viernes, 28 de agosto de 2009

Felipe Saladón, le dice Julio Hdez.‏

rribita de Jis -al final-, el extracto de Astillero de Julio Hernández.
Los fondos provenían de préstamos y del presupuesto federal
Hubo operación concertada de funcionarios, sostiene Reyes Orona
Foto
Pareciera que González de Aragón -aquí arriba- dice: Y estos $37 mil millones son sólo el principio de la denuncia, punta de bandidos.
“Definitivamente” no contienen errores: González Sánchez
Retirar las obras sería una medida “verdaderamente extrema”, señala

Ejecutan en Jalisco a Maximilianio Barbosa, líder de El Barzón

Fue acribillado por desconocidos, junto con su hijo, en el municipio Casimiro Castillo.

Llama Kessel abiertamente a la privatización en Pemex

Sigue línea del Consejo Coordinador Empresarial para privatizar aún más a Pemex
A practicamente un año de que se aprobara la reforma energética que supuestamente aumentaría la producción de Pemex, la secretaria de energía Georgina Kessel anunció que no se recuperará la producción petrolera en México en 2010 y llamó abiertamente a la privatización en Pemex.
Irán dos astronautas de origen mexicano por vez primera en mismo viaje
Después de que calderón vistiera la camiseta del Atlante, poco después de que éstos se convirtieran en campeones, empezaron a perder, como era de esperarse.
Recientemente los Pumas, apenas se convirtieron en campeones, pues a visitar Los Pinos y fueron felicitados por un tipo que ni fue egresado de la UNAM y que recortó el presupuesto a esa Universidad..., pero ahí van los babotas, ¿el resultado?, que no ganan un juego.
Así las cosas, un compañero me dijo que los astronautas mexicanos -de Michoacán- ya habían recibido felicitación desde Los Pinos, capaz que el cohete se les ceba, añadió... Y ¡órale!, como dice Julio Hernández en un extracto de su Astillero -aquí abajo-:
Felipe Saladón agregó una víctima más a su rosario de maleficios: Felipitó (conjugación del verbo que significa ser felicitado por Felipe) al astronauta de origen mexicano José Hernández, y el viaje espacial se ha suspendido durante dos días consecutivos y corre el riesgo de ser pospuesto hasta octubre. ¡No me felipites, compadre!, podrían decir los amenazados con recibir un cumplido de Los Pinos...
Joselo