jueves, 22 de enero de 2009

Vampirismos y disidencias poliamorosas‏

Compañera, compañero de la vida:
No dejamos tregua, no accedemos a las concesiones de un “amor romántico” que promete mañanas, mejor: construimos con nuestro cuerpo, con nuestras disidencias esos mañanas.
Aquí está la invitación:
PRÓXIMO JUEVES 22 DE ENERO
VAMPIRISMO Y POLIAMOR
¿QUEEEE…. PUEDE TENER ALGUNA RELACIÓN?
CLARO….
Por ello, escuchémonos con sangre y rabia, con resistencias y exhalaciones, acá estamos entre los otros… entre los ojos abiertos y que intentan encontrarse ante el otro, los otres, para renacer.
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Poliamor, erotismo, disidencia e incidencia política, resistencia y propuestas alternativas, voces desaforadas y deconstrucciones bizarras, amor, tribulaciones y en esta ocasión, mucha, muchísima música poliamorosa.
¿Nos acompañas?
PROXIMO JUEVES 22 DE ENERO DEL 2009 EN PUNTO DE LAS 7.PM.
Y… ¿ya escuchaste los postcads? Pues para el amor no hay tiempos fijos, reglas, normas, hay fluidez, desenfado, modos distintos.
En cualquier tiempo de tu camino, basta teclear:
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Y escoge uno de los programas que desees, y coméntalos, critícalos, tómalos y si quieres hacer al poliamor una de las casas de tú vida, bienvenide. Pero si solo tienes curiosidad, pues bienvenide.
De creatividad, curiosidad, utopía, magia, están construidos también los otros mundos.
Y….
La vida avanza, y los cantos disidentes resuenan tan fuerte que ya no los podemos parar. Ojala que pronto estén presente en la sangre y tripas de todes, es un mundo donde quepan muchos mundos.
Nos escuchamos, nos encontramos, estamos, sobrevivimos, resistimos.

Posdata molón de información:
LA CASA DE LOS MIL CUARTOS, es un programa que se trasmite por el espacio virtual que pretende como experimento colectivo, poner las otras emociones en la mesa, en la cama, en el sillón, en la cotidianidad, precisamente en el escondrijo donde el amor se guarda o se atesora, en la cocina entre la sopita y el llanto alegre, un amor que se la juega entre las marchas y los presos políticos, entre la denuncia y el erotismo.
En este programa hablamos del amor libre, de la posibilidad concreta de compartir el amor como un asunto que puede ser de más de dos, amor de colectividades, amor que se rebela al estándar, a la noción tradicional de familia, monogamia, matrimonio. Aquí la locura, el rompimiento al status quo, la transgresión ante lo impuesto, el YA BASTA, forman parte del quehacer radiofónico.