lunes, 8 de junio de 2009

¿QUIERES MÁS DESORDEN DE PAÍS? SIGUE VOTANDO POR EL PAN...‏


(...)
La propuesta de que es mejor no votar o anular el voto es la idea de quienes están en el poder.

El voto que se compra será el aval de quienes intentan seguir manipulando la política para su propio beneficio.

Para derrotar esa forma la única salida, la alternativa, es ir a las urnas.

La sorpresa que podría dar al traste con la intención perversa es una votación fuerte y copiosa que torciera los destinos que ellos han prohijado.

No votar es, aunque parezca otro sinsentido, un sufragio por la derecha. De ese grupo provendrán los dineros que compren voluntades.

Si la elección sólo se da por el voto del hambre, los próximos en sufrir el desempleo, la falta de seguridad social, la escuela mediocre y la violencia, serán los que siguieron el consejo de anular el voto o de no ir a las urnas. ¡Ya veremos!

De pasadita
Por cierto, sería muy interesante que algunos representantes de los órganos electorales, que hasta ahora para poco han servido, se dieran una vuelta por Iztapalapa, donde, se dice, hay una verdadera explosión de despensas listas a calmar la necesidad de miles de habitantes de aquella delegación, lo que no está mal.

Lo grave, nos aseguran, es que esas despensas provienen de la Secretaría de Desarrollo Social federal, y su fecha de caducidad es un poco después del 5 de julio. Qué tal.
Migue Angel Velázquez, LJ