundista a consecuencia de la conquista de USA.

No se dejen, no se rindan, ustedes están cambiando la historia de este PAIS, los ancianos, los niños, los hombres y mujeres que están en las marchas y mítines exigiendo recuperar el MEXICO que nos robaron hace 2 años en las elecciones, pues aiga sido como aiga sido nos lo robaron y este nuevo SANTA ANNA esta por firmar la venta de MEXICO a través de PEMEX cediendo así el pedazo de tierra que le falto a los estados unidos de norteamerica para completar.

Lo bueno es que ahora serás parte del primer mundo, y serás el administrador o licenciado en jardinería de John Williams un pensionado mamarracho alcohólico que vivirá en Polanco o alguna colonia así o mejor por que apoco crees que los que allí viven tendrán el poder económico de llevar la vida que ellos se dan???.

Por lógica el costo de la vida será aun más caro pues ellos no se ajustaran a nuestro sistema económico, y habrá que sujetarse a sus cambios.

Gracias a todos los que están haciendo este cambio posible, bola de imbeciles incultos borregos estupidos carentes de materia gris que se dejan influenciar por comerciales estupidos, “aprobemos la reforma de FECAL es lo que a México conviene” bola de pendejos que siguen insultando nuestra inteligencia con su desinformación.

Huevones hijos de puta ya los quiero ver el día que entre usa a México, de lamebotas recibiendo mierda que se tendrán que tragar, por que YO, ASI SEA CON PIEDRAS no los voy a dejar entrar.

OK OK OK, Para los de la “RESISTENCIA”
GRACIAS por estar donde tienen que estar, siempre en pie de guerra y luchando cuerpo a cuerpo sin armas contra ese poderoso ejercito. GRACIAS por ser ejemplo para todos y no dejarse vencer. GRACIAS por llevar en sus espaldas una guerra que todos los MEXICANOS deberíamos llevar. GRACIAS POR QUERER TANTO A MEXICO Y BUSCAR UN BIEN COMUN PARA LOS MEXICANOS.

Por favor no permitamos que otra bandera ondee en nuestra asta.

Que lo que ocurrió el 14 se septiembre de 1847 no se repita hoy, que lo que unió a los MEXICANOS después de eso nos una HOY antes de que ocurra.

INSURGENTE….