jueves, 17 de septiembre de 2009

Juanito o Judas?

Envío un cordial saludo a usted querido lector.

Ante los recientes acontecimientos ocurridos en Iztapalapa, me ha venido la necesidad de expresarme, Por lo cual aprovecho la oportunidad que tengo de hacerlo por medio de este blog.

Por mi militancia con el partido naranja y además de haber sido candidato a una diputación, pienso que la acción tomada por AMLO fue la correcta, el pensar sustituir a Clara Brugada con un aliado era lo correcto, pero con “Juanito”??? Rafael Acosta carece de conocimiento político y mucho menos de un administrativo para la delegación con uno de los más altos índices demográficos que inclusive se podría comparar con algún estado de la Republica.

Desde mi muy particular punto de vista abuso de ingenuidad el equipo que aconseja y el mismo AMLO al elegir a Rafael Acosta como sustituto de Clara B. no debió tomar una decisión tan importante como lo es la jefatura de la delegación Iztapalapa tan rápido pues es uno de los bastiones mas importantes de la Resistencia Civil y del movimiento.

Además de mostrar cierto tipo de autoritarismo ante los ojos de los opositores, para con esta decisión darles armas para un efectivo ataque frontal en su contra, exponiendo también la posición de Marcelo Ebrard, el mismo PRD local y a la Resistencia Civil como fanáticos.

Pienso que antes da haber tomado esa decisión tan importante debió convocar a los partidos aliados Convergencia y PT y en conjunto tomar una decisión de esa magnitud.

Sin favoritismos partidarios pienso que la mejor opción para el cargo habría sido Lucerito del Pilar Márquez Franco del partido Convergencia y además de no exigirle la renuncia después de ganar el proceso electoral pues llevamos el mismo camino, con esto no le doy la razón a Juanito sino todo lo contrario, como antes lo mencione abusaron de candidez hacia “Juanito” y he aquí las consecuencias.

Lo que nos queda hacer o por lo menos es lo que yo hare es hacerle saber a Rafael Acosta que esta ocupando un lugar que NO le pertenece, Espurio de la GEFATURA DE LA DELEGACION.

Una de las cosas contra las que peleamos es el nepotismo, y parece que el gabinete de gobierno por llamarlo de manera decente de Juanito estará formado por amigos y familiares.

Con esto se demuestra que realmente nos hacen mucha falta servidores públicos realmente preparados académicamente, o por lo menos que sean tan arraigados a sus tradiciones que de verdad valga la palabra empeñada.

Juanito NO gano la delegación Iztapalapa la gano la Resistencia Civil Pacifica y toda la gente que apoyamos a AMLO pues así lo solicito buscando mas posiciones importantes para el FAP por el bien de México.

Hoy puedo decir que “Juanito” Rafael Acosta ya forma parte de esa extensa lista de traidores a la patria en la que se encuentran muchos expresidentes, diputados, senadores y Felipe Calderón que cambiaron a su pueblo por el poder y el dinero, pues a leguas se nota que Juanito y su séquito ya fueron corrompidos por el dinero y el lado obscuro de la DERECHA.