sábado, 18 de abril de 2009

Declaración del LYM en México: Una nueva fase en la cooperación entre México y EU para eliminar a “Narcotráfico, SA”‏

Con la visita del presidente de los Estados Unidos Barack Obama a México, se abre la posibilidad de que los primeros pasos en la pelea contra el narcotráfico que ha dado su gobierno en cooperación con nuestro país --cooperación entre Estados nacionales soberanos contra un enemigo común--, avancen en la dirección de eliminar por completo a “Narcotráfico, S.A.”, el cártel internacional de drogas que, como lo ha documentado el estadista norteamericano Lyndon LaRouche, es controlada por los intereses financieros del imperio británico. Ante la desintegración de todo el sistema financiero internacional de estos depredadores, ellos utilizan a “Narcotráfico, S.A.” para tratar de apuntalar a su burbuja financiera mundial con los 800 mil millones de dólares anuales que rinde el narcotráfico, así como para lanzar una nueva y menticida Guerra del Opio contra los pueblos del mundo, como lo hicieron los mismos intereses imperiales británicos contra China en el siglo 19.
Los gobiernos de México y EU han avanzado en una campaña conjunta para intercambiar información obtenida de las diferentes investigaciones respecto a los principales cárteles que controlan el tráfico de armas y drogas; para analizar el tipo de tecnologías específicas necesarias para combatir las drogas; y para extraditar a 80 narcotraficantes peligrosos, capturados en nuestro país. A la vez, tanto el presidente Obama como el presidente Felipe Calderón se han pronunciado públicamente en contra de la legalización de las drogas. Esto es fundamental, dada la campaña de los propios intereses financieros internacionales y sus agentes, como el megaespeculador George Soros –que abiertamente se jacta de haber sido entrenado por los nazis durante la ocupación de Hungría--, por lograr la legalización.
Lyndon LaRouche, desde los 80s, ha planteado una estrategia como punta de lanza para combatir el narcotráfico que incluye: identificar y desmantelar el aparato de narcolavado internacional, que en última instancia controla el narcotráfico; utilizar tecnologías satelitales y otros para detectar y destruir sembradíos y para interceptar y capturar las redes de distribución de las drogas, todo con un mínimo de fuerza letal; y sobre todo la creación de infraestructura económica a gran escala, especialmente en las zonas ahora controladas por los cárteles, para darle una opción económica productiva a las poblaciones cautivas de “Narcotráfico, S.A.” Todo esto en base a la cooperación entre Estados nacionales, donde se respeta la soberanía absoluta de cada nación.
Uno de los objectivos fundamentales del imperio británico y su aparato de “Narcotráfico, S.A.” es mantener a la población fuera de la realidad, destruyendo su capacidad creativa y enajenándola con diferentes drogas. La legalización de las drogas es una operación controlada por estos imperialistas, embaucando a mucha gente aterrada e ingenua, para obtener los fondos para tratar de rescatar al sistema financiero internacional en colapso, agravando de forma fundamental la situación económica mundial. Nosotros los jóvenes mexicanos rechazamos el proyecto menticida de la legalizacón de las drogas: queremos un futuro donde podamos usar nuestras mentes y creatividad para bien de la nación y del mundo entero.
La nueva fase decisiva de cooperación a la que tienen que entrar México y los Estado Unidos, es la fase que tanto ha enfatizado el economista LaRouche: la reorganización por bancarrota del sistema financiero internacional para reemplazarlo con un nuevo orden mundial basado en el desarrollo de la economía física de todas las naciones del mundo.
No sería la primera vez que México y Estados Unidos cooperan para bien de ambas naciones, y del planeta entero. Juárez y Lincoln trabajaron juntos, como también lo hicieron Cárdenas y Roosevelt, en contra del imperio británico, a favor del desarrollo industrial de ambas naciones, y en defensa de la soberanía nacional. Hagamos lo mismo hoy para acabar con “Narcotráfico, S.A.” y su amo imperial británico. De no hacerlo, entraríamos a una nueva era de tinieblas de la que difícilmente saldrá intacta la humanidad.
Escuche una videoconferencia internacional que Lyndon LaRouche presentará por internet el martes 28 de abril a las 12 del mediodía (hora de México, D.F.) con traducción simultánea al español, en http://spanish.larouchepac.com