lunes, 26 de enero de 2009

Se solicita..............................‏



Se solicita el siguiente personal para salvar a México

A un Miguel Hidalgo y Costilla, a un José María Morelos y Pavón, a un Ignacio Allende, a un Nicolás Bravo, a un Agustín de Iturbide, a un Benito Juárez, a un Francisco I Madero, a un Francisco Villa, a un Venustiano Carranza entre otros muchos que nos dieron patria, que vengan a restaurarla porque anda totalmente perdida.
Pero se necesita que se unan todos y dejen sus diferencias partidistas transitorias y de toda índole a un lado en aras del interés nacional;-pejistas, indígenas, subcomandante marquistas, barzonistas, penssionistas, electricistas, petroleros, sindicalistas, universitarios, ONGs, la parte sana del ejército mexicano, atenquistas, los poquísimos patriotas del PRI, PAN y PRD, los pequeños y medianos empresarios patriotas, clero comprometido con los pobres, paisanos, ciudadanos patriotas, pescadores en un solo objetivo; Salvar a la patria pacíficamente de una mafia de ladrones que han secuestrado todas las instituciones de este país; poder ejecutivo, poder legislativo, poder judicial-suprema corte, tribunal superior- ejército mexicano, IFE, Coparmex, Concamin, INEGI mentiroso, Canacintra, CNDH, y demás instituciones nacionales.
Los interesados, favor de participar en una organización que uniría a todas en una sola con el objetivo de instalar una nueva república porque la que tenemos ya está muy vieja, chochando y además secuestrada por una mafia de bandidos entre los que se encuentran su principal jefe o Alí Baba, Felipe Calderón.
No se quejen después si para salvar a la patria-porque tarde o temprano se tendrá que salvar- se vayan a necesitar esfuerzos descomunales. Cada vez, cada día que pase será más difícil rescatar al país pues están los gringos preparándose para intervenir y nosotros con nuestra pasividad les estamos abriendo la puerta.
Ya no se quejen del gobierno federal señores empresarios; gobierno que ustedes pusieron ilegal, inmoral, y fraudulentamente. Y los miembros del alto clero; ¿ya se les olvidó que Miguel Hidalgo, Morelos y otros libertadores eran sacerdotes?, ¿Por qué ahora el clero apoya a los que esclavizan al pueblo y entregan el país a los saqueadores? En el pecado está la penitencia. Sus negocios se los van a comer las trasnacionales que ustedes invitaron sin ton ni son, los van a dejar en la calle por su avaricia, por su falta de patriotismo, por su falta de visión, por su supina ignorancia histórica, por su injusticia, por su odio al pueblo mexicano que les encanta verlo muerto de hambre, ignorante y desempleado.
Sigan apoyando al usurpador y la banda de ladrones detrás y junto a él y recibirán lo que merecen por su actitud cómplice de la desintegración del país ya que México no tiene absolutamente ningún futuro con este gobierno criminalmente incompetente y corrupto.
Nota; este artículo circulará solo por Internet ya que la prensa vendida no lo publicaría. En México el 90 % de los medios están vendidos y con ello están vendiendo a la patria; son parte del problema.