jueves, 15 de enero de 2009

Aparte del florido vocabulario, INTERESANTE HISTORIA SOBRE EL OPUS‏

Con esta entrada no pretendo ofender a nadie... solo a los pinche traumados y fanáticos de la religión católica, los miembros del Opus Dei. Como siempre, aquí esta una breve explicación de que se trata su pinche club, según Wikipedia.
La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei es una institución perteneciente a la Iglesia Católica. Fue fundada el 2 de octubre de 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en 2002. El término latino "Opus Dei" significa "obra de Dios".
La prelatura está gobernada por un prelado y compuesta por los sacerdotes que forman el clero propio de la prelatura y, en su mayoría, por fieles laicos.Mas información: es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei
Según el Chilakil, son una bola de conservadores cuyo fanatismo va mas alla de sus amigos y sus seres amados. Todo para llegar a ser tan chingones y hacerse un santo. Esta interpretación de Opus Dei la digo basado en que yo conocí a uno de ellos, y este cabron es un alto miembro del Opus Dei en México. No voy a revelar su identidad (tampoco soy tan ojete...bueno, un poco nada mas) a este guey lo llamaremos "el culero ese".
Resulta que el culero ese era para mi un persona ejemplar cuando yo era un niño. El guey vivía con sus familia justo enfrente de mi casa y las verdad estimaba mucho a sus 4 hijos. El culero ese organizaba partidos de fut y volley en su casa por que tenia un jardín enorme y muy chingon por cierto. Nos organizaba posadas y fiestas en la colonia. Pero también nos metió a todos a grupos de iglesia a catecismos y a muchas actividades relacionadas con la iglesia. Era ahuevo ir a misa los Domingos y siempre estaba el ahí. Nos regalaba ostias sin bendecir después de misa y nórmamele terminábamos en un salón platicando sobre lo que fue la misa. En ese entonces el culero ese era a toda madre.
Fue hasta años después cuando todo cambio y me di cuenta que el culero ese no era tan buen pedo como yo pensaba. Mis padres se divorciaron y el guey nunca le volvió a dirigir la palabra a mi Mama. Las pocas veces que la veía la pinche ni un puto saludo y la miraba con ojos de desprecio.Claramente se notaba de que para el culero ese, mi madre era pecadora. A mi jefe lo trato de meter en chinga al Opus Dei, y ahí fue cuando yo supe de que era ese club y de que también parado estaba el culero ese en esta secta. Mi jefe si se metió un poco, pero mando al culero ese y a su club a la chingada después de unas cuantas juntas. Según el, todos incluyendo al culero ese se portan como si fuera una secta y se clavan mucho en las reglas del Opus Dei sin importar las consecuencias.
No contento con mandar la amistad con mi familia a la chingada también empezando a perder a la suya poco a poco. Sus propios hijos se empezaron a rebelar poco a poco, pintándose el cabello de colores, vistiéndose como se les hinchaba y tomando actitudes rebeldes. Todos se salieron de su casa a vivir solos, bueno, su hija mayor salio casada, pero pues no libro la furia de las reglas pendejas del Opus Dei. Recientemente se acaba de divorciar y pues imagínense la actitud del culero ese. Le dijo que ya no se podía casar y que se tenia que ir a vivir con ellos por el resto de la vida de el y su esposa. Hazme el chingado favor! Afortunadamente la hija lo mando a la chingada y creo hoy en día disfruta mucho su nueva vida de soltera.
Yo me pregunto, hasta cuando es bueno tomar la religión tan enserio? Se supone que las intenciones de estos gueyes es de que todos lleguemos a santos pero parece que no importa a quien te lleves entre las patas. Llegar a santos significa romper amistades y familias con tal de que les digamos algún dia San El Culero Ese. Hazme el chingado favor! La neta se me hace una contradicción enorme a lo que la religión católica pretende hacer, que es si mal no recuerdo, amarnos los unos a los otros.
Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Chingado Favor